• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & "T" - TOMO IV - 30/04/10

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Buenos Dias Amigos, Viernes y Fin de mes, que más se puede pedir.

Vamos por T, de Tissot en mi caso, uno que llegó buscando Lemania.

Se trata de un Navigator, con la Lemania 1040 (1340-1)

 
lostimage.jpg


 
lostimage.jpg
 
 

lostimage.jpg


Buen Dia para todos y luego nos leemos y comentamos.
 
Última edición:
Buen diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiía, señor@s, Pues para el Abecedario mi reloj de "madera", cuarzo y 6 rubís, menuda combinacion, para los ecologistas.

Tissot Woodwatch

Pongo unas fotos antiguas.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos y que pasen un feliz viernes
Fernando
 
Inserto otro "Tissot" de tamaño desmesurado para la época, 40mm el cual está proceso de remodelación, la esfera no quedó más remedio que retaurarla y para el calibre (27) tuve la suerte de encortar otro igual con los faltantes (rueda segundera, puente, aguja minutera y segundera...).

La caja dorada esta realmente muy bien y no hace falta nada más que sacarla brillo.

En estos momentos esta en el relojero, pongo unas fotos antiguas :

Va a quedar un precioso vintage, además hace tiempo me hice con unas correas antiguas como la que se ve en la primera foto (muy parecida a la que llevaba el famoso Ranchero de Omega).

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos
Fernando
 
Titus Bydinator

TiTUS BIDYNATOR
Buenos días. Enhorabuena por los ejemplares mostrados.
Magnífico el Tissot de Tantdetemps. Ejemplar escaso y de primera calidad.
Yo por mi parte muestro otro Titus. Histórica marca que lanzó ejemplares de buena calidad. Fundada por Paul Ditisheim, en Chaux-de-Fons en el año de la Natividad del Señor de 1892.
Reloj de acero de 34 mm. Monta la conocida Felsa 692 Bidynator. Robusta maquinaria utilizada por marcas consideradas de alta gama, para indicar varios ejemplos, entre muchas otras, la Piaget y la Breitling.



lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg



Saludos cordiales, buen fin de semana.
 
Tenía planeado poner un Tudor, pero no encuentro los archivos y por tanto presento este Tissot , que creo que a Kalimocko le interesará

Saludos y buen fin



Kingmatic


lostimage.jpg
 
Muy buenas tardes.

Hola mis queridos amigos.
Hoy la "T",que voy a decir...................
Lo presentado de alucinar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Maestro Agustí,pienso sinceramente que con la excusa de una Lemania se adjudico esa preciosidad de reloj por que realmente usted desea a........"LOS TISSOT".

Asterix,precioso Titus,una gran desconocida.

Kalimocko,los dos bellos,pero el segundo es una obra de arte¡¡¡¡¡¡

Mestro Nicolau,sorprendido de ese ejemplar,hermoso y sencillo,una maravilla.

Kingmatic..................no se ni que decir,dejeme continuar disfutando..:drool::drool:

Mi aportacion de hoy sera diferente,tenia pensado presentarles un Tissot recien llegado,pero aun no esta preparado y como ya conocen de sobras los Tissot que poseo,pues he encontrado unas fotillos de unos que ya no estan y/o no son mios.
Unos relojes que no seran de alta coleccion pero que tienen un encanto especial,se hacen querer.

THERMIDOR

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


espero que les gusten¡¡¡¡

PEAZO ABRAZO PARA TODOS¡¡¡


PD.estoy recopilando todas las fotos que tengo de tissot,ya sean mios o no,cuando los tenga los subire.
 
Saludos caballeros, pues presento un vintage interesante que hace tiempo mostré en el foro en el hilo de los que no tenían nombre, he aqui un pequeñin Titus, de remonte manual, que está en espera a que el esferista le haga nuevamente sus letras.... Feliz fin de Semana a tod@s

lostlink.jpg


lostlink.jpg
::blush::

lostlink.jpg
 
Última edición:
Hola a todos/as.
Os presento uno presentado ya en el foro preo no en el abecedario.

Titan automatic 17 rubis, con calibre eta 2789 PA, 21600 a/h y reserva de marcha de 46 horas.
Adjunto fotos del mismo.
Espero que os guste.

Saludos
Fernando
Vistas en miniatura
 
  • #10
cn la t

titus calypsomatic, con un viejo amigo, un abrazo a tods
 
  • #11
Agustí una gozada de Navigator :clap::clap::clap: ... Lemania 1040::Dbt:: Creo que es Lemania 1341, que es equivalente al Omega 1040, de aquí el cruce de números ;-)

Jesús el segundo Thermidor mostrado me encanta :ok::

King el Tissot sobervio.

Fernando me gusta ese Titan. Titan al igual que Radiant, Thermidor y Duward son marcas que creo tienen su encanto :)

Nicolau sin duda la máquina del Titus se ve muy robusta.

Asterix tu Titus tiene un aire a mis queridos DS-2 ;-)

Para variar aporto fotos de un Tissot. Uno que ya no esta pues hice una permuta con un DS :-P Se trata de un PRS 516 GL. Reloj que me llamó su atención por los indicadores horarios que estan "flotando" entre la esfera y el plexi:

TissotPR-516GL.jpg


Saludos,

Toni
 
  • #12
Exactamente Toni, es que a las 6 h. de la mañana.........
 
  • #13
Tenía planeado poner un Tudor, pero no encuentro los archivos y por tanto presento este Tissot , que creo que a Kalimocko le interesará

¡¡¡¡ Gracias Kingmatic !!!!. El que muestras está de lujo, sobervia restauración, la que he mandado hacer es; tal y como está actualmente sin quitar ni poner nada, con el color original -crema- y la escala y las serigrafías originales en negro. Estos diales tan diáfanos son muy agradecidos a la vez que elegantes. Un gran reloj con un estupendo movimiento que se construyó durante más de una decada.

Por cierto veo que lees "TIEMPO de relojes", es casualidad que en mí foto de fondo también se vea (o por lo menos se intuye), revista muy interesante (de solo 4 números anuales) tiene una sección muy interesante de historia y glosario relojeril. Y que yo sepa solo se distribuye en España por la editorial: Progresa, sita en Madrid, además de ser gratuita y selecta en su distribución. Vaya contactos que tienes en la tierra de "Los Tigres del Norte".......

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Saludos
Fernando
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie