• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages Amig@s y Cia, Jueves 19 de enero

  • Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio
  • #51
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, KIKEMORGAN, txema2 y 3 más
  • #52
¿Te pierdes la tamborrada, con lo bonita que es?
A la tamborrada le pueden... con este tiempo de mierda y pudiendo ver a la familia y encima como guinda del pastel, ir al cumpleaños de mi cuñado, creo que no hay color :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, txema2, kesar y 1 persona más
  • #53
A la tamborrada le pueden... con este tiempo de mierda y pudiendo ver a la familia y encima como guinda del pastel, ir al cumpleaños de mi cuñado, creo que no hay color :Cheers:
¡Cuñaaooo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, txema2, kesar y 2 más
  • #54
Despues del ajetreado Green day de ayer creo que faltaba juntarlos a todos. Algunos han pretendido engañarnos 😂😂, pero la intención es lo que vale.

Edito, fuera de plazo😂. Pero hay que ponerlos🤩🤩🤩Ver el archivos adjunto 2572664 Ver el archivos adjunto 2572576Ver el archivos adjunto 2572577Ver el archivos adjunto 2572578Ver el archivos adjunto 2572579Ver el archivos adjunto 2572580
Te puedes creer que ayer sin saberlo, saqué el Alpinist a pasear? En el momento de la foto, vi que el muy perro se había parado y encima no quería arrancar. Revisado hace unos meses, de vuelta al cajón que va hasta que vea a mi relojero de nuevo. Pero menuda rabia no haber podido aportar mi verde favorito al hilo.
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, Cantabruca, KIKEMORGAN y 3 más
  • #55
Te puedes creer que ayer sin saberlo, saqué el Alpinist a pasear? En el momento de la foto, vi que el muy perro se había parado y encima no quería arrancar. Revisado hace unos meses, de vuelta al cajón que va hasta que vea a mi relojero de nuevo. Pero menuda rabia no haber podido aportar mi verde favorito al hilo.
Jajaja la ley de Murphy, pues menudo piezón se perdió el evento.
Visto el exito de las dos convocatorias Pointer day y Green day habrá que hacer más💪🏼💪🏼💪🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, Cantabruca, KIKEMORGAN y 5 más
  • #56
  • Me gusta
Reacciones: ndkland, Cantabruca, yakokornecki y 4 más
  • #57
Pues claro que sí, este Yako nos ha salido un poco moñas: refresca un poco y llovizna unas gotas y sale disparado al cumpleaños del cuñao 🙄

Mi ánimo y felicitación a mis vecinos de rellano mano oriental: @Denbora, @jrmartin, @kesar, @Boctok, @ndkland... 🤍💙 🥁🥁🥁🤍💙
Mila esker Abde!!! Según la predicción, cuando me toca a mi, va a caer lo más gordo, pero son ya dos años sin la fiesta. Va a importar poco. Eso sí, ni reloj voy a llevar...no les viene bien tanto zurriagazo 🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, KIKEMORGAN, yakokornecki y 4 más
  • #58
Buenas tardes desde La Mancha con un Festina
19 de enero 2023.jpg




Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, Ferion, Cantabruca y 18 más
  • #59
Buenas tardes
16741508654352464391969392261606.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, miguelfr, Ferion y 17 más
  • #60
Pues claro que sí, este Yako nos ha salido un poco moñas: refresca un poco y llovizna unas gotas y sale disparado al cumpleaños del cuñao 🙄

Mi ánimo y felicitación a mis vecinos de rellano mano oriental: @Denbora, @jrmartin, @kesar, @Boctok, @ndkland... 🤍💙 🥁🥁🥁🤍💙
Muchas gracias Abde. A mis años toca tamborrada de abuelo.
Esperar a ver pasar a mi nieta, babeando a ritmo de tambor.
Encantado de la vida.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Ph200, KIKEMORGAN y 4 más
  • #61
Buenas ¡ Aunque un poco tarde de hora y de día no quería dejar de participar en los verdes.

Bambino.jpg


Orient Bambino 2ª generacion
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, miguelfr, Ferion y 17 más
  • #62
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Ph200, Spitfire MK2 y 2 más
  • #63
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jorge Aldao, jahg, Cantabruca y 7 más
  • #64
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Ph200, KIKEMORGAN y 3 más
  • #65
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, Cantabruca, Ph200 y 2 más
  • #67
Buenos días por decir algo que con la que no está cayendo :umbrella: no tenía claro qué ponerme hoy hasta que me he tropezado por casualidad con un lote de "devolución" de mi señora hacía mis dominios relojiles :D. Dentro estaba este Dogma diremos que "unisex" que monta un ETA 900 recuperado gracias a la donación desinteresada de su cañón de minutos extra largo por parte del maestro Golipo.

Ver el archivos adjunto 2572590
Que disfrutemos del jueves :ok:
Precioso :clap: :clap: :clap:
Dejo el mio, muuuuy parecido al tuyo
20230119_130843.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, yakokornecki, pinon y 10 más
  • #68
Buenos días Miguel, Beredar y distinguido@s forer@s que vayan llegando al encuentro de este Jueves.
Por este lado del planeta todavía es Miércoles y más temprano hice fotos del que va a salir mañana.
Es el Tissot de mi abuelo Arístides.
Un abrazo.
Ver el archivos adjunto 2572497

Ver el archivos adjunto 2572501
Ver el archivos adjunto 2572504
Estimado Aristides, teniendo una historia como la que tiene y siendo tan espectacular como es, no entiendo como no lo tiene usted en una vitrina .
Está en unas condiciones fantasticas

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: aristides, AbderramanII, txema2 y 1 persona más
  • #69
Despues del ajetreado Green day de ayer creo que faltaba juntarlos a todos. Algunos han pretendido engañarnos 😂😂, pero la intención es lo que vale.

Edito, fuera de plazo😂. Pero hay que ponerlos🤩🤩🤩Ver el archivos adjunto 2572664 Ver el archivos adjunto 2572576Ver el archivos adjunto 2572577Ver el archivos adjunto 2572578Ver el archivos adjunto 2572579Ver el archivos adjunto 2572580
Oscar, te has dejado este , es el de hoy que ayer se me pasó.

IMG_4077.JPG
Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, pinon, alejandrolopez y 8 más
  • #70
Buenos días a todos!!
Gracias Miguel por abrir hoy, me encanta el DS verde, anda regalamelo!! Porfa🙏
Yo hoy llevo un crono . Manolo hoy estás sembrado😂😂😂
Que tengan buen día!!
Hombre Steve, me sacaste una sonrisa, pero el reloj no ¡¡ pues no vas tu descalzo tampoco con ese Camaro ..

Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2 y Ph200
  • #71
Gracias Miguel por la bella apertura. Ese precioso Certina y la estupenda foto iluminan este jueves tan oscuro y frío 🥶

Y la concurrencia a la altura, como siempre :clap: Me ha encantado el recopilatorio Heineken, digoooooo Voll Damm, que nos ha hecho Óscar y también muchísimo ese Dogma cuadradito de mi vecino @kesar; qué buena persona es tu neska que te ha devuelto esa cosita tan guapa, yo no lo habría hecho :love:

Hoy este torito de apariencia juguetona por fuera, pero con un corazón muy serio de Lemania en su interior

Ver el archivos adjunto 2572628Ver el archivos adjunto 2572629

Buen juergues :Cheers:
El invierno es frío desde que nací pero aquí se pasa un calorcito que se agradece, a pesar de ser un jueves mas o menos, mas menos que mas..

Que bien has definido ese Tissot, es un torito bravo de feria.

Un beso querida Idoia.
 
  • Me gusta
Reacciones: aristides, AbderramanII, txema2 y 1 persona más
  • #73
En el hilo de ayer, además de los verdes, muchos japos. Hoy me apetecía (además coincidió la fecha)
Ver el archivos adjunto 2572666

Buen Jueves a tod@s

Por cierto miguelfr....................... fibrilando estoy con la esfera del DS2
Pues, que decirte de ese Citizen ?

Por que lo pone bien claro que es un ciudadano, pero con un diseño es espectacular
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: txema2 y Ph200
Atrás
Arriba Pie