• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

VINTAGES, AMIG@S y CIA. Viernes 24 Marzo 2023

  • #53
Buenas tardes.
Va un mítico de los 90. No sé si es vintage o no, pero tiene ya sus años
IMG_20230324_175321.jpg

Ahora os veo con calma.
Feliz viernes y a los que no trabajen, a disfrutar el fin de semana
 
  • Me gusta
Reacciones: Cronos64, jorgehernando, Charly69 y 22 más
  • #54
Cambio obligado al recién llegado . 👌🏻

IMG_20230324_185411-01.jpeg


Amphibian scuba soviético de finales de los 80. ❤️
Adquirido al compañero César @cestommek .
Gracias y un saludo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, Cronos64, jorgehernando y 21 más
  • #55
Se acaba de pasar esa amable señora de amarillo y azul que nos trae cositas, y ha hecho que me cambie de reloj. Yo siempre he sido muy de azules, pero últimamente siento cierta fascinación por los verdes.

Ver el archivos adjunto 2606867
Oooohhhh que color más bonito🥰🥰🥰, está precioso Kike👏🏼👏🏼👏🏼
Gracias Oscar por abrir el hilo diario, muy guapo ese tuyo (como todos o casi todos jeje) y a los demas tambien.
Buen viernes y mejor fin de semana.
Saludos
UOqrdmdF_o.jpg


anEQqwQJ_o.jpg
Vaya Omega Charly🤩🤩🤩, este no te lo conocía.
Me has animado a tratar de hacerle alguna otra fuera de la muñeca ¿qué tal ves ésta?

Ver el archivos adjunto 2606945
Venga, pal museo Longi😭😭😭, vaya colección Idoia👏🏼👏🏼👏🏼🍻🍷
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, miguelfr, KIKEMORGAN y 4 más
  • #58
Hic sumus

El mío de vintage tiene lo mismo que Froilan de genio pero me he puesto a tono con la actividad física de mi hija

IMG_20230324_190209.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, miguelfr, alejandrolopez y 14 más
  • #59
Buenas tardes.
Va un mítico de los 90. No sé si es vintage o no, pero tiene ya sus años
Ver el archivos adjunto 2607020
Ahora os veo con calma.
Feliz viernes y a los que no trabajen, a disfrutar el fin de semana
Vintage no se, quizás por los pelos, pero un clásico de los noventa si que es, uno de esos Lotus que bien merece la pena tener en la colección y disfrutarlo :yes:
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, miguelfr, Ph200 y 3 más
  • #61
Buenas tardes distinguida concurrencia vintagera. Después de un largo tiempo, aparezco para mostraros mi Zodiac Astrographic edición limitada 125 aniversario.Ver el archivos adjunto 2606913
Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario.
Saludos a tod@s, hoy como siempre pedazo de pelukos, Yo me adhiero con un Pole SS138 bumperizado.Ver el archivos adjunto 2606854

Qué bueno veros por aquí.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, miguelfr, Ph200 y 5 más
  • #62
Gracias Oscar por abrir el hilo diario, muy guapo ese tuyo (como todos o casi todos jeje) y a los demas tambien.
Buen viernes y mejor fin de semana.
Saludos
UOqrdmdF_o.jpg


anEQqwQJ_o.jpg
Como siempre su reloj una preciosidad y la puerta también es impresionante .
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, miguelfr, Ph200 y 1 persona más
  • #63
Buenas tardes a todos ¡

20211214_104451.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, Cronos64, jorgehernando y 21 más
  • #64
Hic sumus

El mío de vintage tiene lo mismo que Froilan de genio pero me he puesto a tono con la actividad física de mi hija

Ver el archivos adjunto 2607032

🙆‍♀️🙆‍♀️ Pero de dónde has sacado ese helipuerto 🤦‍♀️ Ayayayayay este no es mi Paco que me lo han cambiado 🙆‍♀️🙆‍♀️

Pero sabes qué, que con la alegría de leer "hic sumus" el reloj me importa un 🥚 Con lo que sea, rey, pero tú ven :friends:😘
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Ph200, Zarsan y 5 más
  • #65
Buenas tardes.
Va un mítico de los 90. No sé si es vintage o no, pero tiene ya sus años
Ver el archivos adjunto 2607020
Ahora os veo con calma.
Feliz viernes y a los que no trabajen, a disfrutar el fin de semana


Yo tengo el mío desde el 97 y va dpm.

