• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

VINTAGES, AMIG@S y CIA. Viernes 24 Marzo 2023

  • #77
Al referirse Sue al trío de los camellos me he acordado de unos caraduras de Cádiz (Los Yesterday, si alguien los quisiera ver en youtube) que hicieron un belén viviente y, recordándolo, terminaban así:

" ... y los pastorcillos hippies que estábamos hasta el cuello
vimos vení a los reyes pero pasamos de ellos
dejamos a los reyes fuera y metimos pa'entro a los tres camellos"
 
  • Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, Ph200, KIKEMORGAN y 2 más
  • #78
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan, jorgehernando, FULCRUM y 2 más
  • #79
Pre-cio-so!!! El modelo, el color, el estado, el que sea una de mis marcas favoritas...
Muchas gracias Álvaro. La verdad es que es de esas oportunidades que se te presentan y no puedes dejar escapar. Me alegra que te guste.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, pinon, txema2 y 1 persona más
  • #81
Oooohhhh que color más bonito🥰🥰🥰, está precioso Kike👏🏼👏🏼👏🏼
Gracias Óscar, ya ves, me estoy pasando al verde, aunque en las cervezas sigo prefiriendo Voll Damm a la holandesa, jajaja. Un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, txema2 y Ph200
  • #82
Qué bonito:dribble:Me encanta:clap::clap::clap::clap: Yo busco uno azul o verde pero no encuentro::cry::::cry::::cry::
Muchas gracias Rosa, me alegro de que te guste, y haberlos haylos, y seguro que pronto encuentras el tuyo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, txema2 y Ph200
  • #83
Oooohhhh que color más bonito🥰🥰🥰, está precioso Kike👏🏼👏🏼👏🏼

Vaya Omega Charly🤩🤩🤩, este no te lo conocía.

Venga, pal museo Longi😭😭😭, vaya colección Idoia👏🏼👏🏼👏🏼🍻🍷
Gracias Oscar , es precioso y estoy en ello, ya veremos si se queda o no y eso que me encanta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
  • #84
Como siempre su reloj una preciosidad y la puerta también es impresionante .
Gracias jahg, en vivo es mucho mas bonito, me alegro de que te gusten las dos cosas.
 
  • Me gusta
Reacciones: jahg y Ph200
  • #85
Se acaba de pasar esa amable señora de amarillo y azul que nos trae cositas, y ha hecho que me cambie de reloj. Yo siempre he sido muy de azules, pero últimamente siento cierta fascinación por los verdes.

Ver el archivos adjunto 2606867
Menudo Gran Lujo verde molon que te has agenciado, un color dificil de pescar y bonito a rabiar👏👏👏
Buenas tardes distinguida concurrencia vintagera. Después de un largo tiempo, aparezco para mostraros mi Zodiac Astrographic edición limitada 125 aniversario.Ver el archivos adjunto 2606913Ver el archivos adjunto 2606912
Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario.
Grande Don David, grande eres
Recién llegado 🤩 un poco de Polywatch, y mañana... ¡De estreno!
Ver el archivos adjunto 2606995Ver el archivos adjunto 2606996
Bonito a mas no poder. Esos colores y esa esfera con textura es una pasada.
Zorionak Xabier.



Perdonad por retomar el hilo de ayer😔😔😔🫶🫶🫶
 
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM, KIKEMORGAN y xsagasta
  • #86
Menudo Gran Lujo verde molon que te has agenciado, un color dificil de pescar y bonito a rabiar👏👏

Perdonad por retomar el hilo de ayer😔😔😔🫶🫶🫶

Muchas gracias Jorge, ha sido una oportunidad y en cuanto lo ví me dije, éste pa mí, jajajaja. Tú también tienes uno muy bonito y en un estado formidable. Un abrazo amigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando
Atrás
Arriba Pie