• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & "J" - TOMO IV - 19/04/10

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Buenas Tardes Amigos, Día atareado, como casi todos los lunes, sin "J" que llevarme a la pulsera, no mostrado, os dejo este Junghans algo mayor, sin que por ello de ser un reloj precioso y preciso.

Un saludo y luego les leo y comentamos.


lostimage.jpg
 
Hola compañeros,

Parece que es difícil la letra de hoy ... o es que estamos perezosos ;-) Yo tampoco tengo ninguna "J" en mi muñeca pero no por ello dejo de tener uno en futurible ... demasiado futurible diría yo ::cry::

Me gusta tanto el "rostro pálido" como el "azucar moreno":
Reverso.jpg


Todo y no ser vintage su origen si que lo es:
rsz_jaeger-lecoultre_reverso_watch.jpg


Saludos,

Toni
 
Buenas tardes a tod@s, como esta letra es un poco excasa, pongo nuevamente un relojillo que pese a desconocida marca, sigue siendo como su nombre "Jovial", con una ETA, y 25 rubíes, proyecto que ejecuté hace un año, recien iniciado en este sitio, pues realmente el pobrecillo daba pena y había sido condenado a ser parte del relleno sanitario de mi pueblo..... Cada que lo luzco, mi amigo y vecino Don Julio, me dice que no cree que el reloj que había desechado..... Se de algunos que les gustará su diseño y forma, verdad Fernando?

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Hola Don Hector, el relojito quedó precioso y lleva un buen movimiento, buena aportación para la "J". Un saludo
 
Parece Jodida esta letra J, así que, con permiso, repito este JLC extraplano de los 80. Si el moderador lo considera oportuno, que lo borre para no repetir reloj en diferentes tomos.



lostimage.jpg
 
Mi aportación con la JOTA , jolines .

Uno que estuvo, pero ya no mas :bye: JUVENIA

lostimage.jpg


Y al igual que Sirex me hace falta un JLC Reverso :dribble:

Aunque ya tengo mi hermoso Memovox :whist::

saludos

Kingmatic
 
Buenos días.
Llego un poco tarde para mostrar un "J" Acero por todas partes según los gustos de la época, de 1972 según lo que me respondieron la gente de JLC y además me adjuntaron una ficha.
Un saludo.
Sánchez.
 
Hola amigos es la primera vez que aporto uno de mis aparatillos relojiles en este apartado, espero que guste al personal tan selecto de este subforo.Se trata de un JUSTINA automatico,E.T.A. 2824-2 de 25 JEWELS. Lo puse por recomendacion de nuestro amigo CLOOKOLD,espero que este dentro de la linea de los demas.Gracias por la atencion prestada.....:friends:.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie