• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, amig@s & Cia. jueves 27 de enero del 2022

  • #28
Buenos días, hoy me he puesto un Omega.

Ver el archivos adjunto 2361381
Me encanta Kike, en un estado maravilloso, el mío , pasó por el sanatorio
IMG_9687.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, Flaco73, mazel y 29 más
  • #29
Madre mía!!!!! Os habéis puesto de acuerdo, se hace más llevadero el día con semejantes bellezas, vaya desfile de Omegas, se me han pasado todas la perrerías que me han hecho en el hospital viendo el hilo de hoy. Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, jorgehernando, Ph200 y 7 más
  • #30
Hola a todos

Luego os leo que entre la comida.. la familia.. y que estoy de tarde ando un pelin pillao

Saludos
IMG_9684.JPG
IMG_9685.JPG
IMG_9689.JPG
IMG_9686.JPG
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ptr, Flaco73, smartinez y 29 más
  • #32
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, jorgehernando, Ph200 y 5 más
  • #33
Buenas a todos.

IMG_20220127_123625~2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73, mazel, Cantabruca y 25 más
  • #34
Madre mía!!!!! Os habéis puesto de acuerdo, se hace más llevadero el día con semejantes bellezas, vaya desfile de Omegas, se me han pasado todas la perrerías que me han hecho en el hospital viendo el hilo de hoy. Un saludo.

A ver si hay suerte, Julio, y también los resultados te son favorables:Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, jorgehernando, aristides y 5 más
  • #37
Hola, cordial saludo.
Exquisito el Universal mi estimado Miquel, reitero mi admiración a tu fabulosa colección.
La revista viene de gran altura,
Un japonés dedicado al importante segmento entusiasta de Seiko.
6106 5470 de 1974
Un abrazo...
20220126_150033.jpg

20220126_145910.jpg

20220126_145642.jpg

20220126_163407.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ptr, REusuario, Flaco73 y 25 más
  • #38
Chavela!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Ph200, FULCRUM y 4 más
  • #39
Hola, cordial saludo.
Exquisito el Universal mi estimado Miquel, agrego mi admiración a tu fabulosa colección.
La revista viene de gran altura,
Un japonés dedicado al importante segmento entusiasta de Seiko.
6106 5470 de 1974
Un abrazo...
Ver el archivos adjunto 2361523

Ver el archivos adjunto 2361525
Ver el archivos adjunto 2361527
Ver el archivos adjunto 2361531

Bueeeenooo lo que me gusta este Seiko taaaaaan setentoso :clap: Tanto o más que el singular Mido de ayer:drool:

Fabulosa e impecable parejita nos has traído estos dos días, querido Arístides. Besazo enorme 😘
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Cantabruca, Ph200 y 3 más
  • #42
Buenos días
Hacia tiempo que no pasaba por aquí. Vuelvo para enseñaros en magnífico trabajo que me han hecho en XXS con mi Mark II.
Solo la caja el armis no, ha quedado espectacular.
Ver el archivos adjunto 2361435

Ver el archivos adjunto 2361436Ver el archivos adjunto 2361437Ver el archivos adjunto 2361438
Maravilloso!!!! Trabajan muy muy bien .
En recuperación y ajuste de brazaletes sobre todo los 1039 flexibles son los mejores!!!!
Bonita pieza compañero !
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Cantabruca, jorgehernando y 4 más
  • #43
Buenas tardes y gracias por abrir el hilo diario Mazel. Sigo con el Vulcain.

IMG_20220127_135125.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ptr, Flaco73, mazel y 26 más
  • #44
Bueeeenooo lo que me gusta este Seiko taaaaaan setentoso :clap: Tanto o más que el singular Mido de ayer:drool:

Fabulosa e impecable parejita nos has traído estos dos días, querido Arístides. Besazo enorme 😘
Mi Reina linda, yo se como te agradan estás piezas angulosas y contundentes. Tengo que moverlos con más frecuencia, la verdad es que salen poco a pesar de lo nobles y cumplidores que son.
También quedé muy enamorado de tu Movado de hoy y de todo lo que muestras con tanta delicadeza todos los días...
Abrazo de cariño sin fin.
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Cantabruca, miguelfr y 3 más
  • #45
Madre mía!!!!! Os habéis puesto de acuerdo, se hace más llevadero el día con semejantes bellezas, vaya desfile de Omegas, se me han pasado todas la perrerías que me han hecho en el hospital viendo el hilo de hoy. Un saludo.
Julio, un abrazo de buen ánimo y solidaridad.
Que todo vaya bien amigo...
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Cantabruca, jorgehernando y 4 más
  • #47
Ya sé quien estuvo con mi amigo Kostantin en el mercadillo de Renteria hace un poco más de un mes :D Muy buena compra :ok:
¡Efectivamente! 😉. ¡Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2 y Ph200
  • #48
Gracias querido Mazel por iniciar el hilo de hoy con ese UG. Lo iba a calificar, pero es que con tus piezas no puedo sino repetirme: excelente, elegante e impecable son adjetivos que sirven para tooooodos tus relojes :worshippy:

La compañía también fantástica ya, y las maravillas que irán viniendo...

Hoy me acompaña el más antiguo de mis Movado, que me encanta, especialmente con la bonita vestimenta sureña con la que regresó del spa :love:

Ver el archivos adjunto 2361393Ver el archivos adjunto 2361394

Que encontréis muchos momentos felices este juergues :Cheers:
Precioso
 
  • Me gusta
Reacciones: mazel, txema2, Cantabruca y 4 más
  • #49
Madre mía!!!!! Os habéis puesto de acuerdo, se hace más llevadero el día con semejantes bellezas, vaya desfile de Omegas, se me han pasado todas la perrerías que me han hecho en el hospital viendo el hilo de hoy. Un saludo.
Mucho ánimo
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, txema2, Cantabruca y 3 más
  • #50
Buenas tardes distinguida concurrencia vintagera. Disculpen mi ausencia y aplaudan la tranquilidad que les he dejado.😂😂😂 Bueno como solo paso levemente a saludar y pasar lista, y a por piedras, hoy les traigo un caballo de batalla semimoderno. Citizen Nighthawk.
20220127_103610.jpg

Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario.

P.d: Os echaba de menos. 😔😔😔
 
  • Me gusta
Reacciones: Ptr, Alfonso61, Denbora y 23 más
Atrás
Arriba Pie