• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages amig@s y demás. domingo 26/02

  • Iniciador del hilo Gastonet
  • Fecha de inicio
  • #51
Precioso ¡ Llevo desde que me uní a este grupo esperando ver un seiko crono feo y ya he perdido las esperanzas :laughing1: :laughing1: :laughing1:
Yo hace tiempo que perdí la esperanza😂😂, vaya cronos que hicieron. Me alegra que te guste.
Me tienen loquita el reloj y la correa:dribble::dribble::dribble:El conjunto es pamorirpasiempre...

Igual de precioso:clap::clap::clap::clap:
Gracias Rosa😘😘😘
Vas desatao ultimamente


Menudo repaso, un dia sí y al otro tambien

Tomate el café y quédate con la taza, el reloj me lo puedes enviar o tengo que ir a recogerlo a algún sitio ?
Mira cachondón, taza ya tengo y de las guapas y el reloj con lo que tienes tú...no seas avaricioso😂😂😂. Eso sí, los cafés y cervezas que quieras el día que te dejes caer por Barcelona. Por cierto, muy guapa tambien la correa de hoy en ese Certina precioso.
Un abrazo Miguel
IMG_20230226_181812.jpg

Buenos días.

27

Ver el archivos adjunto 2593413

Feliz domingo.👍🏻
Guapísima combinación 🤩🤩
 
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan, yakokornecki, jahg y 12 más
  • #52
Gracias Jose por ocuparte de iniciar el hilo dominguero tan maravillosamente :clap:

Justo vengo de alabar fotos y relojes tuyos y de Txema, y aquí se me suma el sureño con otro Certina de los que me harían cortar muñecas 😍 Hombreeeeee y mientras escribía llega el especial Festina de Guti :worshippy:

Hoy llevo el camarada enmascarado, que hablando con Miguel el otro día me di cuenta de que el pobre sale poco

Ver el archivos adjunto 2593252
Ver el archivos adjunto 2593255

Buen domingo para todos :Cheers:
Gracias desde aquí, querida amiga, por esos dos bonitos comentarios.
Solo añadir lo bonito que es este enmascarado tuyo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, jorgehernando y AbderramanII
  • #55
Maravillosos reloj y atardecer? Preciosas fotos:clap::clap::clap::clap:

Precioso todo :clap: :clap: :clap: :clap:

De los Certinas más bonitos del foro... y mira que los hay maravillosos...
Gracias amiga.
Un aficionado al lado tuyo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200 y txema2
  • #56
Mira cachondón, taza ya tengo y de las guapas y el reloj con lo que tienes tú...no seas avaricioso😂😂😂. Eso sí, los cafés y cervezas que quieras el día que te dejes caer por Barcelona. Por cierto, muy guapa tambien la correa de hoy en ese Certina precioso.
Un abrazo MiguelVer el archivos adjunto 2593582

Guapísima combinación 🤩🤩
Vamos.. que pierdo la esperanza, el reloj no lo sueltas Pues me quedo con tu amistad que es mas bonita y más grande.

Preciosa la foto de la taza

IMG_4500.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan, Zappp, Cayo Octavio y 18 más
  • #57
Buen domingo a todos,

Un bumper de Zenith para hoy.

Ver el archivos adjunto 2593380
Mira que me gustan los que he visto hoy, especialmente los Certina gemelos, pero éste me parece una locura. Que sí, que es un modelo precioso, pero es que tiene esa pátina que lo hace (seguramente) más bonito de lo que sería nuevito resién estrenado.
A que sí, Casiná?
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200, jorgehernando y 4 más
  • #58
Gemelo de cara, y por tanto igual de reguapo 😍 Y este tuyo, encima, ha crecido más, con esas extremidades tan largas, estilosas y atractivas que parecen las piernas de Julia Roberts :clap:

La lástima que me dan las cajas cromadas de aquella época 😥
Muchas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200 y AbderramanII
  • #59
¡Estoy flipando! ¡Os juro que estoy flipando! 8o ¿Pero qué ha pasado hoy en este hilo? ¡Diooooossssssss, qué barbaridad! Está cargadito cargadito de bellezones, aunque para mi gusto destacaría especialmente los citados que me parecen sencillamente espectaculares.

¡Gracias por compartir compañeros!
Gracias Josep por el open con ese pedazo de montre.
Egun on a tod@s jugando con las pennas OMAS y el Dogma de hoy.
Ver el archivos adjunto 2593237

Ver el archivos adjunto 2593238

¡Buenos días dormilones!

Ayer los Certina me picaron así que hoy un 330

Ver el archivos adjunto 2593248

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

Buenos días, gracias Josep por la refulgente apertura.

Ver el archivos adjunto 2593256

Buenos días, fríos y lluviosos.
Fantásticos y preciosos todos los acompañantes del espectacular BP.

Ver el archivos adjunto 2593286
Hoy Rg que estaba casi olvidado...

Ver el archivos adjunto 2593287

Ver el archivos adjunto 2593289
¡Feliz domingo!

Hoy Omega y mañana..... también.
Feliz domingo
Ver el archivos adjunto 2593375

Buen domingo a todos,

Un bumper de Zenith para hoy.

Ver el archivos adjunto 2593380


Buenos días vintager@s!
Mi última incorporación, chiquito pero matón!!
Ver el archivos adjunto 2593398

Buenos días.

27

Ver el archivos adjunto 2593413

Feliz domingo.👍🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, espiral, Ph200 y 5 más
  • #61
Guapísima combinación 🤩🤩

¡Estoy flipando! ¡Os juro que estoy flipando! 8o ¿Pero qué ha pasado hoy en este hilo? ¡Diooooossssssss, qué barbaridad! Está cargadito cargadito de bellezones, aunque para mi gusto destacaría especialmente los citados que me parecen sencillamente espectaculares.

¡Gracias por compartir compañeros!

Gracias Amigos, es mi consentido, de esos aún más bonitos en vivo. Pero vamos, un sin más al lado de los vuestros.
 
  • Me gusta
Reacciones: Finepi, txema2, yakokornecki y 1 persona más
  • #63
¡Estoy flipando! ¡Os juro que estoy flipando! 8o ¿Pero qué ha pasado hoy en este hilo? ¡Diooooossssssss, qué barbaridad! Está cargadito cargadito de bellezones, aunque para mi gusto destacaría especialmente los citados que me parecen sencillamente espectaculares.

¡Gracias por compartir compañeros!

Gracias por la mención Finepi. El hilo diario de vintages nunca defrauda y siempre te alegra el día. Para mí es una cita ineludible.
 
  • Me gusta
Reacciones: Finepi, txema2 y Ph200
  • #64
Cómo le queda esa correa!!
Muy buena elección.
Enhorabuena por el reloj
Muchas gracias compi!!!
La verdad es que debe de quedar muy bien porque ya sois muchos los que le lo habéis dicho🤩🤩.
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: espiral, KIKEMORGAN y txema2
Atrás
Arriba Pie