• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos y Cia. al 18/09/2008

Estado
Hilo cerrado
joya

joya

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, como ya son las 12:00 horas en España y no se ha colgado el hilo, me tomo la "hosadía" de comenzarlo yo mismo, espero no molestar a madie:
Hoy yo llevo este ibrido entre bolsillo y pulsera, ya añejo pero funcionando muy bien para sus años, la esfera es de porcelana, la maquina de cilindro típica de la epoca, por desgracia no tiene marca ni en la esfera ni en la máquina, pero me gusta, por cierto la correa tambien es de la misma epoca:

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Saludos.
 
hola compañeros¡¡

buenos dias a todos.
felicidades joya por empezar tu el hilo hoy,eso demuestra que dia a dia te vas sintiendo mas agusto entre nosotros,de lo cual me alegro muchisimo.
precioso y a la vez curioso reloj reconvertido,no es mi estilo,pero es una forma de darle utilidad a los relojes de bolsillo que nunca llevariamos.
la esfera es basicamente perfecta,preciosa.
que decir de ese corazon,una obra de arte¡¡¡¡¡
enhorabuena por esa pieza.
hoy os presento uno de los ultimos en llegar y que me cedio amablemente mi gran amigo roni,un tissot militar,esta pendiente de limpieza y demas,pero aun asi,lo considero bellisimo.

la esfera no la pienso tocar,una limpieza y punto,aunque falte tritio en un numero.
las ahujas,no se que hacer,estas le quedan de cine,no se si rellenarlas o hacerme con unas paracidas pero sin huecos,ya vere.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


la caja esta bien,asi que una buena limpieza y una pulidita y nueva.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


su corazon,de martillo,precioso,eso si,necesita lavarse y engrasarse.

lostimage.jpg


todo esto lo hare con tiempo y despacito,cuando lo tenga listo dentro de .............. os lo volvere a mostrar.
espero que os guste y un gran abrazo a todos.
un salute.
 
Hola Amigos, gracias Joya por abrir el hilo, que lo abre el primero que puede, magnifico ese anonimo recorvertido, yo creo que alguien te aportara algun dato.

Igualmente hermoso y con muchas posibilidades el Tissot de Jesus, yo si que le haria una intervencion en las agujas, pero posiblemnete bastaria con rellenarlas ???

Yo hoy llevo, complaciendo peticiones y a insinuacion del amigo Toni, el Bulova Snorkel, mostrado en verano, pero creo que el estaria disfrutando de sus vacaciones, lleva un calibre 218 y es un modelo sencillo, dentro de las distintas versiones que se hicieron del Snorkel, pero de un color poco visto, lamentablemente yo lo llevo poco, porque la corona es original, pero excesivamente larga para mi gusto y me agujerea la mano cada vez, supongo que sera comoda para manejarla con guantes.

lostimage.jpg



Un saludo.
 
Tirado en la vida de loca bohemia / estoy Buenos Aires anclado en Paris...
Así comienza un viejo tango que va dedicado a Nicolau.
Hola a todos.

Joya,me gusta tu reloj,está en un estado impecable,algo infrecuente en este tipo de piezas,tal vez los amigos del sub foro de bolsillo daten el calibre.

Hola Reinares,hermoso Tissot,las fotos algo crudas no le perdonan nada,pero seguro que si lo viera en vivo lo dejaría tal cual,salvo la aceitadita,tiene un bonito regulador.

Hola Tantdetemps,ese diver sale de lo común,es una belleza.Entiendo lo de la corona,justamente ayer en la relojería de San Telmo nos enseñaron un crono Breitling hecho para el ejército de Irán cuya corona se podía llevar tanto a las 3 como a las 9.

Le hice alguna foto mejor iluminada al Omega 601,así se puede ver que sus agujas están en buen estado,ya que es evidente que una foto sin reflejos deja a las agujas de oro muy deslucidas:
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Saludos.
 
Amigo Pipo, Tu Omega cada día brilla más, hoy ya deslumbra. Felicidades. Saludos
 
impresionante el cambio que hace la iluminacion,parece sacado de la casa madre,realmente bello pipo.
increible bulova tandetemps,lastima de corona como bien dices,pero aun asi expectacular,cuidalo mucho.
un abrazo.
 
buenos dias como inició el hilo el amigo joya lo cierra sakarino a las doce y cinco minutos sigo con la saga de los mostrados en el padrino me acompaño todo el dia el universal geneve de remonte manual saludos y hasta la tarde
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie