• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, amig@s y cia., miércoles 8 de diciembre del 2021

  • Iniciador del hilo suesu8
  • Fecha de inicio
  • #26
  • Me gusta
Reacciones: txema2, miguelfr, Ph200 y 1 persona más
  • #27
Buen Día !
Gran nivel de piezas exhibidas !
7B0A10C8-00F7-4B39-9977-E8D3EC78265C.jpeg



Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, jahg, Beredar y 27 más
  • #28
Buenos días, hoy sigo con el mismo de ayer.

1C4D7B34-FB57-48B3-BF65-6F08818EB595.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, jahg, Beredar y 26 más
  • #29
Hoy enseño mis tres Cymas. 😀

Cyma 488

Cyma 030

Cyma 586K

Pasad u buen día. 👍

IMG_20211208_133221921.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, jahg, msstr y 27 más
  • #30
Gracias por la apertura Su, magnifico decorado para un precioso Zodiac.
Hoy con el recien llegado, un diver 666 con AS 1700, igual que los Voit, Orator etc, hecho para Somazzi famosa relojeria de Lugano, Suiza. Hará compañia al Grassy que es idéntico.

Ver el archivos adjunto 2335606

Que tengáis feliz dia!

Qué bonito diver!!!! ¿el número del demoño por qué es??

Joder Sue, me apalancaba en esa cafetería con un libro y no me echaban los Geos.

Sigo con el de ayer.

Ver el archivos adjunto 2335619

¿Verdad?? Yo también me apalancaba, y más si alguien se animase al piano...
Bonito Tissot, por cierto...
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, julius1022, jorgehernando y 4 más
  • #31
Buen dia compañeros, cordiales saludos desde el sureste mexicano, hoy con este, el mas chiquitin de la caja, con sus 33mm lo hacen imperceptible en la muñeca, pero marcha como un campeon, es un tormento chino darle cuerda, pero al no tener datario lo hace ideal para mi.
Para la ocasion, le he puesto una correa textil de la epoca, que segun yo, le sienta perfectamente, y acentúa su ligereza, les presento a otro venerable "abuelete" de mi coleccion, un Steelco , la marca hermana de Haste (aqui en el foro hay un excelente articulo sobre la marca, lo hallé cuando aun no pertenecía a este foro y estaba buscando información, se titula "Haste, el milagro mexicano" creo recordar).

IMG_20211208_070107.jpg
IMG_20211208_070059.jpg
IMG_20211208_070306.jpg

Como es habitual, maravillado por el desfile de bellezas previo, reciban un saludo cordial.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, jahg, msstr y 25 más
  • #32
Qué bonito diver!!!! ¿el número del demoño por qué es??



¿Verdad?? Yo también me apalancaba, y más si alguien se animase al piano...
Bonito Tissot, por cierto...
Gracias! Creo que refiere a la profundidad en pies, 200m
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, suesu8, julius1022 y 3 más
  • #33
Gracias Sue por prever la apertura del hilo de este extraño pico de la, semana con tu guapo Batman arlequín :clap:

Bellos Omega acompañan ya, esas Pontife me traen por la calle de la amargura y el yogurín morenazo de Txema es de infarto :drool:

Yo sigo con otro 27

Ver el archivos adjunto 2335518Ver el archivos adjunto 2335519

Buen fin de puente para todos :Cheers:
Bellisimo Tissot, bitono y en buen estado original.

No soy amigo de perlones, quizá por que pienso que es una "apaño de abuela" , no me resultan atractivos, ahora que puede que tengan sus ventajas.. a mi donde esté una correa de cuero que se quite tó.

Pero para gustos los colores ...y para bonito ese Tissot
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Ph200, AbderramanII y 2 más
  • #34
Buenas tardes distinguida concurrencia vintagera. Hoy volvemos a la yakuza con un Seiko 6139-7060, o Big Eye, algo ajado pero de buen corazón. No se me alarmen los puristas, puedo sobrevivir con los defectos.😂😂😂
20211208_135208.jpg
20211208_135216.jpg
20211208_140517.jpg

Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, jahg, msstr y 23 más
  • #35
Joder Sue, me apalancaba en esa cafetería con un libro y no me echaban los Geos.

Sigo con el de ayer.

Ver el archivos adjunto 2335619
Pues al principio a mi me costó descubrir de qué se trataba, es más, pensé que el reloj estaba colocado en la barandilla del primer piso.
Desde luego no le faltan detalles

Bonito Tissot ¡¡ Que calibre lleva , lo sabes?
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, KIKEMORGAN, txema2 y 3 más
  • #36
Buenas, nubladas y lluviosas tardes.
IMG_20211208_154550.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, jahg, msstr y 24 más
  • #37
Preciosa foto Susana, y alucinante reloj.

Abde me está machacando esta semana con sus 27, me una colección tienes gggrrr.

IMG_20211208_163345.jpg



IMG_20211208_163220.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, jahg, msstr y 24 más
  • #38
Pues al principio a mi me costó descubrir de qué se trataba, es más, pensé que el reloj estaba colocado en la barandilla del primer piso.
Desde luego no le faltan detalles

Bonito Tissot ¡¡ Que calibre lleva , lo sabes?
Gracias Miguel. Si mal no recuerdo, un 794.
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, miguelfr, txema2 y 1 persona más
  • #40
Bellisimo Tissot, bitono y en buen estado original.

No soy amigo de perlones, quizá por que pienso que es una "apaño de abuela" , no me resultan atractivos, ahora que puede que tengan sus ventajas.. a mi donde esté una correa de cuero que se quite tó.

