• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage - Seiko 3923 - El del LED

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Hola Amigos, Si, Si, soy de Vintage, hasta ahora he venido muy poco por aquí y llevo este año y el anterior, coleccionando la histórica evolución electrónica de Seiko, ya he conseguido hacerme con gran parte de ella, pero hoy quiero mostraros este último llegado, aún sin limpiar.

Hablamos de principios de los años 70, concretamente este ejemplar es del 72 y de su calibre 3923.

Aqui os lo dejo y me gustaría conocer vuestra opinión :)

DSCF1617.jpg


El reloj tiene varios tesoros que seguro gustaran al Amigo Miquel99

seiko3923ledquartz15.jpg

seiko3923-5011-18.jpg

Hasta aquí llego hoy, voy buscar un tiempo para limpiarlo y ordenarlo.

Un cordial saludo.
 
Última edición:
Me llama la atención la leyenda VFA, que Grand Seiko recupera en un automático de este año. Por cierto, ¿qué es esa pieza redonda de la esquina superior derecha? [emoji848][emoji6]
 
Que si me gusta maestro tantdetemps!!! es una autentica maravilla y es la primera vez que veo uno "en directo" Enhorabuena por su adquisición. Un precioso ejemplo de reloj electromecánico!!! Ese escape de contactos con esas dos bobinas tan grandes, el LED que va sincronizado con los segundos, el cuarzo termocompensado... enhorabona!!! :clap:Explíquenos cuando tenga tiempo sus bondades

seiko3923ledquartzad.jpg
 
Última edición:
Una auténtica preciosidad, que maravilla
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie