• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos & Cía., Martes 23-2-2021

  • Iniciador del hilo custom
  • Fecha de inicio
  • #27
Jajajajaja es cierta esa predisposición a estar, o al menos parecer, malhumorado de los bigotudos :laughing1:

Y no os f,alla la memoria: es el primer día de aparición en público del bigotudo. No lleva demasiado conmigo y ha estado pendiente de correa hasta ahora, por lo que estaba guardado en otro sitio y fuera de mi radar cotidiano ;-)

No es necesario que lo prometas con la mano en la Biblia, ese reloj no pasa desapercibido para nadie.
Una canción .

Y yo que te creía la reina los Nivada

y tu que nunca usaste un reloj vulgar

Apareció el longines y te nombramos reina

de Nivada ,Longines ademas de abderraman

Maldito¡¡ corazón me alegro que ahora...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan, mazel, kesar y 4 más
  • #29
Buenos días,

Relojes estupendos me preceden, para no variar y un sorprendente Longines jónico, que supongo será para el mercado americano, donde la fantasía corría a raudales. Qué no tendrá esa mujer escondida...

Yo con uno de los últimos, con una Felsa como bien anuncia la esfera.

4400DD34-97BA-4546-A660-4345E9490F82.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cronos64, Charly69, atanos y 26 más
  • #30
Gracias kesar!!! Ese felinaco gordo mencanta tambien!!! De mayor quiero uno. Te presento a Rosita , que me acompaña en la playa, y a Wifi, en valencia!!!
Ya de paso decirle a Abde que ese Longines Tejero es una pasada!!!😜😜😜😜Ver el archivos adjunto 935043Ver el archivos adjunto 935044Ver el archivos adjunto 935045

Cuando la vi en esa postura casi me dio un paparajote!!!😂😂😂😂
El mio es chico y también le he sacado alguna foto a traición :D

2014-05-18 10.19.01.jpg


Los gatos dan mucho juego y son mucho más cariñosos de lo que la gente piensa. Este es mi Odín en una pose más digna, él me saca de paseo con su arnes y la gente se suele quedar sorprendida 🐈

IMG_20200817_190108.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, atanos, Zarsan y 17 más
  • #31
Levantarse a estas horas para trabajar y pararse en el flexo a hacerle fotos al reloj... menuda pedrada tenemos.
Que tengáis un buen día.
Me descojono:laughing1::laughing1::laughing1:
Pedrada con honda.

Gracias kesar!!! Ese felinaco gordo mencanta tambien!!! De mayor quiero uno. Te presento a Rosita , que me acompaña en la playa, y a Wifi, en valencia!!!
Ya de paso decirle a Abde que ese Longines Tejero es una pasada!!!😜😜😜😜Ver el archivos adjunto 935043Ver el archivos adjunto 935044Ver el archivos adjunto 935045

Cuando la vi en esa postura casi me dio un paparajote!!!😂😂😂😂
:love::love::love::love:
 
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan, custom, miguelfr y 4 más
  • #32
No es necesario que lo prometas con la mano en la Biblia, ese reloj no pasa desapercibido para nadie.
Una canción .

Y yo que te creía la reina los Nivada

y tu que nunca usaste un reloj vulgar

Apareció el longines y te nombramos reina

de Nivada ,Longines ademas de abderraman

Maldito¡¡ corazón me alegro que ahora...

jajajajaja, más que reina, esclava :D

Pero gracias por la canción, me has traído a la memoria a mi abuelita Marilu con una de sus cantantes preferidas

 
  • Me gusta
Reacciones: custom, miguelfr, mazel y 3 más
  • #34
Muy bonitos. Acompaño en marca al de la apertura.
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2
  • #35
Coño, se disparó solo
IMG-20210223-WA0002.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cronos64, Charly69, atanos y 24 más
  • #36
Mi primera incursión en el mundo, Dogma Prima de mi abuelo! Recién engrasado y limpio. Feliz martes
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210223_121243_Bokeh.jpg
    IMG_20210223_121243_Bokeh.jpg
    222,3 KB · Visitas: 33
  • Me gusta
Reacciones: Cronos64, Charly69, atanos y 23 más
  • #37
Pues hablemos de Peluditos. El cerebro de los gat@s se parece más al de los humanos que el de otros, como los canes, igualmente encantadores como todos los personajes de cuatro piernas.
016.jpg

016.jpg
050.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, atanos, Zarsan y 16 más
  • #39
Buenas tardes, un clásico Zodiac de los 70.

