• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage,Amigos y Cia.13/10/08

  • Iniciador del hilo J A REINARES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

J A REINARES

Habitual
Sin verificar
Con lo tarde que es y nadie ha empezado????
bueno,hoy sere yo el primero y os animais rapido,eh???
hoy les presento un verdadero reloj especial,pertenecio a mi abuelo,me costo mucho conseguirlo por temas familiares pero al final me hize con el,esta tal y como el lo tenia y es el reloj que mas sensaciones me transmite.
lo tengo en un estuche especial y separado con otro,el reloj de mi abuela,que tambien tube que luchar por el,pero al final me sali con la mia.
bueno,lo que importa,las afotos.
El reloj es un Miconos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


El corazon.

lostimage.jpg



bueno,espero os guste.
un gran abrazo a todos¡¡¡¡
 
Bonito el reloj de tu abuelo. Me gusta mucho. Conservalo y disfruta de el, que son cosas que no estan reñidas ¿verdad?.:ok::
Enhorabuena por tener el reloj de tu abuelo. Yo por desgracia no heredé ninguno.
 
querida princesa,te puedo decir y asegurar que es con el que mas disfruto y menos me pongo,pero limpiarlo y darle cuerda me transporta a otros tiempos y otros lugares,me hace sentir,me llena tanto y de forma tan especial que sin duda es el RELOJ.
yo tampoco lo herede,pero mi lucha fue larga y constante,incluso desavenencias familiares dificultaron si cabe su llegada,pero la recompensa supera con creces el sacrificio.
me alegro que te guste,esta claro que tienes buen gusto¡¡¡
un gran abrazo.
 
Pués si, amigo mío. Has hecho bien luchando por ese recuerdo tan bonito. Uno de mis abuelos no usaba reloj. El otro si y era de bolsillo. Mi abuelo adoraba aquel reloj, y yo de niña me quedaba absorta mirandole cómo le daba cuerda en un ritual que me dejó marcada, ya vés cómo me hé quedado....jejejeje. Ese amor por estos cacharritos me lo inculcó el. Paradojas del destino, ese reloj del abuelo lo heredó mi primo que aunque lo estima mucho no entiende nada de relojes. Yo me conformo con decirle de vez en cuando que me lo deje ver un rato. Me emociono tanto al verlo ...parece que todavía puedo ver a mi abuelito dandole cuerda....
Dios, que tonta me he puesto ¿verdad?.
 
Pués si, amigo mío. Has hecho bien luchando por ese recuerdo tan bonito. Uno de mis abuelos no usaba reloj. El otro si y era de bolsillo. Mi abuelo adoraba aquel reloj, y yo de niña me quedaba absorta mirandole cómo le daba cuerda en un ritual que me dejó marcada, ya vés cómo me hé quedado....jejejeje. Ese amor por estos cacharritos me lo inculcó el. Paradojas del destino, ese reloj del abuelo lo heredó mi primo que aunque lo estima mucho no entiende nada de relojes. Yo me conformo con decirle de vez en cuando que me lo deje ver un rato. Me emociono tanto al verlo ...parece que todavía puedo ver a mi abuelito dandole cuerda....
Dios, que tonta me he puesto ¿verdad?.


Eso que cuentas es precioso Celsa, me dan ganas de ir a por el de mi abuelo y darle cuerda...
Y a tu primo...dile que se lo compras..
 
Hola Lumber. Gracias pero es la pura verdad.
Si puedes hacerte con el de tu abuelo no lo dudes ni un segundo. Vé rápido a por el y dale cuerda amigo, verás que recuerdos, que sensaciones tan bonitas y tan dificiles de definir(al menos por mi).
En cuanto a mi primo, ni de coña me lo vende, ya ni se lo plantéo porque sé que el también quería (quiere muchisimo al abuelo). Aunque no tiene ni idéa de relojes y lo tiene guardado y punto. No lo lleva al médico, no le dá cuerda....yo le digo lo que tiene que hacer pero el dice que con guardarlo es suficiente... enfín..
Un día se lo secuestro y lo llevo a mi maestro a ver que me dice jejejejeje.
 
lostimage.jpg
Lindo reloj del abuelo,me alegro por vos,valió la pena pelear por él,hoy me puse esto para que marche un poco total estoy en casa,baratija que traían de Suiza en los años 50 para los amigos,saludos amigos.
 
Con lo tarde que es y nadie ha empezado????
bueno,hoy sere yo el primero y os animais rapido,eh???
hoy les presento un verdadero reloj especial,pertenecio a mi abuelo,me costo mucho conseguirlo por temas familiares pero al final me hize con el,esta tal y como el lo tenia y es el reloj que mas sensaciones me transmite.
lo tengo en un estuche especial y separado con otro,el reloj de mi abuela,que tambien tube que luchar por el,pero al final me sali con la mia.
bueno,lo que importa,las afotos.
El reloj es un Miconos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


El corazon.

lostimage.jpg



bueno,espero os guste.
un gran abrazo a todos¡¡¡¡
Son esas cosas que escapan a lo material, en las fotos se lo ve entre "algodones" como una nube, como un sueño, todo su pasado y toda la historia que tiene con tu abuelo.
Te entiendo porque poseo 2 relojes amados: un LONGINES de bolsillo de mi abuelo y otro pero de pulsera de mi tío mas querido.
Al verlos, automáticamente me transporto a ellos, a la imagen de mi abuelo sacandolo con su larga cadena del bolsillo y mi tío luciéndolo con sus camisas blancas almidonadas.
Te felicito !
 
Con lo tarde que es y nadie ha empezado????
bueno,hoy sere yo el primero y os animais rapido,eh???
hoy les presento un verdadero reloj especial,pertenecio a mi abuelo,me costo mucho conseguirlo por temas familiares pero al final me hize con el,esta tal y como el lo tenia y es el reloj que mas sensaciones me transmite.
lo tengo en un estuche especial y separado con otro,el reloj de mi abuela,que tambien tube que luchar por el,pero al final me sali con la mia.
bueno,lo que importa,las afotos.

El reloj es un Miconos.

El corazon.

bueno,espero os guste.
un gran abrazo a todos¡¡¡¡

Hola Jesús,

Tu lo has dicho estos relojes son ESPECIALES, no importa la marca, el calibre, la estética ... son especiales, tienen un valor sentimental que hace que los consideremos aparte de los relojes que hemos comprado nosotros. Yo "por suerte" solo tengo uno de estos que es de mi abuelo paterno (regalo de mi tio), digo por suerte por que los que ahora tienen estos relojes tan especiales son mis padres. Bueno también pongo en este saco el primer reloj que se compro mi padre y que me regaló para que lo restaurara, solo me resta enviar a cromar la caja y enseñaroslo :)

Felicidades por este pedazo de sentimiento cristalizado en reloj mecánico :ok::

Un abrazo,

Toni
 
  • #10
muchas gracias toni.
bien dices por suerte,y que los disfruten muchisimas horas.
estare atento a la finalizacion de la restauracion,sobre todo,eso de cromar la caja,es interesante.
un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie