• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, amigas y amigos, 18 de junio

Estado
Hilo cerrado
pinon

pinon

De la casa
Sin verificar
Buenos días!, Lunes de nuevo y mejorando el clima, a ver si es verdad que llega el verano. Empezamos la semana con mi único Bell-matic... IMG_20180618_080836.jpg, IMG_20180618_080833.jpg. Saludos!
 
Como me gusta ese grillo, para hoy el mismo de ayer.

IMG_20180618_083302.jpg
 
Última edición:
Y a mi me gusta mucho ese Cyma!:clap:
 
¡Buenos días a todos!

Y ánimo que no es tan largo, total lo hacemos 52 veces al año ......

Hoy también Seiko azuloso

P1090808.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!
 
Última edición:
Buenos días y gracias a Pinon y cia. Por el inicio semanal.

Yo sigo, pero no os aburriré más esta semana repitiendo Sporto.

2CF8C20E-FF73-4F11-BDBE-50D0A8F9254F.jpg
 
Buenos días y buen Lunes a todos los vintageros, gracias Pinon por abrir el hilo con ese precioso bell matic, yo te voy a acompañar con el mío después de unos días sin participar.
lostimage.jpg
 
Buen Lunes a todos. Parece que la cosa hoy va de Bellmatics, a cada cual más bonito. Yo hoy con este Tissot al que le da apuro marcar las 4 en punto...

lostimage.jpg
 
Hoy aporto azules con mi siguente Luch.
IMG_3288.jpg
 
Pues yo os acompaño hoCAM01583.jpgy por aquí con estos aparejos de los años 50 que funcionan perfectamente. Feliz semana.
 
  • #10
Lunes seikotico también para mí.

24C3BEB5-3AE9-4D19-B96F-FCADF6A22F0B.jpg
 
  • #11
Muy buenos dias

Cyma_Jumbo_VIII.jpg


Gracias.
 
  • #12
Buenos días,

Lunes Midótico aquí:

IMG_20180618_114206688.jpg

Feliz lunes!
 
  • #13
Buena semana para todos.
Hermano del de apertura post.
Saludos
lostimage.jpg
 
  • #14
Mi aportación a un día gris en el norte es este Citizen "Seven", un reloj poco conocido pero que a mí me encanta.
lostimage.jpg
 
  • #15
Blue Monday!!!! Y no por triste, sino por azul ::dnz:: Muchas gracias pinon por iniciar la semana con ese precioso grillo azul :drool:

Bonito el plantel del día, y en especial el Cyma de ayuc y el otro grillo azul de Molo, pero más que por ellos (que son guapos con ganas) por la alegría de ver a sus dueños, cuyos sofá y tostadas se echan muuuuuuuuuuuuuucho en falta :yes:

Hoy voy con un impostor, que tiene aires añejos pero es jovenzuelo ¡y además chino! 8o Y que me encanta :umbrella:

DSC06212.jpg
Espero que se os esté dando bien el lunes :Cheers:
 
  • #16
Blue Monday!!!! Y no por triste, sino por azul ::dnz:: Muchas gracias pinon por iniciar la semana con ese precioso grillo azul :drool:

Bonito el plantel del día, y en especial el Cyma de ayuc y el otro grillo azul de Molo, pero más que por ellos (que son guapos con ganas) por la alegría de ver a sus dueños, cuyos sofá y tostadas se echan muuuuuuuuuuuuuucho en falta :yes:

Hoy voy con un impostor, que tiene aires añejos pero es jovenzuelo ¡y además chino! 8o Y que me encanta :umbrella:

Ver el archivos adjunto 581094
Espero que se os esté dando bien el lunes :Cheers:

Oooooh uno de mis deseados!!!:dribble::dribble::dribble:
 
  • #17
Voy con un vintage yo también. Feliz lunes, amigos...

IMG_4865.jpg
 
  • #18
Que tal este vaquero RADOIMG_20180616_194028.jpg
 
  • #19
Voy con un vintage yo también. Feliz lunes, amigos...

Ver el archivos adjunto 581124

Qué guapazo de 125, swiss :drool: Me encanta ese Speedy tochaco y me encanta aún más que te lo hayas conseguido con las ganas que le tenías :clap: Y todavía mucho más me encanta que ahora te vayas a pasear por aquí con él ::dnz::

Ya nos contarás las sensaciones, pero de momento ¡¡enhorabuena y que lo disfrutes con salud!! :Cheers:
 
  • #20
Hola buenas compañeros/as.
Como el hilo a empezado con el bell-matic de pinon.
Y resulta que yo hoy llevo también mi bell-matic .
Hay dejo mi foto:
lostimage.jpg


Saludos a todos y todas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie