• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages , amig@s y cia. Jueves 23 de febrero, qué vintage llevas hoy ?

  • Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio
  • #27
Gracias Miguel por iniciar el hilo. Ese grillito me vuelve loca 💘 💖💓

Muy bien acompañado ya, con inevitable mención para @levelero y ese brutal Daytona 😱

Otro Nivada hoy, pero en verde. Un poco aborrofotado fuera de la muñeca por mi torpeza con la falta de luz :pardon:

Ver el archivos adjunto 2591706Ver el archivos adjunto 2591707

Buen día para todos :Cheers:
Hola Abde, buenos días, te recuerdo que el Tudor fue una compra en la que colaboraste, así que te tiene que gustar si o si.

Que casualidad tu con Nivada y en Valladolid con nevada, la de todos los años :laughing1:no aguantará blanca ni hasta mediodía, ojala me equivoque.

Qué verde más chulo, y qué bien te queda.
 
  • Me gusta
Reacciones: kesar, jorgehernando, AbderramanII y 5 más
  • #28
Eguerdi on ya!!! Los que vengan para el norte que traigan esquís, raquetas, cadenas y demás.
20230213_115119.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferion, pinon, NEO y 22 más
  • #30
Que bonitisimo es el condenado Pierce ,con ese trenecito con margen blanco impoluto, qué detalle ¡¡

Me resulta muy agradable
Muchas gracias Miguel, me alegra mucho que te guste, pero nada que ver con esa maravilla de grillo que luces hoy.
 
  • Me gusta
Reacciones: kesar, jorgehernando, Ph200 y 4 más
  • #31
Que bien te queda Julio.
Las agujas especialmente bien trabajadas le quedan de lujo, lo bien hecho bien parece.

Un abrazo
Gracias Miguel!!!!! Tu grillo de hoy me va a tener babeando todo el día :drool:. Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, kesar, jorgehernando y 4 más
  • #32
Feliz día.

IMG_20220319_132657_169.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, pinon, NEO y 22 más
  • #33
¡Buenas tardes a todos!

De hoy me quedo con el intrépido Ulises, el Daytona si me lo dan lo cojo para venderlo sobre la marcha, que he oído que los pagan bien.

Yo pal jueves me he llevado otro 48 y me he traído un Ciny, que, cuando lo desguace, ya diré qué es

IMG_2079.JPG


Y el "nuevo"

IMG_2162.JPG


IMG_2163.JPG


puñetero de afotar como buen negro.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

PS.- FHF 82 parece que en buen estado. Ya lo pondremos a prueba
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, Ferion, pinon y 17 más
  • #34
Buenas tardes:
Estamos con este Festina

23 FEB 2023.jpg





Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, Ferion, pinon y 19 más
  • #35
Hoy este Certina heredado de mi tío.
PSX_20230223_155331.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, Ferion, pinon y 19 más
  • #36
Feliz tarde!!
IMG_20230223_160144.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, Ferion, Finepi y 22 más
  • #37
Yo con uno de la familia del que ha mostrado Xsagasta, pero modernote. Saludos.
DE783D2D-3862-4191-82B4-2D257A31782D.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, Ferion, Finepi y 21 más
  • #38
Mae mía la que está cayendo por aquí, creo que no llevo el reloj adecuado para este tiempo, aunque ganas de morirme no me faltan y su forma ataudesca me viene que ni al pelo.

img_20230223_170720_109-jpg.2591945
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, Ferion, Finepi y 21 más
  • #39
Mae mía la que está cayendo por aquí, creo que no llevo el reloj adecuado para este tiempo, aunque ganas de morirme no me faltan y su forma ataudesca me viene que ni al pelo.

img_20230223_170720_109-jpg.2591945
😂ánimo Yako, que esto no es nada. Puede ser mucho peor (y probablemente lo sea). Mola mucho ese ataúd.
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, julius1022, KIKEMORGAN y 8 más
  • #40
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, KIKEMORGAN, kesar y 6 más
  • #41
Hola Abde, buenos días, te recuerdo que el Tudor fue una compra en la que colaboraste, así que te tiene que gustar si o si.

Que casualidad tu con Nivada y en Valladolid con nevada, la de todos los años :laughing1:no aguantará blanca ni hasta mediodía, ojala me equivoque.

Qué verde más chulo, y qué bien te queda.

Lo recuerdo, Miguel, perfectamente. Me enamoró absolutamente la primera vez que lo vi, por eso te animé... Es de esas piezas, escasas, a las que sólo les veo virtudes y ni un solo defecto :love:

Me alegra que te guste el verdecito, gracias 😘
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, KIKEMORGAN, kesar y 4 más
  • #42
Mae mía la que está cayendo por aquí, creo que no llevo el reloj adecuado para este tiempo, aunque ganas de morirme no me faltan y su forma ataudesca me viene que ni al pelo.

img_20230223_170720_109-jpg.2591945
Yako, que sepas que en el cielo ni en el infierno usan reloj. Uno por no se qué rollo áureo y en el otro por calor, que tienden a retrasar.
Menudo aburrimiento de sitios.
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, julius1022, KIKEMORGAN y 7 más
  • #43
Me he equivocado de día y he puesto la foto de hoy en el post de ayer… cuando digo que la vuelta al cole me ha sentado mal 🥺, ni tiempo para colgar la foto 😅
B97C9F1C-7F82-46D6-8720-DE126C624D59.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, Zarsan, kesar y 12 más
  • #45
  • Me gusta
Reacciones: kesar, yakokornecki y AbderramanII
  • #46
Y para ir al norte hace falta ir asi ? Madre del amor hermoso , pues yo no puedo ir :laughing1::laughing1:

Cuidadin con la nieve
Si, estaba bien blanquito, pero ya estamos disfrutando los txakolis & pinxos. Abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: kesar, txema2, yakokornecki y 2 más
  • #48
Si, estaba bien blanquito, pero ya estamos disfrutando los txakolis & pinxos. Abrazo
Vente el día 11 de marzo a la quedada que estamos montando en Bilbo :flirt:
 
  • Me gusta
Reacciones: kesar y txema2
  • #49
Vente el día 11 de marzo a la quedada que estamos montando en Bilbo :flirt:
Uff me encantaría, me lo he pasado genial, pero para esas fechas, la faena me ata mucho…

Eso si, encantado de compartir un rato si venís por Cataluña🥂🥂🥂🥂
 
Atrás
Arriba Pie