IMG_20201223_083022~2.jpg



Que tengan un buen día
 
  • Me gusta
Reacciones: Cronos64, Charly69, atanos y 28 más
  • #41
  • Me gusta
Reacciones: txema2 y yakokornecki
  • #44
Gracias Custom por encargarte del arranque hoy. Muy bonito ese Seiko de Negocios, no conocía esa línea :ok:

Y sí, vaya pedrada tenemos con lo de afotar a nuestros mimados relojes, pero somos inofensivos ::dnz:: Además, lucen taaaaaanto... y encima es una buena obra, para que disfruten de ellos los demás compañeros :D

Fenomenal esa Tropic, Wachero, aunque qué voy a decir yo que lo llevo con una igual 🥰 Todo precioso, sin excepción, compis :clap:

He retomado los Longi, y siendo 23F, lógicamente, el elegido es el del bigote :cool1: Con una vista vintage de mi pueblo

Ver el archivos adjunto 935011

Ver el archivos adjunto 935012

Que tengáis un excelente día :Cheers:
Hola compañera Abderramanll preciosos ese longines tan peculiar.:clap::ok:
Un afectuoso saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #46
Buenos días y gracias a Custom por abrir el hilo con ese espectacular Seiko y en un día por fin soleado. Clopidrogel me encanta ese Seamaster 200 y el felino de tu avatar, tiene un aire a uno que de vez en cuando se pasea por mi mesa cuando trabajo en un reloj :D. Hoy toca Seiko 6139 6010 azul (foto enlatada), nunca había visto un cristal tan rayado cómo el suyo cuando me lo ofrecieron por casiná (perdon por el copyright :laughing1:) en el mercadillo de Salamance pero nada que no se resuelva con unas cuantas sesiones de lija que el susodicho es duro de narices 😰

Ver el archivos adjunto 935014

A pasar un buen martes :umbrella:
Gracias compañero Kesar.
Seiko 6139 6010 azul espectacular me encanta:clap::ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2
  • #47
Pasar buena tarde y como veo que va de gatos
20210223_165522.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 20190211_145609.jpg
    20190211_145609.jpg
    137 KB · Visitas: 25
  • Me gusta
Reacciones: Cronos64, Charly69, KIKEMORGAN y 19 más
  • #48
Gracias Custom por encargarte del arranque hoy. Muy bonito ese Seiko de Negocios, no conocía esa línea :ok:

Y sí, vaya pedrada tenemos con lo de afotar a nuestros mimados relojes, pero somos inofensivos ::dnz:: Además, lucen taaaaaanto... y encima es una buena obra, para que disfruten de ellos los demás compañeros :D

Fenomenal esa Tropic, Wachero, aunque qué voy a decir yo que lo llevo con una igual 🥰 Todo precioso, sin excepción, compis :clap:

He retomado los Longi, y siendo 23F, lógicamente, el elegido es el del bigote :cool1: Con una vista vintage de mi pueblo

Ver el archivos adjunto 935011

Ver el archivos adjunto 935012

Que tengáis un excelente día :Cheers:
Precioso Longi Abderramanll, otra obra de arte.
Precioso pueblo ese tuyo. Por qué será que mi mujer es de ese bonito pueblo también😃😃😃.
Un saludito
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, AbderramanII y txema2
  • #49
Buenas hoy con uno nada vintage, más bien todo lo contrario.
Y saber que no todo es blanco o negro.
Un saludo
1614099884991..jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cronos64, Charly69, KIKEMORGAN y 18 más
  • #50
Precioso Longi Abderramanll, otra obra de arte.
Precioso pueblo ese tuyo. Por qué será que mi mujer es de ese bonito pueblo también😃😃😃.
Un saludito

¡Tú sí que sabes! ¿A que las areneras somos remajas? ::dnz:: Me alegra que te guste el Longi Tejero (Clopi dixit, bautizado queda) :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, jorgehernando y Clopidogrel
Atrás
Arriba Pie