• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages amig@s y cia domingo,22.

  • Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio
  • #76
Creo recordar que son 13 rubíes los que lleva, que para un cuarzo no está nada mal. A ver cuántos movimientos de cuarzo con cronógrafo actuales llevan 13 rubíes.
Kike, lo he buscado y el 7a28 tiene 15 rubis y el 7a38 los 17. Ahora ya no lo olvido!! Gracias💪🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, alejandrolopez, txema2 y 6 más
  • #77
Buenas tardes, qué peligro tiene asomarse por aquí, entre relojes y manjares cómo me estoy poniendo :drool:. Tras el paseo con torreznos, toca estar en casita que hace fresco. Ayer un vendedor de los mercadillos que frecuento me regaló este Certina y he dedicado parte de la tarde a darle un repaso para ponerlo en marcha, no me digáis que no tiene una carita preciosa ;-)

Ver el archivos adjunto 2574437

Dentro late un 25-45.
A apurar el domingo que mañana toca levantar el país :ok:
Puf, menudo regalazo ¡¡
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, txema2, jorgehernando y 3 más
  • #78
Los tres que se han bajado conmigo a la capital por San Sebastián. Ahora en un rato me embarco en el bus nocturno de vuelta al norte y que pereza me da... Voy a dejar de venir a ver a la familia porque me entra una depresión enorme.

1674419281238.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, mazel, Cayo Octavio y 15 más
  • #79
Kike, lo he buscado y el 7a28 tiene 15 rubis y el 7a38 los 17. Ahora ya no lo olvido!! Gracias💪🏼
Pues más a mí favor, jejeje. Un abrazo Óscar.
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, txema2, miguelfr y 3 más
  • #80
Los tres que se han bajado conmigo a la capital por San Sebastián. Ahora en un rato me embarco en el bus nocturno de vuelta al norte y que pereza me da... Voy a dejar de venir a ver a la familia porque me entra una depresión enorme.

Ver el archivos adjunto 2574513
Ánimo, compañero. Entre dejar atrás a los de casa y el bus nocturno... Te entiendo perfectamente. A ver si Donosti te recibe bien, y mañana será otro día.
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, txema2, Denbora y 3 más
  • #81
Ánimo, compañero. Entre dejar atrás a los de casa y el bus nocturno... Te entiendo perfectamente. A ver si Donosti te recibe bien, y mañana será otro día.
Gracias Xabier. Es lo que tiene estar partido entre tantos lugares. Un poco en Madrid, otro poco en Donostia, otro mucho en tierras germanas. Estoy deseando acabar el doctorado y a la vez aterrado por la que se me viene encima estos próximos meses.

Un abrazo! :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, kesar, txema2 y 5 más
  • #82
Dirección Norte. Dedicada a Miguel, que parece ser que le gustan tenebrosas.

IMG_20230122_235339_797.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, KIKEMORGAN, julius1022 y 7 más
Atrás
Arriba Pie