• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages Amig@s y Cia, Jueves 19 de enero

  • Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio
  • #26
Gracias Miguel por la bella apertura. Ese precioso Certina y la estupenda foto iluminan este jueves tan oscuro y frío 🥶

Y la concurrencia a la altura, como siempre :clap: Me ha encantado el recopilatorio Heineken, digoooooo Voll Damm, que nos ha hecho Óscar y también muchísimo ese Dogma cuadradito de mi vecino @kesar; qué buena persona es tu neska que te ha devuelto esa cosita tan guapa, yo no lo habría hecho :love:

Hoy este torito de apariencia juguetona por fuera, pero con un corazón muy serio de Lemania en su interior

DSC_1482~2.JPG
DSC_1486~2.JPG


Buen juergues :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, Ferion, luismiguel y 26 más
  • #27
Buenos días a todos!!
Gracias Miguel por abrir hoy, me encanta el DS verde, anda regalamelo!! Porfa🙏
Yo hoy llevo un crono . Manolo hoy estás sembrado😂😂😂
Que tengan buen día!!
 

Archivos adjuntos

  • IMG20230117102129.jpg
    IMG20230117102129.jpg
    173,4 KB · Visitas: 14
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, Ferion, luismiguel y 23 más
  • #28
Buenos días, amig@s.
IMG_20230119_101859.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, Ferion, luismiguel y 25 más
  • #29
Gracias Miguel por la bella apertura. Ese precioso Certina y la estupenda foto iluminan este jueves tan oscuro y frío 🥶

Y la concurrencia a la altura, como siempre :clap: Me ha encantado el recopilatorio Heineken, digoooooo Voll Damm, que nos ha hecho Óscar y también muchísimo ese Dogma cuadradito de mi vecino @kesar; qué buena persona es tu neska que te ha devuelto esa cosita tan guapa, yo no lo habría hecho :love:

Hoy este torito de apariencia juguetona por fuera, pero con un corazón muy serio de Lemania en su interior

Ver el archivos adjunto 2572628Ver el archivos adjunto 2572629

Buen juergues :Cheers:
Espectacular
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, Cantabruca, mazel y 4 más
  • #30
Hoy una 7733. Con un crono nautico
A2347F28-3AC8-418D-B1D6-1F3751C75A40.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, Ferion, luismiguel y 24 más
  • #31
Buenas a tod&s, hoy este en mi muñeca, ahora paso a deleitarme. Un saludo

42F6DBAE-8A78-47CC-8159-8AF5899BDE09.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, Ferion, luismiguel y 24 más
  • #33
Buenos días a todos:
IMG_20230119_104920.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, Ferion, luismiguel y 24 más
  • #35
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, Gastonet, Zarsan y 14 más
  • #36
En el hilo de ayer, además de los verdes, muchos japos. Hoy me apetecía (además coincidió la fecha)
1674123215925.jpg


Buen Jueves a tod@s

Por cierto miguelfr....................... fibrilando estoy con la esfera del DS2
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, Ferion, luismiguel y 25 más
  • #37
Buenos días,

Vamos con un Lemania sobrio.

02E655F3-89A4-4099-80C6-A7AAA8FEB7B8.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, Ferion, luismiguel y 24 más
  • #38
Buenos días,

20230119_115307.jpg


¡Feliz jueves!
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, Ferion, luismiguel y 23 más
  • #39
Hoy, un Seiko mismo

20230119_120814.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, Ferion, luismiguel y 20 más
  • #41
Gracias Miguel por la bella apertura. Ese precioso Certina y la estupenda foto iluminan este jueves tan oscuro y frío 🥶

Y la concurrencia a la altura, como siempre :clap: Me ha encantado el recopilatorio Heineken, digoooooo Voll Damm, que nos ha hecho Óscar y también muchísimo ese Dogma cuadradito de mi vecino @kesar; qué buena persona es tu neska que te ha devuelto esa cosita tan guapa, yo no lo habría hecho :love:

Hoy este torito de apariencia juguetona por fuera, pero con un corazón muy serio de Lemania en su interior
Buen juergues :Cheers:
Qué bonito Tissot Idoia :drool: sé de un señor que tenía varios pero para cuando llegué habían volado a manos de un amigo común :D. Mi polineska cómo le suelo decir por lo de neska polita :) se ve ofrecer siempre el contenidos de mis cajas, sabe que no tengo tesoro que no sea suyo, sobre todo en caso de divorcio :D y de vez en cuando, devuelve aquello que menos le gusta o de lo que se ha cansado, lo suyo son los bolsos, no los relojes...
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorge Aldao, Ph200, AbderramanII y 3 más
  • #43
Buenos días, sigue el frío y la lluvia...

20230119_132051.jpg

Hoy el nada fotogénico Norman Morris del 55, con calibre 470.

20230119_132620.jpg

Su caja y cristal especiales...
¡Feliz jueves!
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, Ferion, luismiguel y 19 más
  • #44
Qué bonito Tissot Idoia :drool: sé de un señor que tenía varios pero para cuando llegué habían volado a manos de un amigo común :D. Mi polineska cómo le suelo decir por lo de neska polita :) se ve ofrecer siempre el contenidos de mis cajas, sabe que no tengo tesoro que no sea suyo, sobre todo en caso de divorcio :D y de vez en cuando, devuelve aquello que menos le gusta o de lo que se ha cansado, lo suyo son los bolsos, no los relojes...

Me ha encantado lo de polineska :clap:

Buenos días, sigue el frío y la lluvia...

Ver el archivos adjunto 2572728
Hoy el nada fotogénico Norman Morris del 55, con calibre 470.

Ver el archivos adjunto 2572729
Su caja y cristal especiales...
¡Feliz jueves!

Pues menos mal que no es fotogénico... :drool::drool::drool:
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, txema2, kesar y 2 más
  • #46
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Cantabruca, kesar y 2 más
  • #47
Corre un gris que corta el cutis.
Como decía un jefe mio Suizo que tuve en el siglo pasado.
No hace frío ,lo que hay es gente mal abrigada......más razón que un santo.
IMG_20221024_103947.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, Ferion, Speedhawk y 20 más
  • #48
Buenas! Vaya semana de locos, no he parado ni un momento. Os escribo embarcado en el bus de camino a la capital, ya que mañana es San Sebastián y para celebrarlo me voy de la ciudad :innocent: Ya basta de aguantar tantas jarras de agua sobre la cabeza.

Screenshot_20230119_161637.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, Ferion, KIKEMORGAN y 16 más
  • #49
Buenas! Vaya semana de locos, no he parado ni un momento. Os escribo embarcado en el bus de camino a la capital, ya que mañana es San Sebastián y para celebrarlo me voy de la ciudad :innocent: Ya basta de aguantar tantas jarras de agua sobre la cabeza.

Ver el archivos adjunto 2572783
¿Te pierdes la tamborrada, con lo bonita que es?
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, KIKEMORGAN, txema2 y 4 más
  • #50
Hoy le toca a este. Azul y blanco (y dorado)
E9F3C292-68DC-4DEE-8B9D-02283470200E.jpeg
Mañana no sé si podré participar. Va a ser desde la noche de hoy mismo, una jornada intensa.
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, Ferion, Cantabruca y 18 más
Atrás
Arriba Pie