• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

VINTAGE,AMIGOS @ CIA, JUEVES 22/4/2021

  • Iniciador del hilo J A REINARES
  • Fecha de inicio
  • #51
Joer, camarada, que lo he preguntado con la mayor inocencia y "sin animus molestandi"... simplemente para hacer como tú, y poder saludar aquí con independencia de la edad del reloj.

Pero no hay problema, no volveré a molestar. Os deseo una buena singladura.
Tazio, no nos tomemos esto a la tremenda, que no era mi intención ser tan seco. Como dice Reinares, aquí hasta ahora todos hacemos lo que más nos plazca, como si bajamos a decir que menuda mierda de día hemos tenido. Para dejar las cosas claras, ni me he ofendido, ni molestas con ningún comentario, ni nada. Mañana nos vemos por aquí, ok? (además pienso llevar vintage ;-)).
 
  • Me gusta
Reacciones: aristides, txema2, KIKEMORGAN y 1 persona más
  • #52
Joer, camarada, que lo he preguntado con la mayor inocencia y "sin animus molestandi"... simplemente para hacer como tú, y poder saludar aquí con independencia de la edad del reloj.

Pero no hay problema, no volveré a molestar. Os deseo una buena singladura.
Eh, eh, eh, ¿qué es eso de no volver? (lo de molestar no procede :nea:) Que no me entere yo, que no sé dónde vives ni dónde trabajas, pero conozco amigos tuyos y te localizo rápido ::bones::

Yo es que no tengo casi nada no vintage, pero como dices y dice Jorge, aquí nos pasamos a saludar y mostrar la muñeca llevemos lo que llevemos. Y casi todas las muñecas (salvo la de nuestro yogurin Waltham) son ya vintage, así que estamos en casita :D

De momento no nos han baneado y a la mayoría de los que por aquí andamos nos gustan los guapos de cualquier edad :flirt:
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, FULCRUM, txema2 y 8 más
  • #53
Eh, eh, eh, ¿qué es eso de no volver? (lo de molestar no procede :nea:) Que no me entere yo, que no sé dónde vives ni dónde trabajas, pero conozco amigos tuyos y te localizo rápido ::bones::

Yo es que no tengo casi nada no vintage, pero como dices y dice Jorge, aquí nos pasamos a saludar y mostrar la muñeca llevemos lo que llevemos. Y casi todas las muñecas (salvo la de nuestro yogurin Waltham) son ya vintage, así que estamos en casita :D

De momento no nos han baneado y a la mayoría de los que por aquí andamos nos gustan los guapos de cualquier edad :flirt:
Amen

La moral prohíbe que nadie proteste
Ellos dicen mierda, nosotros amén
Amén amén amén, a menudo llueve
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200, KIKEMORGAN y 2 más
  • #54
Amen

La moral prohíbe que nadie proteste
Ellos dicen mierda, nosotros amén
Amén amén amén, a menudo llueve
La po...a récord Geneve.
Lo que hemos sido y pa lo que he quedao😔😔
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2 y miguelfr
  • #55
Buenas! Aquí el nuevo presentándose por el “sótano” con un veterano bien conservado... pero si les parece muy jovenzuelo, seguiremos por aquí con alguna pieza más antigua!

Saludos cordiales!
 

Archivos adjuntos

  • 71727B95-B286-4C1D-9296-2F38D585D316.jpeg
    71727B95-B286-4C1D-9296-2F38D585D316.jpeg
    391,7 KB · Visitas: 39
  • Me gusta
Reacciones: aristides, FULCRUM, txema2 y 9 más
  • #56
Hola Aldayo, bienvenido. Ni idea de Koniz, ya nos dirás algo más de ese bonito reloj. Ponte cómodo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldayo, aristides, yakokornecki y 3 más
  • #57
Buenas! Aquí el nuevo presentándose por el “sótano” con un veterano bien conservado... pero si les parece muy jovenzuelo, seguiremos por aquí con alguna pieza más antigua!

Saludos cordiales!
Hola, nuevo, bienvenido :D

Ese setentoso guapo cumple hasta los criterios más exigentes de vintagismo {que aquí tampoco aplicamos con rigor)

Muy guapo tu Koniz :ok: Será un placer verlo de vez en cuando por el sótano, Aldayo :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldayo, aristides, txema2 y 1 persona más
  • #58
Me encanta esa grafía de los números... :love:
Gracias Tazio, me alegra que te guste. Tu Connie muy bonito, y seguro que después de la puesta a punto queda espectacular.
Y lo que sí te puedo asegurar es que aquí no molesta nadie, todo lo contrario. Cualquiera que pase por aquí, incluso aunque venga sin reloj, siempre es bienvenido. Te lo dice uno que lleva en este rincón “cuatro días “, y que ha tenido una acogida impresionante desde el primer momento. Así que pasa y ponte cómodo que estás en tu casa.
 
  • Me gusta
Reacciones: aristides, AbderramanII, txema2 y 3 más
  • #59
Buenas! Aquí el nuevo presentándose por el “sótano” con un veterano bien conservado... pero si les parece muy jovenzuelo, seguiremos por aquí con alguna pieza más antigua!

Saludos cordiales!
Bienvendo a vintages, Aldayo. Yo de Koniz tampoco sé mucho, pero se ve a la legua que es un vintage en toda regla y con un aspecto estupendo.
Y esperamos seguir viéndote por aquí con esas piezas que nos anuncias.
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldayo, aristides, AbderramanII y 3 más
  • #60
¡Que bonito éste, Canta!. No recuerdo haberlo visto antes y es que, como dice el dicho, menos es más. No te digo que lo disfrutes porque es ganas de perder el tiempo, je,je,je.

Un abrazo
Graciasss, tiene un calibre 470 estupendo, es guapo y discreto...me ha conquistado...
La esfera es preciosa pero imposible de hacer una foto buena😖
 
  • #61
Hola Aldayo, bienvenido. Ni idea de Koniz, ya nos dirás algo más de ese bonito reloj. Ponte cómodo.
Gracias por el recibimiento! Koniz era línea de Orfina... quizá ya les suena más. El modelo en concreto, golden flame. Monta un ETA 2789, lo que nos pone en plena década de los 70. El armís es aftermarket.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Zarsan y AbderramanII
Atrás
Arriba Pie