• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia, Domingo a 10 de Junio

  • Iniciador del hilo cesccat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesccat

cesccat

De la casa
Sin verificar
buen domingo a tod@s. Un 1022.

ome 1022.jpg
 
Buen día, gracias Cesc por abrir hilo con ese precioso Omega. Yo voy con este PR 516.
20180610_084109.jpg
 
¡Buenos días a todos!

Os acompaño con un Certina KF330 que encontré por esos mundos. Debido a la suciedad que acumulaba en su esfera no me costó ni caro

P1070824.jpg

P1070409.jpg

P1070410.jpg

Típicamente certinera la caja tuvo que pasar por el baño de rodio.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
Buen domingo a tod@s. este es el que llevaba para hoy.
attachment.php
Pero comprando tomates de Lezama y Txakoli, ha habido una oportunidad y ha caido este. 38. m.m. gold.
attachment.php

attachment.php

 
Buenos dias a todos!, Yo sigo con el mismo de ayer, luego le daré un descanso que el pobre es muy mayor :)... 1528620603000773714281.jpg, 1528620687439-1375222592.jpg.
 
Gracias Cesc por abrir el hilo con ese estupendo Omega, ya muy bien acompañado por Tissot, ese Certina precioso e impoluto, el envidiable crono monopulsador y ese Omega de Txema....pena que aquí no pueda comprar esos tomates que llevan ese premio:drool:
Hoy un comodo UG

20180610_111748-1-1.jpg
Feliz día
 
Buenos días, Hic Omega Sant Joan, hoy nos acompaña y abre hilo nuestro documentalista con un bonito Omega y después Tissot, Certina, Long-omega y una criatura borrosa 8o…que tengan buen día.

D5d3YIq.jpg

...

P.D. Se me pasó el UG de Rosa…:ok::

 
Última edición:
Buen domingo,

Fantastico Certina, encantador crono monopulsador de mi tocayo y eso sin entrar en cada uno de los que han salido, que tienen lo suyo, pero se haría largo.

Hic martillo recuperado de su cautiverio.

47C812AF-B9E7-4231-AC75-0F8410C11AD6.jpg
 
Gracias Cesc por abrir el hilo con ese estupendo Omega, ya muy bien acompañado por Tissot, ese Certina precioso e impoluto, el envidiable crono monopulsador y ese Omega de Txema....pena que aquí no pueda comprar esos tomates que llevan ese premio:drool:
Hoy un comodo UG

Ver el archivos adjunto 578477
Feliz día
Precioso ese UG, no te lo tenía visto.
 
  • #10
Buenas aqui pongo mi humilde aportación Laco que recibi el otro dia
7bf2e499b1cb4da22f497fb20966f843.jpg
 
  • #11
Gracias Cesc por ocuparte de que no falte el hilo, que mira que andamos perezosones los domingos... Vas muy elegante con ese guapo Omega :ok::

Y de la compañía, lo que más me ha llamado la atención es el puesto de frutas donde compra mi paisano: ya me dirás dónde es, porque en donde compro yo los tomates son muy buenos, pero jamás me he cruzado con ninguno de esa ilustrada variedad 8o Se han visto bellezas encantadoras hoy, pero el increíble crono viejuno de pinontxu y el bellezón del tórrido sureño no me dejan ojos para más :drool:

Este salió el viernes para conocer en persona a una querida amiga y un lejano y aristocrático pariente pitufo, y hoy pasa el día en la muñeca conmigo

DSC06198.jpg

Que tengáis buen domingo, sobre todo nuestro querido Eucra, que hoy llegará con los suyos tras un agotador viaje :Cheers:
 
  • #12
Gracias Cesc por ocuparte de que no falte el hilo, que mira que andamos perezosones los domingos... Vas muy elegante con ese guapo Omega :ok::

Y de la compañía, lo que más me ha llamado la atención es el puesto de frutas donde compra mi paisano: ya me dirás dónde es, porque en donde compro yo los tomates son muy buenos, pero jamás me he cruzado con ninguno de esa ilustrada variedad 8o Se han visto bellezas encantadoras hoy, pero el increíble crono viejuno de pinontxu y el bellezón del tórrido sureño no me dejan ojos para más :drool:

Este salió el viernes para conocer en persona a una querida amiga y un lejano y aristocrático pariente pitufo, y hoy pasa el día en la muñeca conmigo

Ver el archivos adjunto 578526

Que tengáis buen domingo, sobre todo nuestro querido Eucra, que hoy llegará con los suyos tras un agotador viaje :Cheers:
OHHHH!!!!!! que preciosidad el Beaume; donde se compra o se intercambia, no se dice o si? ,que hay mucha competencia luego, pero tú has estao, vamos, subiste y bajaste en Taxi. je,je,je,.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie