• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages amig@s y cia. Martes 6 de diciembre.

  • Iniciador del hilo Gastonet
  • Fecha de inicio
  • #26
Impresionante, Julio , cuanto mide ?

Espero que las mediciones sean buenas


Un abrazo
Mide 34 sin corona, pero parece más en muñeca, sobre todo en la mía, y yo no me fiaría mucho de mis medidas….🤣🤣 va como un Longines…aunque ayer me dio un susto se paró en seco, menos mal que tengo el relojero a 30 metros, se había soltado un tornillo y metido en la máquina. Un abrazo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, Cantabruca, jorgehernando y 3 más
  • #27
Buenos días, hoy acompaño a mi amigo Julio y a su flamante Grand Air, con otro Grand Air no tan flamante.

EE0F826A-0F99-4CD2-B86E-9BB584546ECC.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, Cronos64, Ferion y 20 más
  • #28
Saludos amig@s. Tranquilos, que ya bajo yo el nivel.

Un pedazo de Bfg 866, con la no desdeñable cantidad de 1 rubí.

IMG_20221206_133531.jpg


Feliz martes...👍🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: Cronos64, xsagasta, Ferion y 21 más
  • #29
Seguimos con el Dreffa
6BECF1E7-F37A-44B2-8B38-B5F4F6D3DE4C.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cronos64, xsagasta, Ferion y 19 más
  • #34
Con uno simplón

1670332792202.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, Cronos64, xsagasta y 21 más
  • #35
Hola, es una pieza espectacular el Longines, una mezcla de estilos, le veo algo de diver, el contraste entre la fina y elegante caja y esas agujas potentes y ese bisel estriado , es único si duda, la correa no le puede quedar mejor.

Que los disfrutes

Un beso

¡Gracias, majetón! Nunca había visto en este Longi ni resquicio de diver, pero ahora que lo has dicho... Esos índices de diente de tiburón, qué sé yo, igual le veo un algo jejeje. La correa es una Hirsch vintage de lagartillo, realmente adecuada y gozadosa por lo planita que es :yes:

Aún estoy por cerrar la boca con ese Tissot tuyo de hoy, qué aplastante clasicismo con la hermosa esfera y las azulísimas agujas :drool: Y siempre con el detalle de las hebillas originales :worshippy:

Besote, Miguel 😘
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, julius1022, Ph200 y 5 más
  • #36
Hola!

Omega Speedmaster Moonwatch Co-Axial Chronograph 44.25 mm Cal. 9300 (Sepia).jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cronos64, xsagasta, KIKEMORGAN y 18 más
  • #37
Con el saltador de vallas, ahora con un volante que sí le corresponde. Saludos.
CD469416-FB22-4DA9-A2CD-E9D2076EE032.jpeg

94A59094-7215-4411-A155-4B83310A73AC.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cronos64, xsagasta, Beredar y 21 más
  • #38
J
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cronos64, Beredar, Ferion y 20 más
  • #40
Amigo Kike, no estará tan flamante, pero es igual de bonito o más que el mío. Un abrazo, a ver si nos vemos.

Gracias Julio, a ver si es verdad y nos vemos pronto. Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, Ph200, Cantabruca y 3 más
  • #42
Buenas tardes
EDD45F73-3861-48F7-9031-183EE0653C18.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cronos64, KIKEMORGAN, Beredar y 20 más
  • #45
Buuuufffffff!!! Eso debe ser canta grande ... ¡y jondo!.
Pues de eso, y de relojes, sabes tu mas que yo Manolo.

Pero seguro que si se pone no lo hace mal😉😂
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, julius1022, Ph200 y 3 más
  • #47
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, Cayo Octavio, Cantabruca y 4 más
  • #48
Que belleza!!
Otro Eterna que me tiene enamorao.
Gracias Josep, como bien apuntas es Zappp el que tiene un buen alijo cada uno mas bonito que el otro.
Pues claro que le gusta, ¿a quien no le gusta un reloj viejo pero que parezca nuevo?. Por ejemplo:

Ver el archivos adjunto 2549183
Bien bonito y recien horneado, a mi me encantan estos relojes que por algun motivó nunca fueron usados, o poco usados.
Has jugado una buena carta, pocos Lanco he visto que no me hayan gustado, hubo una temporada que los buscaba como un loco, incluso deje pasar uno bien bonito que vendio la compañera Sue, no me digas por que lo deje pasar, logicamente volo.
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, julius1022, Ph200 y 4 más
  • #49
Gracias Josep, como bien apuntas es Zappp el que tiene un buen alijo cada uno mas bonito que el otro.

Bien bonito y recien horneado, a mi me encantan estos relojes que por algun motivó nunca fueron usados, o poco usados.
Has jugado una buena carta, pocos Lanco he visto que no me hayan gustado, hubo una temporada que los buscaba como un loco, incluso deje pasar uno bien bonito que vendio la compañera Sue, no me digas por que lo deje pasar, logicamente volo.

Pues te dejo los otros dos que tengo que tampoco son mancos aunque a alguno puede que le pese.

P1060067.jpg


P1070873.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Cronos64, KIKEMORGAN, juanignacioms y 13 más
Atrás
Arriba Pie