IMG_20201228_160846__01.jpg


Ahora lo tengo puesto con esta microperforada y está bastante bonito , aunque lo uso muy poco ... 😅😔😊😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Cronos64, jorgehernando, Charly69 y 14 más
  • #66
Yo tengo el mío desde el 97 y va dpm.

Ver el archivos adjunto 2607049

Ahora lo tengo puesto con esta microperforada y está bastante bonito , aunque lo uso muy poco ... 😅😔😊😉
Hola Jaume! Pues le queda muy bien esa correa, yo también les cambio los brazaletes originales por correas para darles un aire más deportivo y moderno, les cambias el estilo totalmente.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Ph200, txema2 y 1 persona más
  • #67
Hola Jaume! Pues le queda muy bien esa correa, yo también les cambio los brazaletes originales por correas para darles un aire más deportivo y moderno, les cambias el estilo totalmente.


Gracias Alvaro!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200 y pinon
  • #68
Quítate eso, muchacho, que te van a leer el pensamiento los chinos.
Te dice hasta los vasos que bebes de agua. Yo lo tengo hackeado para las cervezas. El agua...
 
  • Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, jorgehernando, txema2 y 6 más
  • #69
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Zappp y germanio
  • #70
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, txema2, Ph200 y 1 persona más
  • #71
🙆‍♀️🙆‍♀️ Pero de dónde has sacado ese helipuerto 🤦‍♀️ Ayayayayay este no es mi Paco que me lo han cambiado 🙆‍♀️🙆‍♀️

Pero sabes qué, que con la alegría de leer "hic sumus" el reloj me importa un 🥚 Con lo que sea, rey, pero tú ven :friends:😘
Son 52mm de diámetro, la mierdidelgada es mi muñeca de Nancy.
En fin

P.S. no sabía ni cómo se subía una foto. Cuánto tiempo, tú
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, txema2, Ph200 y 4 más
  • #72
Madre qué animado ha estado esto hoy... qué de movimiento, qué de entradas y qué de todo. Lo que se mueven las señoras de azul y amarillo... riétete tu de los gordos de rojo y los tríos con camellos...
Yo he llevado este, y sigo con él.. tb es foto de relojes y pies 🤣🤣
IMG_20230324_130124.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cronos64, jorgehernando, Baguz y 17 más
  • #73
Buenas tardes noches vintageros
IMG_20230324_171524.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cronos64, jorgehernando, Baguz y 17 más
  • #74
Reloj y pies como dice Sue

IMG_20230324_203253_067.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, Cronos64, jorgehernando y 18 más
  • #75
Vintage no se, quizás por los pelos, pero un clásico de los noventa si que es, uno de esos Lotus que bien merece la pena tener en la colección y disfrutarlo :yes:
Gracias @pinon !!!. Pues si es un clásico de los 90. Hace apenas una semana que lo tengo, y aunque no tiene que pasar por revisión (no funciona pulsador de las 8) ni me lo pensé. Empecé hace 15 días a investigar el tema, con la referencia 9348 que era el que me gustaba, y me dí cuenta de las bondades del Miyota 3S10.
...... ahhhh y viene otro de camino que creo recibiré lunes-martes:laughing1:
Yo tengo el mío desde el 97 y va dpm.



Ahora lo tengo puesto con esta microperforada y está bastante bonito , aunque lo uso muy poco ... 😅😔😊😉
Pues @SuPo77 , si que está bonito bonito con la microperforada en negro. Que suerte tenerlo desde el '97, cargadito de intangibles seguro.
Buena idea lo de cambiarle de pantalones :worshippy: ¿y una amarilla para lucir ahora en primavera? Después de cenar le dedico un rato a buscar una, amarilla, que estoy en una fase de colorines-dorados ::dnz::
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200, SuPo77 y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie