• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

vintage, amigos@ & cia, Domingo 11 de Diciembre 2022

  • Iniciador del hilo minimartinet
  • Fecha de inicio
  • #51
Como mola ese No-Certina, y todos los demás pardiez.

Hoy un americano que entró por culpa de la
rafagilitis y que llevaba muuuucho sin salir, porque llegó falto de piezas, y no lo puedo poner en hora.

Ver el archivos adjunto 2551668

Nota por si a alguno le sirve:
Lleva cristal mineral, no plexi. He probado en el y en un Seiko el poliwatch para cristales minerales, y es una pasada.

Qué artefacto más precioso. Ese número 10 me vuelve loco de remate ya.


Y yo también me apunto el descubrimiento del Polywatch para cristal mineral, ¡a ver si es más rápido o fácil que el óxido de cerio de toda la vida!
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, jorgehernando, miguelfr y 2 más
  • #54
Un hermoso Elgin, Zarsan, enhoragüena. Creo recordar que PedroA tiene otro Elgin en ese modelo de caja.

Lo de Poliwatch para cristales minerales me ha sorprendido, indagaré el tema.
Si eso es cierto, de cabecita que voy a comprar uno.

EDITO. Pues ya está; próximamente saldrá para casa un set (o kit) de Polywatch Glass para hacer inventitos en cristal mineral. Ya os contaré.

+1. Uno que tambien se apuntó al carro. Lo vi pero como necesito mas cosas aprovecharé para hacer un pedido más grande.

Qué artefacto más precioso. Ese número 10 me vuelve loco de remate ya.


Y yo también me apunto el descubrimiento del Polywatch para cristal mineral, ¡a ver si es más rápido o fácil que el óxido de cerio de toda la vida!
No se os olvide leer las instrucciones, sobre todo donde dice:
"El murcianico no se hace responsable si no se alcanzan las expectativas con el producto".
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, AbderramanII, rafagil y 5 más
  • #55
No encuentro tu post! Ando de aca para alla con el like en la mano para dejartelo pero no lo veo... ande lo pusiste? 😋
Aquí :D

Al final no lo puse.

BDCE2C82-E013-47E1-8D4C-2A3B7CEC3907.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, mate cimarrón, juanignacioms y 8 más
  • #56
No se os olvide leer las instrucciones, sobre todo donde dice:
"El murcianico no se hace responsable si no se alcanzan las expectativas con el producto".

Pues yo también pienso hacerme con uno, qué bien. Gracias por "chivarlo" :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan
  • #57
Gracias Mini por abrir el hilo dominguero para todos con ese par de bonitos y especiales Duward :clap: Yo al recién hallado de tu padre lo ubicaría en los primeros 60 y los Duward son buenos relojes. Con la limpieza y el plexi, volverás a disfrutarlo como hizo tu padre, verás :ok:

Esta mañana me he despistado, así que el desfile a estas horas es todo un escándalo :yhoo::

El mío hoy está siendo este acelerado y dorado Longi

Ver el archivos adjunto 2551765Ver el archivos adjunto 2551766

Buen resto de domingo :Cheers:
Bonia pieza y de gran calidad (disfrutalo) :clap: :clap: :clap::clap::clap::clap::ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #59
No se os olvide leer las instrucciones, sobre todo donde dice:
"El murcianico no se hace responsable si no se alcanzan las expectativas con el producto".
Puedes poner enlace, porfa🙏 Graciasss😘
El reloj precioso:clap::clap::clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan
  • #60
Hola buen domingo,
Ayer desmontando la casa de mi padre, en un cajon de la mesilla de noche encontre este reloj, tenia noticias de el pero no recuerdo haberselo visto nunca, seguramente se le debio romper el plexi y lo retiro de servicio.
Me hizo mucha ilusion y os lo presento, alguien puede decirme de que año debe ser?, creo que podria ser de 1955-1960.
Nunca fue un aficionado a los relojes como yo, pero sugongo que cuando lo compro debio ser algo muy excepcional, ya que era un obrero con multiples empleos para poder tirar adelante su familia.
Es de tamaño 34mm y tambien os pongo una foto de otro de un tamaño mas grande 38mm, heredado de un tio de mi esposa.
Lo llevare al relojero para que le haga una puesta apunto, aunque funciona correctamente.Ver el archivos adjunto 2551508Ver el archivos adjunto 2551509
GraciasVer el archivos adjunto 2551512
Sería interesante ver sus maquinárias para poder mirar una respuesta a tu pregunta
 
Atrás
Arriba Pie