• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos y Cia, miércoles 25 de Julio

Estado
Hilo cerrado
Zappp

Zappp

De la casa
Sin verificar
Buenos días,

Dejo el hilo abierto, que me voy con prisa y puede que no pueda entrar luego.

Felicidades a los Santiagos, a los gallegos, a los que cumplen años, a los Santiagos gallegos que cumplen años y a todos vosotros por vuestro buen gusto.

Hoy Moeris cal. 13’’.

F46139D9-D9BB-435F-8174-DA117BFA7E8B.jpg
 
Gracias mi querido tocayo, por empezar tan bien el día con ese bonito Moeris. Yo te sigo con un soviético...1532501302956323348057.jpg, 15325013369731318947259.jpg. Y buenos días a todos!:bye:
 
Hic Longines viejito...bon dia!!

j6uhQfQ.jpg
...

...


 
Gracias Zapp, por iniciar con el bonito Moeris, y a pinon y Nando por los suyos, maravillosos igualmente. Tras un tiempo apartado, ahí voy con Polerouter recién revisado, aceitado y peinado.

IMG_20180725_091929.jpg
 
Última edición:
Gracias Zappp por dejar abierto antes de enfrascarte en tus prisas :ok:: Una alegría volver a ver ese guapo y azuloso Moeris, con su vistoso pulido soleil en la caja :clap:

Muy guapo también el camarada rojo, como debe ser, de Pinon (y los churros:dribble:) pero hoy me quedo con volver a ver Gods y su mellizo de mi Pole y ese especialísimo y encantador Longines de Nando :drool: (y gracias por el precioso video de la isla :ok::)

Yo llevo este abandonado Navigator dinámico con válvula de helio :D

DSC06421.jpg

Que tengáis un buen ecuador de semana :Cheers:
 
Última edición:
  • Egun on. !!!!!! Felicidades a tod@s los Santiagos, Yagos, Iagos o as seguimos con un reloj y me da que se me acaban los vintages que fue el primero que tuve cuando era Txiki, que ya ni me acuerdo. El Titan de los relojes. 1 saludo y feliz dia para los que sea festivo.
    attachment.php


    attachment.php


    lostlink.jpg
    ; hoy a las 06:53
    "Vale más hacer y arrepentirse que no hacer y arrepentirse." Por cierto he abierto el hilo esta mañana pero muy tempranito en el foro general, como estaría yo? pediré a los moderadores que lo muevan.












































 
Última edición:
Gracias Zapp, por iniciar con el bonito Moeris, y a pinon y Nando por los suyos, maravillosos igualmente. Tras un tiempo apartado, ahí voy con Polerouter recién revisado, aceitado y peinado.

Ver el archivos adjunto 590671

Va a haber que hacer una ronda porque todos los días me sale un polerouter y en serio que me va a dar cualquier cosa. Precioso, compañero.
 
Gracias por abrir con ese azulón tan resultón, tan bien acompañado, todos especiales y bonitos,ese Polerouter especial y me pasa como a Txema....cualquier día me da un jamacuco con tanto pole[emoji33]

Hoy con un planito UG

20180725_104534-1.jpg

Feliz día
 
¡Buenos días a todos!

Precioso ese Pole ..... y es que todos tienen algo que qué sé yo.

Yo también algo dorado con un Seiko grandote para ser de ellos. Lo mueve una 7025 que me gustan mucho.

P1090955.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
  • #10
Buenos días , preciosos todos los mostrados , el mío para hoy 586 k
IMG_20180725_111140.jpg
 
Última edición:
  • #11
Buenos días a tod@s. Mi Tormas os da el mediodía

1532512874694.jpg
 
  • #12
Aquí, sufriendo los calores, es la hora de una Galicia...[emoji6] [emoji6] , todos preciosos, pero el mío más...no tengo abuela.[emoji1] [emoji1]
lostlink.jpg
lostlink.jpg
 
  • #15
Hoy, 25 de julio, el dia de mi tierra y mi santo voy con todo y con mi apreciado cauny

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #16
¡Felicidades, Yago! Por tu santo y por ese hermoso Cauny semiesqueleto que, además de guapo, deja disfrutar del precioso corazón que lo mueve:clap:
 
  • #17
Buenas tardes, hoy un Mortima
1800a266281d17b0e936f9951dd9bc3d.jpg
 
  • #18
Buen día !

Como no pudiera ser de otro modo, desfile de auténticas joyas de gran belleza.

Para hoy, este modesto Duward.

Saludos !

IMG_20180725_105329.jpg
 
  • #19
Aunque estoy de bolsillista casi en exclusiva éste verano, hoy toca excepción con éste bichillo al que aprecio mucho: fue mi primer vintage y en el foro lo compré.

Egun on... o casi mas bien bona nit ya...!

1532521473649-2042171085.jpg
 
  • #20
Un pandita entre tantas preciosides
5212720759ca5bab6feac9558f030bd1.jpg
 
  • #21
Muchas gracias por iniciar el hilo Zappp. Yo con este Elgin, caja y esfera NOS.

_20180725_143746.jpg

Saludos
 
  • #23
Sí, parece restaurada, Nando, pero yo no lo tengo muy claro eso: la calidad de las esferas de bolsillo de la epoca suele estar a años luz de las de sus hermanos de pulsera, claramente inferior siempre. A veces escandalosamente inferior.

1532527052628-268219696 (1)~2.jpg
 
Última edición:
  • #24
Esfera NOS o restaurada quieres decir?

NOS. Compre la caja junto con la esfera. Todo venía en un lote de cajas y aún conservaba el cordel y la etiqueta con el precio. Coincido con Rafa, hay muchas esferas de pulsera NOS que parecen restauradas, pero la calidad no es la de un bolsillo.

Saludos.
 
Última edición:
  • #25
Esfera NOS o restaurada quieres decir?

Yo diría que es repintada. Se nota en la acumulación de pintura blanca en los bordes de los numerales, en el blanco nuclear y en el acabado muy deficiente de la subesfera (índices con ángulos discordantes, mal encaje con el "railtrack", los ceros y los cincos no son iguales) y el mismo railtrack tiene defectos evidentes con pintura que se sale de la línea.

Pero igual me equivoco y es NOS.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie