• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, amig@s y Cia. 24 de febrero, 2021. MIÉRCOLES

  • Iniciador del hilo yakokornecki
  • Fecha de inicio
  • #51
El día de mi santo

20210224_133844.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, atanos, julius1022 y 17 más
  • #52
¡Cuánto tiempo sin ver una Triumph ...!
 
  • Me gusta
Reacciones: Nachete
  • #53
Buenos días,

Qué relojes más bonitos se ven. Ese de Kesar no lo recordaba y menuda maravilla.

Yo con uno adoptado hace ya más de un año (cómo pasa el tiempo) de mi querido tocayo pinon, a ver si nos pasa a saludar.


Gracias Zappp :ok: Cómo más de un colejuntador me estoy dando cuenta que hay relojes que no saco ni una vez al año pero para desesperación de la jefa siguen entrando más. Tu J. Benson Cymaflex está muy guapo, tiene mucho de lo que me gusta en un reloj, preciosa patina, agujas azuladas, caja de acero y si es un martillo ya el pack completo :D
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, miguelfr y txema2
  • #54
Delicia de relojes se ven hoy por aquí, desde el principio al fin.
Se va a acabar el mundo y yo sin enterarme ? :unsure:...pero ustedes sigan, que yo no me canso de verlos.
De momento, este sigue traqueteando con su AS1130.
Pasen buen día..
Para Delice el tuyo, tiene una esfera preciosa y buen corazón
 
  • Me gusta
Reacciones: piano, julius1022, miguelfr y 1 persona más
  • #56
El penúltimo, del mercadillo del domingo, recién salido del salón de belleza. Pulido de caja, limpieza superficial de esfera, engrase de máquina.. :yes:
IMG-20210224-WA0040.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando, atanos y 18 más
  • #57
Mira quien fue a hablar!!! El ETERNO elengante.....
Que rebonico en negro Z!!!👍🏼👍🏼
Clopi, creo que t'as equivocao de Z, el elegante es el otro, yo soy de chancla y calcetín.
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, miguelfr, Clopidogrel y 4 más
  • #58
Clopi, creo que t'as equivocao de Z, el elegante es el otro, yo soy de chancla y calcetín.
Yo cuando empezaba en el foro pensaba que erais la misma persona :whist::
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, Clopidogrel, Wachero y 3 más
  • #63
Gracias Txema, de plumas no entiendo, pero tiene muy buena pinta, tanto como esa maravilla de Vainqueur. Gracias compañero. Es una Whal Eversharp doric Americana de 1.931, Funcionando a la perfección.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan
  • #64
El auténtico soy yo, el otro es un Bot.
Jajajajajajajaja!!! no me he equivocado de Z, ambos lo sois!!! cada uno con su estilo :ok:

Hay que quitarse el sombreo con las pieza de hoy, haciendo mecion especial al amigo Mazel: turitutituuuuu:popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn:
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, julius1022, txema2 y 2 más
  • #65
Joooooooooooo, he entrado esta mañana con intención de dejar la foto y algo me ha secuestrado.... Y resulta que no he terminado de subirla ::bash::::bash::::bash::

Aunque sea tarde, os dejo el diver que me está acompañando hoy

DSC_8415~3.JPG

DSC_8412~2.JPG


Gracias Yako por el arranque y al resto por compartir tantas bellezas :friends: Ah, y muy buen trabajo Miguel :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: JON KARLOS, kesar, KIKEMORGAN y 13 más
  • #66
  • Me gusta
Reacciones: txema2 y AbderramanII
  • #69
Este es el reloj más cómodo del mundo, cuando lo vi no lo quería por el tamaño 34mm, pero lo compre porque me lo dieron muy barato, y después de usarlo, no me lo quiero quitar, un saludo a todos
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    240,3 KB · Visitas: 25
  • Me gusta
Reacciones: JON KARLOS, kesar, KIKEMORGAN y 6 más
Atrás
Arriba Pie