• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage - Omega De Ville oro y Omega Constellation oro de 1980s

  • Iniciador del hilo MrRoark
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

MrRoark

Visitante
Estimados conforeros, quería pedir vuestro consejo sobre estos dos relojes de la marca Omega.
Primero, aclaro que son relojes que llevan muchísimos años parados, al menos 25-30, con lo cual entiendo que para ponerlos en perfectas condiciones habría que hacerles algún tipo de mantenimiento. ¿Recomendáis la casa oficial de Omega para esto? hay una en mi ciudad. Tampoco estoy seguro de qué año exacto son estos modelos, aunque serán de alrededor de 1980-1985 probablemente.

Segundo, ambos son de mi familia, y hemos pensado en desprendernos de al menos el reloj femenino "De Ville" y posiblemente también del "Constellation", aunque dependiendo de su precio, si me lo puedo permitir, realmente me encantaría poderme quedar con este último, pues es un recuerdo de mi padre. Es especial.

¿Podríais decirme, muy a grosso modo, cuál podría ser su valor estimado en el mercado? (no conservamos ningún papel o factura y tampoco se si la caja es la original)

Agradecido por vuestra opinión y un saludo muy fuerte a todos los aficionados.
 

Archivos adjuntos

  • WhatsApp Image 2023-01-17 at 19.08.02 (1).jpeg
    WhatsApp Image 2023-01-17 at 19.08.02 (1).jpeg
    81,4 KB · Visitas: 41
  • WhatsApp Image 2023-01-17 at 19.08.02 (2).jpeg
    WhatsApp Image 2023-01-17 at 19.08.02 (2).jpeg
    86,4 KB · Visitas: 25
  • WhatsApp Image 2023-01-17 at 19.08.02 (3).jpeg
    WhatsApp Image 2023-01-17 at 19.08.02 (3).jpeg
    62,6 KB · Visitas: 26
  • WhatsApp Image 2023-01-17 at 19.08.02 (4).jpeg
    WhatsApp Image 2023-01-17 at 19.08.02 (4).jpeg
    65,7 KB · Visitas: 23
  • WhatsApp Image 2023-01-17 at 19.08.02.jpeg
    WhatsApp Image 2023-01-17 at 19.08.02.jpeg
    98,3 KB · Visitas: 30
  • WhatsApp Image 2023-01-17 at 19.08.03 (1).jpeg
    WhatsApp Image 2023-01-17 at 19.08.03 (1).jpeg
    80,8 KB · Visitas: 33
  • WhatsApp Image 2023-01-17 at 19.08.03.jpeg
    WhatsApp Image 2023-01-17 at 19.08.03.jpeg
    98,2 KB · Visitas: 37
😫😫😫😫
 
  • Me gusta
Reacciones: MrRoark
A saco
 
  • Me gusta
Reacciones: MrRoark
El valor de mercado, así de forma aproximada, oscila entre uno y un millón de euros.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki y MrRoark
Realmente esperaba que esto no se pareciera a forocoches, que se pudiera hablar de relojes omega en el foro de omega.
Pero obviamente un tono adulto sin emojis no está bien visto en este tipo de foro por la comunidad.
Es lamentable porque es mi segundo mensaje en el foro y ya tengo ganas de añadir al ignore a 3 foreros forococheros.
 
El valor de mercado, así de forma aproximada, oscila entre uno y un millón de euros.

La verdad que es difícil saber el valor de mercado, sobre todo cuando para ponerlos a punto no tengo ni idea de cuánto me van a cobrar en omega, se que en Rolex te puede salir por 500-1000€ si te descuidas un mantenimiento, supongo que llamaré directamente a la casa. Obviamente tú tampoco lo sabes.
Por otro lado nunca me he fiado de webs como chrono24 y tampoco es que entienda de estos relojes. Tú tampoco parece que entiendas.
 
Reportado a moderacion.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Albasit, yakokornecki y 3 más
Realmente esperaba que esto no se pareciera a forocoches, que se pudiera hablar de relojes omega en el foro de omega.
Pero obviamente un tono adulto sin emojis no está bien visto en este tipo de foro por la comunidad.
Es lamentable porque es mi segundo mensaje en el foro y ya tengo ganas de añadir al ignore a 3 foreros forococheros.

Pues empiezas fuerte.

Sólo tu segundo mensaje y no te leiste las normas del foro, las incumples, y amenazas con ignore a unos "forococheros".

Tal vez el forocochero seas tú.
 
Y el otro que ha abierto es igual.
 
  • #10
Hola compañero, te interesa principalmente el punto 6º.

 
  • #11
Hola,

una vez aclarado que en RE no tasamos relojes (algo que deberías saber si llevas registrado casi cuatro años aquí) y que al parecer es el único interés que puedas tener en ellos, procedo a cerrar el hilo.

Y un consejo- sugerencia: no trates de "forococheros" en sentido peyorativo a los que pueden ayudarte, porque para ser "tu segundo mensaje en el foro" te has lucido pero bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: isakar, Pintoxs, Ossete y 3 más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie