• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage , Amigos y cia, Domingo 22.

  • Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
txema2

txema2

De la casa
Sin verificar
Hoy G.P. Feliz Domingo a tod@s.
072.jpg
068.jpg
 
Buenos días a todos!, y gracias por abrir el hilo diario, Txema:). Hoy fui con este al rastro y vine con otros tres :-P...1532244978520310482558.jpg, 1532245020919-1285617846.jpg
 
Buenos días, gracias por abrir el hilo diario con ese Girard,el mío para hoy
IMG_20180722_094743.jpg
Bonito Omega Álvaro
Ya nos enseñarás esas capturas tempraneras ;-)
 
Última edición:
Buen domingo y gracias a Txema y cia. por esos tres hermosos ejemplares. (Ese Zenith...)

Yo hoy llevaré uno que me acompaña desde hace 30 años y que unilateralmente he declarado vintage (o casi).

A8101E93-DBE6-45D8-89BF-3D87A782FE9A.jpg
 
Buenos días , gracias por abrir hilo Txema con ese espléndido GP. Las demás también guapas. Yo acompaño con este negrito.
20180722_082538.jpg20180722_095915.jpg
 
Bon dia a tothom!!
zJmaY8W.png

forges.jpg


Los Latin Kings empiezan a pintar viñetas de Forges en los muros

LOS ÑETAS HAN RESPONDIDO CON VIÑETAS DE GALLEGO Y REY

Los Latin Kings, la banda callejera más activa y peligrosa según fuentes policiales, ha encontrado una nueva estrategia de vandalismo callejero: pintar viñetas de Forges en los muros de diversas ciudades españolas.
El pasado 20 de Julio, una vecina del barrio de Tetuán de Madrid alertaba a los agentes al ver a un grupo de jóvenes latinos pintando con spray a Mariano y Concha, los populares personajes del humorista gráfico. Sobre Mariano habrían añadido, presuntamente, un bocadillo en el que se podía leer “No te olvides de Haití”, rememorando uno de los mensajes más recurrentes de Forges. Cuando una dotación de policías municipales llegó al lugar de los hechos, el mural ya estaba terminado y los autores consiguieron huir.
Desde entonces, los grafitis con viñetas de Forges se han multiplicado, repartiéndose en muros, pasos subterráneos e incluso trenes de Cercanías, en lo que las autoridades han calificado ya como una “plaga increidibol”, usando una conocida expresión del dibujante

“No teníamos bastante con leer las viñetas de este hombre en el periódico, ahora las tenemos que ver también en la calle, es una vergüenza” se queja la presidenta de la asociación de vecinos de Villaverde Alto, una de las zonas más afectadas. “Preferíamos cuando los Latin Kings se peleaban con navajas y pegaban algún tirón que otro”, añade.
Como era de esperar, la respuesta de bandas rivales no se ha hecho esperar. Los Ñetas, otro de los mayores exponentes en España de las bandas latinas, ha comenzado a pintar viñetas de los también humoristas gráficos Gallego y Rey.
“Nos tememos lo peor”, asegura J.S.P, miembro de la Policía Nacional. “Los Trinitarios, otra de las bandas, podrían empezar en cualquier momento a pintar comics de Maitena. Crucemos los dedos para que no ocurra”, explicaba el agente.
“Grande El Roto como siempre”, exclamaba hoy en Twitter un cabecilla de la Mara Salvatrucha, amenazando con acciones aún más cruenta.

;-)"No te olvides de Forges";-)

 
Buenos días amig@s, intentaré seguir participando aunque sólo sea los fines de semana. Precioso el GP de Txema. Os acompaño con uno de mis “consentidos” como los denomina Abde:

BBDFA502-C9E0-4213-9A43-EE6C75C243EB.jpg

Feliz Domingo!!!
 
Muchas gracias Txema por encargarte de poner en marcha el hilo dominguero. Estupendo GP y estupendo Bob :clap:

Y qué gusto ver tanta belleza incluso en un perezoso domingo veraniego ¡¡Da gloria asomarse!! :yhoo::

Yo también voy elegantosa, con este ruidoso martillito ::dnz::

DSC06255.jpg

Buen domingo para todos, y abrazote animoso para los que más flojillos anden :friends:
 
  • #10
Muchas gracias Txema por encargarte de poner en marcha el hilo dominguero. Estupendo GP y estupendo Bob :clap:

Y qué gusto ver tanta belleza incluso en un perezoso domingo veraniego ¡¡Da gloria asomarse!! :yhoo::

Yo también voy elegantosa, con este ruidoso martillito ::dnz::

Ver el archivos adjunto 589896

Buen domingo para todos, y abrazote animoso para los que más flojillos anden :friends:
Bonita muñeca vecina, en cuanto lo vea una que yo me sé.......
 
Última edición:
  • #11
Que bonito ese GP, Txema, en la muñeca especial [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] Te acompaño con un Damier de los 60, al que se le notan mucho los años....pero es tan lindo....va por tí...
Preciosos todos los que llevais, el Omega asturianin, ese envidiable Sporto, el Certina de Alf ( me alegró mucho verte de nuevo ) el Omega de Argus, Hamilton, ese Zenith de Nando.....y esa preciosidad de mi querida vecinuca [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33]

20180722_122254-1.jpg

20180722_122301-1.jpg

Feliz día
 
Última edición:
  • #12
Buenos días!
Por fin una jornada luminosa en este verano raruno.
Hoy con un tochaco.
lostimage.jpg
 
  • #13
Abde, hazme un favor, bonita, guapa, ricura; hazme el favor de guardar ese Omega y no volver a enseñarlo, que se me ha metío en el ojo y no hay desojador que me lo pueda sacar.

Estoooo... Y Alvarito, majetón, no creas que te vas a escapar! También te pido por favor (educazión que no farte) de comprar los relojes como la gente normal, o sea, de uno en uno, y de dejar alguno por si hubiera algún necesitao en el mercadillo, que hay mucha gente por ahí con el brazo en cueros mientras tú llevas cueros hasta el codo.

Estoooo... Qué iba yo a decir, que se me va el santo al cielo? Ah, sí, el reloj! Hispania. Que viva. Y buen día o sus restos vespertinos.

1532259288313907807025.jpg
 
Última edición:
  • #14
¡Buenaaaas!

Sigo por la sierra, sin cámara y disfrutando los 60 gigazos que me ha regalado Lowi, ahora en el portátil que yo con el móvil no me apaño .....

Hoy muestro un Certina de conge, que también tienen derecho

P1080543.jpg

Un fresquito saludo desde cerca de Jabugo. Porque si digo desde Valdelarco no váis a saber donde ando .......
 
  • #15
Que bonito ese GP, Txema, en la muñeca especial [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] Te acompaño con un Damier de los 60, al que se le notan mucho los años....pero es tan lindo....va por tí...
Preciosos todos los que llevais, el Omega asturianin, ese envidiable Sporto, el Certina de Alf ( me alegró mucho verte de nuevo ) el Omega de Argus, Hamilton, ese Zenith de Nando.....y esa preciosidad de mi querida vecinuca [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33]

Ver el archivos adjunto 589900

Ver el archivos adjunto 589901

Feliz día
Ohhhhh, gracias Rosa el tuyo no desmerece nada de nada, que tendrán los GP?
 
  • #17
Para hoy y aunque un poco tarde.este Buser.

IMG_20180722_151343.jpg
 
  • #18
Tenía que enseñarlo...IMG_20180722_125729.jpg, IMG_20180722_125725.jpg. No se si será realmente muy vintage pero su estética me cautivó :D. Es uno de los cinco (si Rafa, 5 :-P) que me traje hoy del rastro. Mañana mas :bye:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie