• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage amigos & Cia, viernes 12-3-2021

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
  • #51
Gracias Charlye , te agradezco la apertura , muy potente ese reloj Heuer, también muy bonita la foto de la aldaba, tengo miles de fotos de ese tema ..puertas, tiradores ,aldabas , dan mucho juego .

Cuanta novedad y que bonitos todos los relojes , será que es viernes ?

Yo con un Certina , de los 330 que tengo posiblemente sea el que mejor aspecto tiene, todos los demás están bastante tocados por decirlo finamente.
Os deseo salud y cuidaros mucho.Ver el archivos adjunto 1062191Ver el archivos adjunto 1062192
Como me gusta este Certina, lo tienes niquelaooooo
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
  • #52
Gracias a ti, Abde siempre tienes buena palabras para todos.
Últimamente no estoy mucho por el tema de postear y mas con la muerte de mi suegro y mi madre muy mayor, pero la vida sigue y poco a poco iremos visitando y poniendo nuevas entradas de relojes.
Besos
PD: No te creas nada, quien te diga que ese relojes feo y eso que no me gustan los digitales jaja pero ese tiene un nos e que que gusta.

Vaya, siento lo de tu suegro Charly 😞 De tu mami sólo te digo que no permitas que pensar demasiado en su avanzada edad te impida disfrutar al máximo de ella. El tiempo vuela y no vuelve, así que nada de malgastar lo que tenemos en el presente por preocuparnos de lo que inevitablemente nos va a traer el futuro :)

Un beso grande para ti y también para tu esposa, que no será forera pero es una de las sonrisas más bonitas de las quedadas del foro :yes:
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Charly69, txema2 y 1 persona más
  • #53
Asi que este era el que te trae de cabeza jaja precioso reloj, espero que lo disfrutes.
Saludos
De cabeza me traen unos cuantos Charly!!! jejejejeje. pero intento no perder la idem, aunque creo que hace tiempo me la deje por algun sitio!!! Gracias y un abrazo Mr. KFC , Kentukyyyyyyyyyyyyyyyyyrrrrrrrrrrrrrrrr

Edito que he leido despues lo de tu suegro...... lo siento!!! tu lo has dicho todo. Abrazo:friends::friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69 y txema2
  • #54
Buenas tardes
Clopi espero que te haya sonado la alarma del precioso JLC, maravilla de reloj!

Hoy no posteo ninguna foto de un reloj, sino de una maleta que me ha regalado un buen amigo conocedor de mi afición, llena de ellos!!!.

Tengo faena para rato, jeje, y hay de todo un poco, pero no he visto ningún JLC...

Los iré subiendo a medida que los asee.

Abrazos

8A0BBFBD-98F3-4E98-838A-9BA59A4D2C24.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan, stepona555, xsagasta y 13 más
  • #55
Buenas tardes
Clopi espero que te haya sonado la alarma del precioso JLC, maravilla de reloj!

Hoy no posteo ninguna foto de un reloj, sino de una maleta que me ha regalado un buen amigo conocedor de mi afición, llena de ellos!!!.

Tengo faena para rato, jeje, y hay de todo un poco, pero no he visto ningún JLC...

Los iré subiendo a medida que los asee.

Abrazos

Ver el archivos adjunto 1086431

Halaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, se te va a hacer corta la recuperación :dribble:

Veo lo que creo que es un Aquastar Oceanic para abrir boca :drool: Y un par de anadigis la mar de chulos... y setenteros... y un montonazo de brazaletes ¡Vaya alijo! :yhoo:: Edito porque he visto varios Tissot reguapos, incluso unos repes con una caja superchula... y esa monería de esfera despejada es también rebonita ¡¡Vaya divertimento!! ::dnz::
Espero que nos vayas mostrando toooooooooodoooooooooooos :popcorn:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan, miguelfr, Wachero y 1 persona más
  • #56
Buenas tardes
Clopi espero que te haya sonado la alarma del precioso JLC, maravilla de reloj!

Hoy no posteo ninguna foto de un reloj, sino de una maleta que me ha regalado un buen amigo conocedor de mi afición, llena de ellos!!!.

Tengo faena para rato, jeje, y hay de todo un poco, pero no he visto ningún JLC...

Los iré subiendo a medida que los asee.

Abrazos

Ver el archivos adjunto 1086431
Joder que buenos amigos, no habrá un JLC pero ahí hay cositas chulas
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, Wachero y txema2
  • #57
Siiiiiiiiii hay todo eso que tu dices y mucho más, incluso un Tissot tissonic como una tele de plasma!
109228D3-CA5D-4ECA-847F-24EE3BCFC7BB.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: custom, stepona555, Zarsan y 11 más
  • #58
Gracias a ti, Abde siempre tienes buena palabras para todos.
Últimamente no estoy mucho por el tema de postear y mas con la muerte de mi suegro y mi madre muy mayor, pero la vida sigue y poco a poco iremos visitando y poniendo nuevas entradas de relojes.
Besos
PD: No te creas nada, quien te diga que ese relojes feo y eso que no me gustan los digitales jaja pero ese tiene un nos e que que gusta.
Siento leer lo de tu suegro Charly. Un abrazo fuerte para ti y tu mujer.
 
  • #60
Buenas tardes
Clopi espero que te haya sonado la alarma del precioso JLC, maravilla de reloj!

Hoy no posteo ninguna foto de un reloj, sino de una maleta que me ha regalado un buen amigo conocedor de mi afición, llena de ellos!!!.

Tengo faena para rato, jeje, y hay de todo un poco, pero no he visto ningún JLC...

Los iré subiendo a medida que los asee.

Abrazos

Ver el archivos adjunto 1086431
Juer Watch!!! Así a bote pronto he visto cosas interesantes. Como bien dice Abde, no te aburrirás !!!! Espero que todo vaya sobre muletas, digoooooo..... ruedas!!!!😜😜
 
  • Me gusta
Reacciones: Wachero
  • #62
Gracias amigo , a mi me ha sorprendido mucho el tuyo de hoy ,muy diferente .
Un abrazo
Gracias a tí Miguel. Si es que creo que a mí me gustan todos y si son diferentes más si cabe. Un abrazo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr
  • #63
Vaya, siento lo de tu suegro Charly 😞 De tu mami sólo te digo que no permitas que pensar demasiado en su avanzada edad te impida disfrutar al máximo de ella. El tiempo vuela y no vuelve, así que nada de malgastar lo que tenemos en el presente por preocuparnos de lo que inevitablemente nos va a traer el futuro :)

Un beso grande para ti y también para tu esposa, que no será forera pero es una de las sonrisas más bonitas de las quedadas del foro :yes:
Gracias, cosas de la vida, esto es así y por mucho que le queramos dar la vuelta no puede ser. Siempre he dicho que la muerte la tenemos al lado, hasta que ella decide que nos ha llegado la hora y entonces nos toca en el hombro para decirnos, vamos...
Otras gracias, lastima de que ya no se pueden hacer esas KDD´S que conocías a gente de todos los sitios y disfruta vamos viendo relojes de otros compañeros o amigos.
Ella te da las gracias y yo también.
Algún día volveremos hacer vida normal y volveremos hacerlas, mientras tanto cuídate/cuidaros todos que esto aun no ha acabado.
Besos
 
  • Me gusta
Reacciones: Wachero y AbderramanII
  • #64
De cabeza me traen unos cuantos Charly!!! jejejejeje. pero intento no perder la idem, aunque creo que hace tiempo me la deje por algun sitio!!! Gracias y un abrazo Mr. KFC , Kentukyyyyyyyyyyyyyyyyyrrrrrrrrrrrrrrrr

Edito que he leido despues lo de tu suegro...... lo siento!!! tu lo has dicho todo. Abrazo:friends::friends:
Como a todos/as que esta afición es lo que tienen que te gustan todos los que ves y todos no se pueden tener, si no seria una locura jaja
Gracias, es doloroso pero la vida tiene que continuar si o si.
Ese (y otro que tengo) son muy guapos, tengo demasiados algún día tendré que solucionar esto.
 
Atrás
Arriba Pie