Pero para gustos los colores ...y para bonito ese Tissot

Pues no te engañaré, querido Miguel: en este caso tienes razón :umbrella: Llámalo apaño, llámalo pereza, llámalo falta de imaginación... Cuando lo tuve en la mano, sólo me vino a la cabeza vestirlo de negro, y no tenía nada de ese tamaño especialmente agraciado, así que le coloqué perlón... y así se quedó :pardon:

De todas formas, no es por justificarme, pero las correas de perlón, dentro de su ligereza, aportan cierto volumen y relieve, cosa que, especialmente con colores anodinos como el negro, para mi gusto enriquece sin recargar.

Pero vamos, que no trato de hacer proselitismo perlonero, líbreme Dios. Si para gustos los relojes, no te digo nada de las correas :D

Preciosa foto Susana, y alucinante reloj.

Abde me está machacando esta semana con sus 27, me una colección tienes gggrrr.

Ver el archivos adjunto 2335805


Ver el archivos adjunto 2335806

Pooooobre murcianico, va descalzo él 😒😒
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: txema2, jorgehernando, Cantabruca y 6 más
  • #41
Buen dia compañeros, cordiales saludos desde el sureste mexicano, hoy con este, el mas chiquitin de la caja, con sus 33mm lo hacen imperceptible en la muñeca, pero marcha como un campeon, es un tormento chino darle cuerda, pero al no tener datario lo hace ideal para mi.
Para la ocasion, le he puesto una correa textil de la epoca, que segun yo, le sienta perfectamente, y acentúa su ligereza, les presento a otro venerable "abuelete" de mi coleccion, un Steelco , la marca hermana de Haste (aqui en el foro hay un excelente articulo sobre la marca, lo hallé cuando aun no pertenecía a este foro y estaba buscando información, se titula "Haste, el milagro mexicano" creo recordar).

Ver el archivos adjunto 2335733Ver el archivos adjunto 2335734Ver el archivos adjunto 2335736
Como es habitual, maravillado por el desfile de bellezas previo, reciban un saludo cordial.

Qué alegría volver a ver por aquí piezas de Haste o Steelco :clap: Ese hilo que comentas de Esenciales es estupendo y recoge muy bien los méritos de las marcas. El último compi mexicano que nos acompañaba, @josrey, hace tiempo que no se deja ver por aquí con las hermosas piezas que pasaban por sus manos ::cry::

Y coincido en el biensentar de la correa textil; estas esferas blancas polivalentes lo admiten todo y un poco de alegría siempre anima :ok:

Abrazote :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, jorgehernando, Zarsan y 5 más
  • #42
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, miguelfr, julius1022 y 1 persona más
  • #43
Yo lo veo estupendo.
Gracias Kike. El brazalete no es el suyo y la trotadora del crono no me convence pero el precio fue insultantemente bueno. Le faltan un par de puntos de Lumen a la esfera.
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200, miguelfr y 2 más
  • #44
Gracias Kike. El brazalete no es el suyo y la trotadora del crono no me convence pero el precio fue insultantemente bueno. Le faltan un par de puntos de Lumen a la esfera.
Todo eso es una minucia en un reloj de 50 años, amigo David. Para mí la trotadora es original. Yo las aftermarket que he visto son de latón. Lo único que debería ser roja, pero eso tiene fácil solución con una manita de pintura.
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, jorgehernando, julius1022 y 2 más
  • #45
Qué alegría volver a ver por aquí piezas de Haste o Steelco :clap: Ese hilo que comentas de Esenciales es estupendo y recoge muy bien los méritos de las marcas. El último compi mexicano que nos acompañaba, @josrey, hace tiempo que no se deja ver por aquí con las hermosas piezas que pasaban por sus manos ::cry::

Y coincido en el biensentar de la correa textil; estas esferas blancas polivalentes lo admiten todo y un poco de alegría siempre anima :ok:

Abrazote :friends:
Sobra decir cuanto aprecio tu comentario compañera, y si, las correas textiles tienen su encanto, yo he probado con diferentes estilos y materiales, y para los relojes de epoca, el perlon, las textiles, las milanesas finitas son la mejor opcion, el cuero si bien me gusta, aqui en el puerto con el calor tropical y mi sudor tan corrosivo, no duran, por eso las correas de cuero son minoria en mi "rejunte" de correas.

En cuanto a los relojes Haste y Steelco, son marcas apreciadas por los aficionados, aqui todavia es comun hallarlos en "tianguis" y bazares, en diferentes estados de conservacion y con precios muy dispares, pero ya tiene tiempo que no "pesco" alguno, si bien debo mencionar que desde hace algun tiempo me he sosegado en mis busquedas y cacerias, ahora estoy en el punto de disfrutar los que tengo, irlos rotando, revisandolos, viendo que achaques tienen y en general, mimándolos, "chiqueando" diriamos aqui.


Un saludo mi estimada compañera, desde el soleado y caluroso puerto "jarocho" como se le conoce tambien al puerto de Veracruz.
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, miguelfr, jorgehernando y 5 más
  • #46
Joder Sue, me apalancaba en esa cafetería con un libro y no me echaban los Geos.

Sigo con el de ayer.

Ver el archivos adjunto 2335619

¿Verdad?? Yo también me apalancaba, y más si alguien se animase al piano...
Bonito Tissot, por cierto...
[/QUOTE]

Me acabo de dar cuenta de que no se veía el piano...
IMG_20211207_174434.jpg
IMG_20211207_174404.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM, KIKEMORGAN, yakokornecki y 15 más
Atrás
Arriba Pie