• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos & Cia, 12 de julio, JUEVES

  • Iniciador del hilo VICENTE RAMIREZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

VICENTE RAMIREZ

Habitual
Sin verificar
Buenos días a tod@s.
De nuevo soy el madrugador del hilo. "Otd" con este Zim al que le he comprado carita nueva, y en compañia de mi gata Lola.

MAntiene las agujas azul eléctrico del anterior y el segundero se ha mantenido en dorado a juego con los apliques, el conjunto queda vestido con una bonita correa de piel de vacuno con hebilla dorada que le aporta calidez y sobriedad, osea....

_20180712_074204.jpg

_20180712_074244.jpg

Feliz Jueves
 
Buenos dias....con Cauny.

Cauny_Prima_zpsxubhyxup.jpg


Gracias
 
Egun on, feliz jueves a tod@s,
003.jpg
004.jpg
 
Buenos días!
Hoy de madrugón y de acompañante en la sala de espera del hospital con un familiar!
Para no desesperarse viendo correr la trotadora....
Fuera luce el sol [emoji41]

Feliz jueves!
1cc027f1c09d394d23502dd36a4d1f88.jpg
 
Qué bonita esfera la de la nueva adquisición, Vicente.

Hoy con un clásico de los veranos.

5AB1F717-A314-454A-B47F-F9B71D373683.jpg
 
De mercadeo por Torrelavega

IMG_20180712_113442.jpg
 
Gracias a Vicente y compañía por mantener el desfile diario. Y alguno a pares.
Os acompaño con Zenith blue (como mi ánimo).9108C0EB-8B49-4F66-ACED-A8D201F916E3.jpg
 
  • #10
Buenos días, amigos.
Gracias Vicente por abrir y a los demás por acompañar.

Yo hoy tal que así:

IMG_20180712_114100892.jpg


 
  • #11
Robables todos, en especial el despertador azulon y la pareja del mercadillo.
Acompaño con uno que ya vuelve a la caja, para der sustituido por el Mako, que empieza lacaló.

20180712_121727.jpg


Louxas, que no sea nada la cosa :ok::
 
  • #12
¡Buenos días a todos!. Por el jueves ná de ná, aunque he visto un Cauny como el de más arriba pero no me lo rebajaron a lo que quería.

Bonitos telojes te estás mercando últimamente, Vicente. Y ese Constellation quita el hipo. Los demás más que bonitos ..... como el Longines doradito él ....

Yo hoy con crono que se nota en la muñeca acostumbrado a los livianos.

P1090905.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!
 
Última edición:
  • #13
Muchas gracias Vicente por OTD hoy :ok:: Preciosa la esfera nueva y preciosa Lola :clap:

Del resto, me ha gustado todo, tanto lo relojil como lo musical :clap: Bueno, miento, todo no: no me ha gustado que Louxas esté de hospitales con un familiar y tampoco que mi vecino jr ande decaído :huh: Mucha fuerza y ánimo para los dos :friends:

Hoy con mi guapo espartano, que además de alegrarme la vista me hace recordar a un buen amigo cuando lo miro :yhoo:: (foto de conge, que el bochorno me deja perezosona :ops:)

DSC00442.jpg

Que se os dé bonito el juergues :Cheers:
 
  • #15
De nuevo al Armis-ticio, imposible piel con esta calor. :-((

Rr96gQk.jpg

...​
 
  • #16
Gracias Abde. Precioso el Leónidas. Decaído, pero os sigo leyendo.
 
  • #17
Bonito Zim Vicente y muy bonita Lola, "expectante a ver que hace este", el resto de los mostrados también me encantan.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie