• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia SÁBADO 23 de Junio del 2018 - Vintages

  • Iniciador del hilo VICENTE RAMIREZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

VICENTE RAMIREZ

Habitual
Sin verificar
Buenos días vintageros. Pasado el solsticio de verano, y con la llegada de las altas temperaturas, el cuerpo te pide un cambio y un look más informal y verianego con un aporte de color.... Y que mejor candidato wue mi Baumgartner freres 866, con look Diver.... Que paséis un buen finde....
Sevilla ya tiene playa por decreto real, la que fue y siempre será... Matalascañas...
Pero yo me voy pa Cái, picha...

_20180623_072030.jpg

_20180623_072121.jpg
 
Última edición:
Qué envidia, Vicente, pa Cái :drool: Gracias por iniciar el hilo antes de irte; me gusta mucho esa esfera y ciertamente con esa nato queda muy animado :ok::

Hoy me acompaña este guapo rubiales de misterioso e hipnótico punto rojo

DSC06215.jpg

Aquí calor no hace, por fortuna, pero el día está precioso con sol y cielo azul 8o Que tengáis un estupendo sábado, especialmente los que tengáis la fortuna de pasarlo en Ciutadella :Cheers:

jaleo.jpg
 
Última edición:
Buenos días a todos!, hoy voy con algo clasicote...15297399787391827273467.jpg, 1529740018227-2146615296.jpg. Sábado soleado por aquí :)
 
Buenos días y gracias a los tres por empezar la ronda.

Acompaño con Omega 266 con esfera pecosa.

CF6F8D5B-BC47-4FB0-80DC-C9D6F080162E.jpg
 
Buenos días, vamos con este Geneve 20180623_080323.jpg
 
Hoy con otro Titan con cambio rapido de fecha y dia , ahora algo habitual , pero 2789 estaba primero en años 70
IMG_3335.jpgIMG_3330.jpg
 
Para seguir con la corriente Vicenter… y juntando varias aficiones, llegamos a este BG866…aquí, de fiestón Sant Joaner… :Cheers::Cheers:,

LSL46f4.jpg

...
LEchBhQ.jpg

...2017...2018 en puerta​
 
Luego leo el hilo. Buen día a todos...

1529750461580-1674253415.jpg
 
Buenas tardes a todos los vintageros, gracias Vicente por abrir el hilo diario, y que lo pases bien en la playita, los relojes mostrados todos espectaculares.
Yo hoy con uno muy especial para mí, JLC.
lostimage.jpg
 
  • #10
Preciosos los relojes mostrados en este magico sábado de verbena , sigo con el mismo de ayer

Geomatic.jpg

Que lo pasen muy bien en esta gran noche
 
  • #11
Hola Foro.

Voy con mi SEIKO OLYMPIC.

Sábado sabadete...
[emoji12]

IMG_20180623_180004.jpg
 
  • #12
Qué envidia, Vicente, pa Cái :drool: Gracias por iniciar el hilo antes de irte; me gusta mucho esa esfera y ciertamente con esa nato queda muy animado :ok::

Hoy me acompaña este guapo rubiales de misterioso e hipnótico punto rojo

Ver el archivos adjunto 582231

Aquí calor no hace, por fortuna, pero el día está precioso con sol y cielo azul 8o Que tengáis un estupendo sábado, especialmente los que tengáis la fortuna de pasarlo en Ciutadella :Cheers:

jaleo.jpg
Caragol des Born
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie