• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & "S" - TOMO IV - 29/04/10

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Hola Amigos, Buenos Dias, vamos ya por las últimas letras de este abecedario, hoy la "S" de Seiko y de otras buenas marcas.

Yo os dejo mi GS más preciado, caja 7.000 y con la máquina 5625, de 28.000 a/h.

Un diseño atemporal de muy bonitas lineas, para mi, una maravillosa
combinacion de metal, diseño y técnica.
 
 
lostimage.jpg
 

lostimage.jpg


 

lostimage.jpg
 

lostimage.jpg


Bien amigos, un buen día para todos, luego nos vemos
 
Hola comapañeros,

Felicidades por el hilo de ayer, a destacar la excelente colección de Radiants y Roamers ayer mostrada :clap::clap::clap:

Agustí precioso y preciso este Grand Seiko :ok::

Os adjunto fotos de uno de los dos Seikos que he conservado. Se trata de un Lord Matic con una esfera curiosa, caja monobloc y una maravilla de máquina, una 5605A de 25 rubís con las funcionalidades de parada de segundos al tirar de la corona, posibilidad de dar cuerda manualmente, ajuste fino del registro de la raqueta, eso si con las 21600 a/h típicas de Seiko.

Seiko5605Aentero.jpg


Seiko5605Adial.jpg


Seiko5605Afondo.jpg


Seiko5605Amovimiento.jpg


Ya de noche nos leemos :)

Saludos,

Toni
 
Buenos días, la cosa va de Japoneses, pues aporto un "Seiko Elnix" con caja 6010 y movimiento eléctrico 0703A, poco visto en nuestro pais. De principios de los 70 con caja de acero, cristal acrílico, 16 rubís y con unas medidas de 38mm. Ver batir el segundero... todo un placer.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos
Fernando
 
Buenos días.

Un Seiko Helmet negro:


lostimage.jpg
 
Sé que con estas aportaciones no me hago muy popular en el foro por mi gusto, precisamente, :D pero va el último llegado a casa, un Sindaco de 40 mm. de caja, tv dial, NOS total y con un diseño de esfera precioso. A mí me entusiasma, qué quieren que les diga. Y puesto más.

lostimage.jpg
 
Heeeeeeeeee LuisG, curiosa forma de indicar el día de la semana ...tridimensional...., no lo había visto en la vida. Bonito, contundente y muy setentero.

Un abrazo
Fernando
 
Como mi amigo Asterix pone 2, pues hala yo también...... y por partida doble, tomaaaaaaa.
Añado otro par de Seikos en este caso se trata del Scuba Diver en caja 7002, Uno es Made in Singapore y el otro es Made in Japan, uno es modelo 7002-7000 y el otro 7002-7001, uno tiene el bisel Aftermarker y el otro no lo sé, uno con la agujas afterm... y el otro creo que tambien, uno....... y el otro...... en fín, cualquier día me pondré a ver estos Seikos con más detalle.

Calibre automático 7002, 17 rubíes, 21600 a/h, sin paro de segundero, cambio de fecha rápido, caja como los modelos actuales, índices rectangulares...

Del modelo 7002 se hicieron varias versiones 7002-7000/7001/7009/700A/700J : estancos a 150m, bisel bidireccional con 60 clicks negro o Pepsi para los 700A/J.

Es un reloj duro..... durísimo y a pesar de su tamaño cómodo de llevar, en contra diré que la exactitud no es su fuerte, a pesar de pasarlos por su "Service", siguen adelantando más.... de 1 minuto al día.

