• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & "L" - TOMO IV - 21/04/10

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Hola Amigos, Buenos Dias, Por fín una letra fácil, la L, de Longines, de Lanco, de Leonidas, etc...

Yo os voy a mostrar un Leonidas, regalo de un buen amigo, fotografias de cuando estaba en período de recuperación.

 
lostimage.jpg
 

Su calibre, pequeño, pero muy robusto y preciso.
 

lostimage.jpg


Un saludo a todos.
 
Buenos días, con la "L" un Lucerne con caja de aluminio y funcionando perfectamente con un corazón de un rubí, que por cierto no se encuentra en el eje de volante, que sería la ubicación lógica.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Que pasen un buen día.
Fernando
 
"L" de Longines. Aquí uno ya bisabuelo:


lostimage.jpg
 
Y otro Longines en oro, tipo "square":

lostimage.jpg
 
Bueno, pues yo meto mis dos Leonidas; uno, de principios de los 60, ya mostrado fuera del Abecedario.
El otro, el hecho polvo, de los 40, está en restauración; ya verán vdes. cómo vuelve...;-) Me parece tan bonito que decidí hacer la inversión de restaurarlo. También es cierto que en el estado actual me costó 3 euros, así que lo que pensé es: ¿si lo viera impecable al precio que me va a costar restaurarlo, lo compraría?

La verdad es que la respuesta fue NO...:laughing1::laughing1::laughing1: Pero aún así me hizo ilusión dejarlo. Soy raro.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
que bonito ese refrito bolsillo/pulsera

lo he mirado cuatro veces, y cada vez me gusta más
¿ que diámetro tiene ? ¿ es llevable, o és de los de tamaño desmesurado ?

unabrazoooooooooo
 
que bonito ese refrito bolsillo/pulsera

lo he mirado cuatro veces, y cada vez me gusta más
¿ que diámetro tiene ? ¿ es llevable, o és de los de tamaño desmesurado ?

unabrazoooooooooo

Es perfectamente llevable, mide 40 sin contar la corona (que, por cierto, no es la original).

Abrazos. :Cheers:
 
Muy buenos dias mis queridos amigos.
Preciosos los relojes mostrados hasta ahora.

Maravilloso corazon del Leonidas maestro Agustí.

Curioso Lucerne Kali,no por ello menos bello.

Impresionante Longines Asterix,muuuuuyyyyyy bonito,el square no esta mal tampoco.

Precioso Leonidas Luis,curiosa caja compresor,no???
Espero que el segundo quede perfecto,ya contaras..........

Hoy quiero aportar unos relojes que NO son mios,pero dada su rareza y dificultad para verlos considero que tenia que mostrarlos,si el propietario de ellos por algun motivo estima que no tengo potestad para ponerlos,ruego me perdone y me lo diga para ser borrados cuanto antes,pero no creo que lo haga pues aparte de gran forero es mas grande como persona.
bueno hay van¡¡¡

trio de longines

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


La verdad es que no se nada de ellos asi que quien sepa y quiera aportar informacion que se preste a ello,sera bienvenida.

Tambien me gustaria subir este,ya presentado,pero como me gusta tanto tengo que aprovechar todas las oportunidades que se presten para lucirlo pues es de mis prefridos.

lostimage.jpg


mientras


PEAZO ABRAZO A TODOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
¡Hola a todos/as!
Presento en el abecedario uno ya presentado en el foro.
Leonidas con segundero a las seis, de carga manual y calibre Landeron 502 de 15 rubís.


Saludos
Fernando.
Vistas en miniatura
 
  • #10
Hola compañeros,

Jesus preciosos todos los Longines mostrados ... yo también me decantaría por el Admiral ;-)

Os dejo fotos del que fué el primer reloj de mi padre, se lo compró al poco de empezar a trabajar. El reloj está en proceso de restauración: cromar caja, cambiar el plexi, cambiar corona y una buena limpieza. Me gusta la grafía de sus números árabes. El calibre es un Lanco (Langedorf Watch Co) 1222 que como os podeis imaginar mide 12"

Lanco1222esfera.jpg


Lanco1222movimiento.jpg



Saludos,

Toni
 
  • #11
la letra L da para muchos ejemplos .
Yo no había pensado participar hoy ::blush:: pues es un poco tarde y ando con la batería baja :yawn:, pero al ver los Longines que muestra mi cuate Reinares :-P , no me aguanté la ganas y dejo esta foto de un small Hour Angle original ca. 30´s -40´s , del cual espero respuesta de la fábrica de St Inmier para iniciar el $$$ proceso de restauración de carátula y de servicio ultracompleto .

Es una ultra rareza, de esas que me encantan, :yhoo:: ¿adivinan porqué?


Saludos Kingmatic ;-)

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #12
Saludos, caballeros, para no repetir la serie de Lanco, pues Longines aún no llega..... este relojillo de nombre estraño con un lindo acabado en su moviemiento las fotos no le hacen honor, porque este pequeñín en su simpleza es bello, ahora esta en manos de una hermosa vecina :D, pero con el permiso de mi señora :whist::, no sean mal pensados, pues ella no se anamoró de mi, sino del reloj .....::cry::::cry::::cry::

LOHENGRIN ::Dbt::::Dbt::


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie