• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages amig@s y cia. Viernes 5 de agosto.

  • Iniciador del hilo Beredar
  • Fecha de inicio
  • #27
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, Gastonet y sergiowilde
  • #28
Gracias, Beredar por abrir el hilo diario, preciosos todos (como siempre), aquí siempre se ven relojes que enamoran.
Os deseo que paséis un feliz viernes y mejor fin de semana...y si estáis de vacaciones, disfrutarlas!!
Saludos
1659701230152.png


1659701252988.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Beredar, juanignacioms, Ph200 y 19 más
  • #29
Mini escapada a mini montes. Bieszczady en Polonia.

IMG_20220805_142505_652.jpg


20220805_123258.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Beredar, juanignacioms, Ph200 y 18 más
  • #30
¡Gracias Beredar! Por el arranque y aprovecho para extenderlo a tu participación habitual, que es una gozada y siempre nos descubres algo. Quizás no sean relojes de lujo, pero tú desde luego que eres un lujo :clap:

Una concurrencia fantástica hoy, algunos de mis prefes de sus dueños, incluso :ok:

Yo he amanecido hoy "alarmada", pero con el desayuno entre amigos todo se relaja :yhoo:: Hoy tortillaza, Txema :pardon: Pero también había fruta y bizcocho :D

DSC_2349~3.JPG

DSC_2352~2.JPG


Buen día para todos
 
  • Me gusta
Reacciones: pinon, Beredar, juanignacioms y 18 más
  • #31
5sports1963 te acompaño con otro bell-matic, éste de septiembre de 1972. Un saludo.
323EFE75-B58B-49D0-8C1B-A6F1F629E6C9.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: pinon, Beredar, juanignacioms y 17 más
  • #32
Según me han comentado este Certina es de los que llegaban a España con caja de acero o cromada y luego aquí se montaban en cajas de oro nacional como también se hacia con Omega o Cyma. En algún momento el dueño vendería la caja de oro. Posteriormente volvieron a montar el reloj en una caja de origen de esas que habían sido desechadas.
A mi me gustó nada mas verlo. La esfera es preciosa y limpia y en su interior lleva un kf330 que es un calibre que me apetecía tener.

Saludos,
Que interesante.Lo dicho, precioso. ¡Disfrútalo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200 y txema2
  • #33
¡Gracias Beredar! Por el arranque y aprovecho para extenderlo a tu participación habitual, que es una gozada y siempre nos descubres algo. Quizás no sean relojes de lujo, pero tú desde luego que eres un lujo :clap:

Una concurrencia fantástica hoy, algunos de mis prefes de sus dueños, incluso :ok:

Yo he amanecido hoy "alarmada", pero con el desayuno entre amigos todo se relaja :yhoo:: Hoy tortillaza, Txema :pardon: Pero también había fruta y bizcocho :D

Ver el archivos adjunto 2464587
Ver el archivos adjunto 2464588

Buen día para todos
Vaya tela de colección que tiene la niña.... 8o8o
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, ndkland, AbderramanII y 1 persona más
  • #35
Gracias, Beredar por abrir el hilo diario, preciosos todos (como siempre), aquí siempre se ven relojes que enamoran.
Os deseo que paséis un feliz viernes y mejor fin de semana...y si estáis de vacaciones, disfrutarlas!!
Saludos
1659701230152.png


1659701252988.png
Muy guapo ese Zenith Carlos.
Y siempre que veo tu reloj del día, espero a ver que puerta lo acompaña.
Esta también me encanta.
Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, Charly69, PDAdict y 1 persona más
  • #36
¡Gracias Beredar! Por el arranque y aprovecho para extenderlo a tu participación habitual, que es una gozada y siempre nos descubres algo. Quizás no sean relojes de lujo, pero tú desde luego que eres un lujo :clap:

Una concurrencia fantástica hoy, algunos de mis prefes de sus dueños, incluso :ok:

Yo he amanecido hoy "alarmada", pero con el desayuno entre amigos todo se relaja :yhoo:: Hoy tortillaza, Txema :pardon: Pero también había fruta y bizcocho :D

Ver el archivos adjunto 2464587
Ver el archivos adjunto 2464588

Buen día para todos
Aquí también te lo digo.
Me encanta ese Favre.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, AbderramanII y txema2
  • #37
Buenas tardes
Screenshot_20220805-165622_Gallery.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: pinon, Beredar, yakokornecki y 19 más
  • #38
Buenas tardes distinguida concurrencia vintagera. No me hableis de piedras que estoy entre estertores con la puta vesícula. 😭😭😭
Hoy un Seiko speedtimer solar.
20220805_180257.jpg

Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario.
 
  • Me gusta
Reacciones: pinon, Beredar, yakokornecki y 18 más
  • #39
Gracias, Beredar por abrir el hilo diario, preciosos todos (como siempre), aquí siempre se ven relojes que enamoran.
Os deseo que paséis un feliz viernes y mejor fin de semana...y si estáis de vacaciones, disfrutarlas!!
Saludos
1659701230152.png


1659701252988.png
El reloj bonito pero yo ya estoy teniendo un problema. Cada vez que veo tu nombre me voy corriendo a buscar la puerta. :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, AbderramanII, Ph200 y 3 más
  • #40
Arratzalde on!!!!
IMG-20220805-WA0005.jpg
después del cambio del conjunto del volante en 4 horas andando correctamente y ni dos segundos de desviación y estudiándolo.
 
  • Me gusta
Reacciones: pinon, Beredar, yakokornecki y 19 más
  • #41
Buenas tardes distinguida concurrencia vintagera. No me hableis de piedras que estoy entre estertores con la puta vesícula. 😭😭😭
Hoy un Seiko speedtimer solar.
Ver el archivos adjunto 2464647
Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario.
Cuidese amigo David.
Poca broma con eso.
Un abrazo
Bonito Seiko
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, FULCRUM, Ph200 y 2 más
  • #42
Buenas tardes distinguida concurrencia vintagera. No me hableis de piedras que estoy entre estertores con la puta vesícula. 😭😭😭
Hoy un Seiko speedtimer solar.
Ver el archivos adjunto 2464647
Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario.
Cuídate David. Precioso Seiko
 
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM, Ph200 y txema2
  • #43
Vaya tela de colección que tiene la niña.... 8o8o

No son todos míos, bruji (aunque hay que admitir que tanto tú como yo tenemos más de 4... 🤭🤭) El Breitling y el Longi son de uno de mis amigos (el Longi está recién llegado y ha venido a presentarse) y el Dogma es del otro. Drago suele estar sin reloj ::bash::::bash::

Tela de guapo es el patinoso que has sacado hoy, ojú qué carita :love:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200 y txema2
  • #44
Buenas tardes distinguida concurrencia vintagera. No me hableis de piedras que estoy entre estertores con la puta vesícula. 😭😭😭
Hoy un Seiko speedtimer solar.
Ver el archivos adjunto 2464647
Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario.
Ayyyy que tremendo debe ser!!! Ánimo, que pase pronto.
 
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM, Ph200 y txema2
  • #45
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM y Ph200
  • #46
Muy guapo ese Zenith Carlos.
Y siempre que veo tu reloj del día, espero a ver que puerta lo acompaña.
Esta también me encanta.
Un abrazo
Muchas gracias, José.
El Zenith es una pasada, y en vivo mucho mas.
Las puertas tienen su encanto, unas mas que otras, como casi todo en la vida, gracias.
Otro abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200 y Gastonet
  • #47
El reloj bonito pero yo ya estoy teniendo un problema. Cada vez que veo tu nombre me voy corriendo a buscar la puerta. :Cheers:
jajaja pues gracias, me alegro de que te gusten las puertas que pongo y el reloj!! :worshippy:
 
  • Me gusta
Reacciones: jahg, txema2 y Ph200
  • #48
No son todos míos, bruji (aunque hay que admitir que tanto tú como yo tenemos más de 4... 🤭🤭) El Breitling y el Longi son de uno de mis amigos (el Longi está recién llegado y ha venido a presentarse) y el Dogma es del otro. Drago suele estar sin reloj ::bash::::bash::

Tela de guapo es el patinoso que has sacado hoy, ojú qué carita :love:
jajajajaja... lo sé, coñe, sólo faltaría!!! Lo digo por la preciosidad que llevas en la muñeca, más las preciosidades que desfilan muchos otros días...
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, AbderramanII y Ph200
  • #49
Muchas a gracias a todos por los comentarios, es de agradecer que os gusten tanto como a mi los relojes chinos.

No hace falta decir que yo siempre adoptaría a uno de vuestros relojes si os cansais de ellos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, AbderramanII, pinon y 1 persona más
  • #50
Buenas tardes distinguida concurrencia vintagera. No me hableis de piedras que estoy entre estertores con la puta vesícula. 😭😭😭
Hoy un Seiko speedtimer solar.
Ver el archivos adjunto 2464647
Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario.
Nos hacemos mayores, muchos ánimos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2 y FULCRUM
Atrás
Arriba Pie