Hay una página muy buena (eso sí, en ingles) donde habla del modelo 7002, os dejo este interesante enlace :

https://www.watchuseek.com/threads/how-to-buy-a-seiko-7002-diver-a-collectors-buying-guide.258086/

Aquí les dejo unas cuantas fotitos :

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos
Fernando
 
Pues ya que se ha abierto la veda:

lostimage.jpg
 
  • #10
Qué perra con los Seiko divers... :whist:::whist:::whist:: Yo no sé qué les veís...:laughing1::laughing1:

Pero si son como los Rolex: todos iguales. :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

;-);-);-)

Kali, yo tengo algún ejemplo más del multifechador ese del Sindaco... aunque creo que es uno de la misma marca. Averiguaré qué movimiento lleva dentro, para ver si es algo más o menos habitual.
 
  • #11
Qué perra con los Seiko divers... :whist:::whist:::whist:: Yo no sé qué les veís...:laughing1::laughing1:

Pero si son como los Rolex: todos iguales. :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Eso creia yo, pero no te puedes hacer a la idea de la cantidad de modelos que saco Seiko......, bueno y sigue sacando.


Kali, yo tengo algún ejemplo más del multifechador ese del Sindaco... aunque creo que es uno de la misma marca. Averiguaré qué movimiento lleva dentro, para ver si es algo más o menos habitual.

Yo tambén tengo alguno, pero no así. mostrando en la ventana el dia en número, y las iniciales en latino e ingles (o por lo menos así lo interpreto yo), además del día del mes.

Saludos
 
  • #12
SEIKO HS 558-5000 (Arnie)

SEIKO HS 558-5000 (Arnie)
Buenos días.
Hoy, como no podía ser menos, un Seiko.
Se trata de uno de los modelos míticos ¡¡¡ de Cuarzo !!! y de 46 mm. Raro para un servidor, ya que a pesar de dichas dos características, que no estimo en absoluto me agrada.
Es un Arnie (o Arnold). Asi llamado porque el Sr. Schwarzenegger lo llevó en distintas películas bélicas.
No confundir el H558 –auténtico Arnie- con su primo el H610, que –asimismo- se publicita como Arnie.
Ambos pertenecen a la década de los 80-90 y se diferencian claramente por llevar la pantalla digital el Arnold a las 12 y el H610 a las seis, el primero lleva la ola típica de Seiko (en la tapa), mientras el segundo la lleva sin tanto relieve y más pequeña y finalmente. En la esfera el Arnie lleva la inscripción "Divers 150M" y “Depth Meter", mientras el pseudo-Arnie el "Sports 150". El primer es, pues, un auténtico Diver.
Se trata de un reloj muy buscado y que alcanza precios muy considerables dentro de los japos, y más con el bisel exterior incorporado, aunque no se a auténtico (el protector exterior), ya que al ser de goma y reloj de buceo, muchos se han rajado, descompuesto y perdido.
.



lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg


Saludos cordiales,
 
  • #13
Bueno como siempre hay un frijolito en el arroz , yo no voy a poner Seikos (la verdad todavía me resisto a los japos ) y eso que aquí en México son abundantes. Además concedo que los GS son de otra categoría :yes:

Y ese "Terminator" de Nicolau está que ni mandado a hacer para el Sr. Gobernador !!!

Bueno pues dejo mi Steelco (marca Mexicana, hermana menor de Haste) de la cual hay unos excelentes modelos , muchos de ellos similares a los encontrados en otras marcas.

Este por ejemplo lleva una AS bumper, modelo casi idéntico al de un Heuer de la época

Saludos

lostimage.jpg
[/URL]

Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
 
  • #14
Muy buenas tardes¡¡¡

Hola queridos amigos.
Como la cosa va de Seikos y algunos de vosotros sabeis que no me llevo bien con ellos,si que me gustaria subir al nuestro post diario unas fotos que ya presente en su dia,pero que se merecen estar aqui mas que en otro lugar.
Esta es la coleccion de Seikos mas bella que he visto y pertenece a un buen forero,pero mejor persona y que tengo el gusto y el honor de tratarlo como a un amigo.
Bueno las afotillos....................

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Espero que os guste tanto como me gusto a mi.

PEAZO ABRAZO¡¡¡¡¡¡¡
 
Última edición:
  • #15
Hola queridos amigos.
Como la cosa va de Seikos y algunos de vosotros sabeis que no me llevo bien con ellos,si que me gustaria subir al nuestro post diario unas fotos que ya presente en su dia,pero que se merecen estar aqui mas que en otro lugar.
Esta es la coleccion de Seikos mas bella que he visto y pertenece a un buen forero,pero mejor persona y que tengo el gusto y el honor de tratarlo como a un amigo.
Bueno las afotillos....................

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Espero que os guste tanto como me gusto a mi.

PEAZO ABRAZO¡¡¡¡¡¡¡

Im - prezionante

:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #16
Oiga Jesús, entre esos magnificos Seikos nos ha "colao" un Citizen y ese empieza por "C". Un abrazo y Gracias por la muestra.
 
  • #17
Saludos caballeros, vaya coleción Seiko's, me ha dejado sin ganas de mostrar los mios..... Entonces va este desconocido, lease bien SAMOURAI, y no SAMURAI, como otra marca japonesa, lleva una cumplidora Eta 2789, con 25 rocas y por su color y forma, creo que sabemos su tiempo de fabricación, a mi me encanta, aunque la verdad no lo utilzo habitualmente, aún no he comprado la camisa que coinsida con ese color, zapote, y aunque la consiguiese, sería mirado muy pero muy raro, por mis coetáneos..... espero les guste....

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


Pd:Amigo Carlos, me encanta ese hermano menor de Haste, Steelco crono, precioso.....
 
  • #18
juer¡¡¡¡
tiene usted razon maestro¡¡¡¡¡¡
es que he copiado y pegado por ahorrar tiempo y he metido la pata.
Voy a intentar borrar esas fotos del citizen..............
 
  • #19
Hola amigos, sin palabras, una muestra impresionante.
Por mi parte dejo esta imàgen intentando recuperar un poco de ritmo :

lostimage.jpg


Saludos cordiales.
 
  • #20
Digno ejemplar para esta muestra, Hermano, Un abrazo
 
  • #21
Hoy es el día de Seiko y yo estoy de parabienes! Casi no puedo participar de las otras letras precisamente por mi afición a la esssssssssse de Seiko. Hago trampa, muestro tres (dos en una misma foto). Primera foto un 7005 y el famoso 6139 del coronel Pogue que estuvo de visita en casa unos cuantos meses (el reloj, no el coronel). Segunda foto un Bellmatic que ya se ha ido para dejar su lugar a un 6139 mostrado la semana pasada. Felicitaciones a todos por sus relojes (y en especial los Seiko, ssssssssssssssepan disculpar los demás).

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #22
Felicidades, que más añadir.

Un saludo
 
  • #23
YO PROTESTO !!! ::grr::::grr::

Me equivoqué de subforo :hmm: , pues esto mas bien parece el foro de Japos .8o8o

Bueno al menos puedo decir que fui original en mi contribución :yes:
(bueno exceptuando al Orient colado)

y por otra parte algunos de los modelos mostrados son contemporáneos míos (de la secundaria) , así que hoy me sentí mucho mas vintage de lo que soy ::cry::


Saludos :bye:

del abuelo King
 
  • #24
Hola King, efectivamente, cuando sale la S, salen los Seiko, y el colado es un Citizen, muy chulo...... Yo lo felicité y elogié su Crono Steelco.... si no lo viste, te lo vuelvo a apluadir ese tipo de relojes me roban la respiración...... Un abrazo mano....
 
  • #25
y el colado es un Citizen, muy chulo......

Aprovéchenlo para la Z, si acaso, que ayer, curioseando por una conocida página de compraventa, hallé que vendían un interesante... ZITIZEN... :hmm:

Claro que es la misma página dónde yo le compré a uno un reloG Radiant...

En fin... ::cry::::cry:: (es que soy de los que aprecio la ortografía)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie