• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & "M" - TOMO IV - 22/04/10

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Buenos Dias Amigos, ya hemos llegado a la M, letra tambien medio facil, les acompaño este Movado Sub-sea, caja compresor.


lostimage.jpg


Su vistoso fondo;​

lostimage.jpg


Y su máquina ;​


lostimage.jpg


Un saludo y hasta más tarde.​
 
Medana, con doble calendario:


lostimage.jpg



Marvin:


lostimage.jpg
 
muy buenos dias.

hola mis queridos amigos.

Precioso Movado maestro,esos rotores son bellisimos.

Curioso y hermoso Medana Asterix,un bonito reloj.

Mi aportacion de hoy es un reloj-especial,ya lo presente en dia pero no lo he puesto en nuestros tomos alfabeticos,asi que hoy aprovecho.

MICONOS

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Espero les guste.


PEAZO ABRAZO A TODOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡


PD.para kingmatic,el longines de ayer..................una pieza superior¡¡¡¡¡suerte¡¡¡¡¡¡
 
Oiga Amigo Jesus, precioso ese conjunto de Longines que nos mostró ayer, estas rodeados de buenos amigos. Un saludo
 
¡Hola a todos/as! Presento otro inquilino ya presentado en el foro pero no en el abecedario.

MILUS con calibre Felsa 4007N

Espero que os guste.

Saludos
Fernando.
Vistas en miniatura
 
Buenas tardes.
Estos días he ido -y seguiré- muy apurado de tiempo, debiendo atender a trabajos y compromisos ineludibles con ocasión de la próxima festividad de San Jorge.
Aprovecho el trabajo realizado, mostrando dos ejemplarles ya enseñados, pero no en esta sección.
Se trata de dos Movado hs-360, que lalten a 36.000 A/h
El primero un Movado 405. El segundo un Movado 408, similar al anterior, diferenciándose en que el primero lleva doble datario, frente al segundo que lo lleva simple. Las fotografias del movimiento del último no pertenecen al reloj mostrado, han sido prestadas.
Ambos de 11,25´´´, con 28 rubís (hay versiones de 17), regulador micrométrico, tivoli, incabloc, 36.000 A/h. Año de producción finales de los 60. De manera inmediata anterior a la "reunión" con la Zenith. Se tiene como el movimiento que sirvió de base para el desarrollo del calibre El Primero, al que nos hemos referido de manera reiterada.



CALIBRE 405:


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



CALIBRE 408:


lostimage.jpg

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg



Saludos cordiales
 
Saludos señores, aqui va uno que fue mi interesante proyecto de puesta a punto.... Mido Commander, muy valorados en mi país, felicitaciones a todos por sus lindas piezas....

lostlink.jpg
lostlink.jpg


lostlink.jpg
lostlink.jpg
 
Hola,

Los 3 Movados se ven magnificos. El gravado en el fondo del Movado de tantdetemps es realmente precioso :ok::

El Milus tiene una esfera muy original.

El doble calendario de Axterix también me ha gustado mucho.

Jesus perdona pero me perdí que tenia de especial tu Miconos ::blush::

El Commander todo un clásico, un reloj que a mi personalmente me gusta mucho, eso si en su versión acero, para gustos los colores ;-)

Yo no tengo ningún Movado ni Mido ni ningún M*, pero no por eso dejaré de aportar una pieza ;-). Adjunto foto de un reloj que ya he comentado me gusta mucho, es una serie del Commander que sacaron con circonitas en los índices horarios :)

6wyqiq8.jpg


Saludos,

Toni
 
Muy buenas noches.
a estas horas ya poco que decir..............
magnificos y maravillosos los kingmatic del maestro Nicolau.

Hola Toni,este Miconos es el RELOJ de mi abuelo,el unico recuerdo que me queda de el,por problemas familiares no pude conseguirlo hasta el año pasado,despues de 20 años transcurridos desde que murio.
Al poco de conseguir este,me regalaron el de mi abuela tambien,que ya lo pondre.
eso es todo querido amigo.

Maestro Agustí,muy buenos amigos diria yo,pero es justo decir que faltaban algunos............


PEAZO ABRAZO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #10
Muy buenas noches.
a estas horas ya poco que decir..............
magnificos y maravillosos los kingmatic del maestro Nicolau.

Hola Toni,este Miconos es el RELOJ de mi abuelo,el unico recuerdo que me queda de el,por problemas familiares no pude conseguirlo hasta el año pasado,despues de 20 años transcurridos desde que murio.
Al poco de conseguir este,me regalaron el de mi abuela tambien,que ya lo pondre.
eso es todo querido amigo.

Maestro Agustí,muy buenos amigos diria yo,pero es justo decir que faltaban algunos............


PEAZO ABRAZO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bonita historia la de este Miconos. Historias como estas son las que hacen ESPECIALES a estos relojes :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie