• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages Amig@s y Cia. Sábado 23 de Octubre

  • Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio
  • #52
Que bonito ese FL, Abde y el brazalete, que supongo será el original, le queda estupendo!

Siiiiiii un NSA guapo y cómodo a partes iguales

DSC_1316~2.JPG

Cutreluz de cocina, sorry :ops:
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, FULCRUM, sergiowilde y 10 más
  • #53
Intentando desconectar. Preciosos los que habéis mostrado y traedme algo bonito de ese mercadillo al que vais parece ser todos :-P

Screenshot_20211023-211005_Gallery.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, PDAdict, txema2 y 15 más
  • #56
  • Me gusta
Reacciones: txema2, sergiowilde y julius1022
  • #57
  • Me gusta
Reacciones: txema2, miguelfr, sergiowilde y 3 más
  • #59
  • Me gusta
Reacciones: txema2, miguelfr, sergiowilde y 3 más
  • #60
Como dogmático que soy, considero que has hecho una magnífica compra. El reloj precioso y la ETA 853, una máquina imprescindible, y de una excelente calidad.

Un abrazo Jorge
Gracias Kike, sabes que siempre valoro mucho tu opinión y como ha comentado el compañero Zarsan, tiene una combinación de puentes extraordinaria está ETA 853, cuando el que lo vendía me ha dejado destaparlo ha sido el broche final. Esta semana que entra irá al Spa.
Un abrazo
lostlink.jpg
Screenshot_2021-10-23-22-43-43-768_com.miui.gallery.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM, txema2, miguelfr y 8 más
  • #61
Gracias Zarsan 39mm, la verdad que acepto todo entre 32 y 41😛😛.
Al ponerlo en hora una de las veces ya me kede con la tija en la mano jajajajja, aunque coge cuerda ya no cambia la hora de todas maneras le iba a llevar a dar un servicio y por 70 euros que he pagado por el creo que los vale.
Gracias por todo y un abrazo.Ver el archivos adjunto 2314263
39mm que buen tamaño. Recuerdo haber leído en el foro hace tiempo que hay una serie de calibres imprescindibles en cualquier colección, y este es uno de ellos. Aunque tenga alguna pega, repuesto hay a montones.

Seguro que pasasteis un día fantástico en el BEC.
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, miguelfr, sergiowilde y 3 más
  • #62
Un reloj precioso, que nº. de caja lleva ? - El mio tiene la 2663-3

Disfrutalo con salud. Son una pasada.
Gracias, la referencia de caja es 2798-1. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, miguelfr y sergiowilde
  • #63
39mm que buen tamaño. Recuerdo haber leído en el foro hace tiempo que hay una serie de calibres imprescindibles en cualquier colección, y este es uno de ellos. Aunque tenga alguna pega, repuesto hay a montones.

Seguro que pasasteis un día fantástico en el BEC.
Gracias Zarsan, lo he medido y son 38mm, esto es como cuando salía de fiesta, ligabas con una y contabas 3 a los amigos.Con un as 1130 y una de estas va servido uno de por vida.
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Zarsan, sergiowilde y 2 más
  • #64
Gracias Kike, sabes que siempre valoro mucho tu opinión y como ha comentado el compañero Zarsan, tiene una combinación de puentes extraordinaria está ETA 853, cuando el que lo vendía me ha dejado destaparlo ha sido el broche final. Esta semana que entra irá al Spa.
Un abrazo
lostlink.jpg
Ver el archivos adjunto 2314346
Zarsan tiene toda la razón. el tuyo es el más bonito de los eta 853, y esa versión sólo la he visto en Dogma. Yo tengo tres relojes con eta 853, con tres versiones diferentes de puentes, y tienen una marcha y una exactitud envidiable, y una vez que pase por el artista de tu relojero, seguro que vas a disfrutar mucho de él. Y en cuanto al chapado, es el mal endémico de los Dogma, y tu caja por lo menos es de latón, que hay muchas de antimonio.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Zarsan, jorgehernando y 1 persona más
  • #65
Me resultan especialmente bonitas las esferas honeycomb de los Omega, y esa de tu reloj, en dos tonos, una pasada. Precioso reloj, y hasta la fixoflex le sienta de maravilla.

Un abrazo Julio
Gracias Kike, en cuanto vi la esfera me atrapó. Me llaman la atención los jumping hour como el tuyo, y alguna vez he estado tentado….muy bonito y me gusta con esa correa. Un abrazo

PD: Creo que se quedará todo el fin de semana en la muñeca, le cambiaré los pantalones.
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, miguelfr, jorgehernando y 2 más
  • #66
Paso a saludar rozando ya la media noche, perdón por las horas intempestivas... os dejo un dibujo para compensar.
Qué envidia me dais los que os habéis acercado al desembalaje en Bilbao.
47B40831-9D16-4269-B060-985831313105.jpeg
2D1E0F53-6F65-4BC1-B2EC-664CFBDFC26A.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, Zappp, stepona555 y 10 más
  • #67
Gracias Kike, en cuanto vi la esfera me atrapó. Me llaman la atención los jumping hour como el tuyo, y alguna vez he estado tentado….muy bonito y me gusta con esa correa. Un abrazo

PD: Creo que se quedará todo el fin de semana en la muñeca, le cambiaré los pantalones.
Deseoso de ver cual pantalones le pones mañana , aunque esa dorada vintage le pega mucho, pero tu tienes buen gusto.

Espero que la re-revision sea por una nadería, seguro que si.

Suerte y disfrútalo que es precioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2 y KIKEMORGAN
  • #68
  • Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, Ph200 y 1 persona más
  • #69
Te tengo por buen dibujante , no es fácil conseguir esa profundidad de espacio , muy logrado
Ademas a juego el Seiko con unos azules preciosos.
Gracias, Miguel. Cazar estos azules mágicos de los Seiko setenteros en foto, eso sí que es difícil.
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200, KIKEMORGAN y 1 persona más
  • #71
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, txema2 y Ph200
Atrás
Arriba Pie