• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & "R" - TOMO IV - 28/04/10

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Buenos Dias Amigos, Ya hemos llegado a la "R", para ella este Rolex-Quartz, reloj interesante por donde se mire, su caja de ángulos rectos, rompe con la costumbre Rolex de angulos curvos y su maquinaria, de cuarzo, se ha convertido en el tiempo en mítica, por su solidez y diseño.


lostimage.jpg


Un saludo a todos, luego comentamos.​
 
Y otro Rado. Saludos.


lostimage.jpg
 
Por elegir alguno no mostrado aún en el blog, aporto este precioso y sólido Radiant automático con cristal mineral, que perteneciera anteriormente a un asiduo forero que no lo apreciaba en toda su magnitud... ;-):

Por cierto, muy "españolito" lo del "crystal mineral"... :laughing1: Lógicamente, debería haber sido "mineral crystal" o "cristal mineral", pero la modernidad en los 70 aquí se entendía a lo Alfredo Landa y Paco Martinez Soria, o Pajares y Esteso hablándole "inglés" a las suecas en Torremolinos...

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Buenos días señor@s, buena muestra hasta el momento. El Oysterquartz del jefe una delicia y valorados, de los Rado de Asterix, siempre me gusto el detalle movil del ancla y que decir del Radiand del amigo LuisG, pues eso de la época dorada española... los 70, robusto.

Aporto para la "R" un oriental "Ricoh" -del que sé, que Asterix tiene uno igual-

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos
Fernando
 
Pues si Asterix pone dos Rado, yo pongo dos Radiant, hala. ;-) Y es que este, desde que me dijeron que recordaba mucho a no sé qué modelo de IWC lo veo aún con más cariño. Este -junto a los recuerdos de infancia- es el pedazo de acero que me animó a coleccionar esta marca.

lostimage.jpg
 
Ja ja ja, sí que tengo uno igual, o casi. Siempre he dicho que este reloj es el remedio para los que no tenemos un Rolex vintage :pardon:.


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Pos hala, yo también pongo un Radiant, que no había presentado en el abecedario, aunque sí (creo) en algún otro sitio ::Dbt::.


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Pues con la "R", no tengo mas que otro Radiant Supercompressor :D

DSC07066.jpg




Un saludo :bye:
 
  • #11
Rolex precision

Buenos días.
Rolex Precision, uno de mis Rolex favoritos, muy cómodo de llevar y que estéticamente me gusta.
Recuerdo que el nombre de Precision hace referencia a la manufactura de Rolex, adquirida a la Aegler, que lleva este nombre. Al igual que la manufactura suiza de la Gruen, por lo que varios modelos Gruen -asimismo- llevan el mismo nombre "Precision". La última estaba ubicada, justo en frente de la que inicialmente adquirió la Rolex, y que a la postre fue adquirida -también- por Rolex, en donde montó sus oficinas. Ambas manufacturas, por supuesto, estaban -y siguen- en Ginebra. La Aegler, la Rolex y la Gruen estuvieron asociadas por compra de acciones a la Aegler.



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos cordiales,
 
  • #12
Bueno, Bueno, si hay que dejarlos en familia, aqui os dejo esta familia feliz

lostimage.jpg
 
  • #13
Pues yo no tengo Radiant o Rados , pero si un Rolex Precision !! anecdótico!! (chiste privado)

ya alguno lo reconocerá de hilos pasados ,pero lo dejo pa´l dictionary


Saludos


Kingmatic


lostimage.jpg
[/URL]

Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
 
Última edición:
  • #14
Muy buenas noches.

Siento el retraso,
estos dias ando liado.
Como me gusta ese Radian Luis¡¡¡¡Pero no tiene sitio en mi actual coleccion,voy por otros derroteros.
Como dice mi amigo Kingmatic,ya no tengo ni Radiant ni Rado,ni nada que pertenezca a la "R",pero creo justo subir este que fue y que y no esta,pero es precioso¡¡¡¡

ROAMER
lostimage.jpg


Si a su actual dueño le molesta que lo suba,que me lo notifique y lo borro.

Sin mas

PEAZO ABRAZO A TODOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #15
Yo tambien Roamer

Singray S 471
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y Roamer AnfibioMatic 521

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie