• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amig@s y Cía. Jueves 22 de septiembre

  • Iniciador del hilo Alfonso61
  • Fecha de inicio
  • #52
IMG_20220922_174500_edit_697851181871639.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jotah, Beredar, FULCRUM y 20 más
  • #53
Yo es que no suelo caer en las provocaciones, ...... je,j,je,je.
Ha vuelto el Maestro ¡¡

Me alegro de verte por aquí , me había dicho un pajarito que te mováis por el sub-fotro de Alta Relojería ( harto e ver esferas oxidás ):laughing1: :ok:

Esta es tu casa.

Un abrazo.:Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Cantabruca, julius1022 y 2 más
  • #54
Buenas tardes.

Beijing SB5

IMG_20220626_174931.jpg


IMG_20220626_174712_1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM, Cronos64, KIKEMORGAN y 16 más
  • #58
Que pasada de piezas habéis sacado hoy. A mi me ha acompañado mi amado Alpinist.

IMG_20220922_205444_612.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, FULCRUM, AbderramanII y 17 más
  • #61
@ElenaIzuel como veo que te gustan , te muestro aquí mi trío de Komandirskie . Son de finales de los 80 . 👌🏻

Ver el archivos adjunto 2488985

Un saludo !
A cuál mejor (o más bonito a mi gusto, que de mejor o peor no me atrevo a opinar...). Yo que soy muy de esferas blancas, en este caso no sabría si prefiero la verde o la negra. Y si son finales de los 80, aún de la URSS. Es que mira qué me gusta la historia sea de donde sea, y como sea. Digamos que iré ahorrando para uno de estos... Mil gracias por la foto!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfonso61, txema2 y SuPo77
  • #62
A cuál mejor (o más bonito a mi gusto, que de mejor o peor no me atrevo a opinar...). Yo que soy muy de esferas blancas, en este caso no sabría si prefiero la verde o la negra. Y si son finales de los 80, aún de la URSS. Es que mira qué me gusta la historia sea de donde sea, y como sea. Digamos que iré ahorrando para uno de estos... Mil gracias por la foto!!!

Gracias , me alegro de que te gusten !!!

Si , Komandirskie soviéticos son ... Hay bastantes diales diferentes y son muy bonitos .


Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: ElenaIzuel y txema2
Atrás
Arriba Pie