• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage Ulysse Nardin para vuestras MDD

  • Iniciador del hilo Monet_Briard
  • Fecha de inicio
Monet_Briard

Monet_Briard

Milpostista
Sin verificar
Pues este no le pongo yo, sino mi mujer, ya que con la entrada del J12 (también blanco) pero sobre todo su Rolex Lady, este practicamente no se lo pone y para eso prefiere hacerlo cash que seguro que ya tiene mirada la re-inversión.
UN-5.jpg

El reloj tiene 32mm sin coron apero parece mayor al no tener bisel, las agujas no estoy seguro de que sean las originales y en todo caso están repintadas

De marcha va estupendo y poco más que decir, las fotos:
UN-1.jpg

UN-2.jpg

Por dentro la tapa está firmada U-N
UN-12.jpg

La preciosa esfera
UN-4.jpg

UN-6.jpg

UN-7.jpg


El Movimiento firmado:
UN-8.jpg

UN-9.jpg

UN-11.jpg


Por último y para darle salida rápidamente le pongo el increible precio de 350€ envio por MRW en la península incluido.
UN-5.jpg

No dejeis pasar esta oportunidad, como siempre se respetará el orden de "me lo quedo" o "dame el nº de cta"
 
Pues le toca subida con descuento en precio de derribo, por menos se queda en casita

300€ con el envío incluido en la península.::cry::
 
Se ma había olvidado este, vamos a darle una última oportunidad 225€
Creo que menos sería de mala educación:-P
 
Venga una oportunidad más, que estamos deseando ayudar a Sus Majestades de Oriente.:ok::
 
Resubo las fotos



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


y le fijo un super-precio de 150€

y si va con el Oris aquis, 900€ los dos
 
Pues VENDIDO

Así sale del fvc de mas de 700€ donde no le correspondía.

gracias a todos y al foro.
 
Atrás
Arriba Pie