• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

vintage, amigos@ & cia, Domingo 11 de Diciembre 2022

  • Iniciador del hilo minimartinet
  • Fecha de inicio
  • #26
Precioso el reloj y a ver si hay suerte y lo vemos andar

Gracias por el consejo, ahora que tenia que comprar Poliwatch compraré de los dos , buena noticia.

Ese Elgin es art decó y muy grande y bonito.
Gracias Miguel. Andar anda, pero tengo que ir jugando con darle cuerda cuando está parado y coincide con la hora. Cosa que no es el caso de la foto.
Si termino hoy el Seiko, os enseño cómo ha cambiado el hardlex .
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, Cantabruca, PDAdict y 4 más
  • #27
Buenas tardes.

Andong primera marca de la fábrica de Liaoning

IMG_20220909_154825.jpg


Movimiento SL1 derivado del soviético 2408 (Kirovskie) el año de fabricación al no tener código de fecha 58/59

IMG_20220909_154802.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Gastonet, xsagasta y 20 más
  • #29
Buenas tardes
20221211_120340.jpg
20221211_135947.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Gastonet, xsagasta y 20 más
  • #30
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, Cantabruca, PDAdict y 2 más
  • #31
Buenas tardes.

19D116F6-7C6D-4C10-BF4F-A00337EE3000.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Gastonet, xsagasta y 20 más
  • #34
¡Buenos días a todos!

Como nos sigue dominando la humedad me pongo este Seiko que, al menos, tiene junta en la tija.

Ver el archivos adjunto 2551556

Como me gustan los bi-ventana.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
Pienso igual Manolo, los bi-ventana tienen algo especial y ese en concreto es un muy buen ejemplo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, PDAdict y jorgehernando
  • #35
Cambio de reloj, pero no de marca, mucha humedad en la calle…., ahora paso

38C73C4D-E729-4B00-BB26-86046E69062A.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, yakokornecki, xsagasta y 17 más
  • #36
Como mola ese No-Certina, y todos los demás pardiez.

Hoy un americano que entró por culpa de la
rafagilitis y que llevaba muuuucho sin salir, porque llegó falto de piezas, y no lo puedo poner en hora.

Ver el archivos adjunto 2551668

Nota por si a alguno le sirve:
Lleva cristal mineral, no plexi. He probado en el y en un Seiko el poliwatch para cristales minerales, y es una pasada.


Un hermoso Elgin, Zarsan, enhoragüena. Creo recordar que PedroA tiene otro Elgin en ese modelo de caja.

Lo de Poliwatch para cristales minerales me ha sorprendido, indagaré el tema.
Si eso es cierto, de cabecita que voy a comprar uno.

EDITO. Pues ya está; próximamente saldrá para casa un set (o kit) de Polywatch Glass para hacer inventitos en cristal mineral. Ya os contaré.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan, Cantabruca, PDAdict y 3 más
  • #37
Gracias Mini por abrir el hilo dominguero para todos con ese par de bonitos y especiales Duward :clap: Yo al recién hallado de tu padre lo ubicaría en los primeros 60 y los Duward son buenos relojes. Con la limpieza y el plexi, volverás a disfrutarlo como hizo tu padre, verás :ok:

Esta mañana me he despistado, así que el desfile a estas horas es todo un escándalo :yhoo::

El mío hoy está siendo este acelerado y dorado Longi

DSC_1035~2.JPG
DSC_1039~2.JPG


Buen resto de domingo :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, yakokornecki, xsagasta y 18 más
  • #38
Un lindo descatalogado, feliz tarde dominguera!

Seiko Prospex SKX009 Cal. 7S26 Auto 200M.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, yakokornecki, xsagasta y 15 más
  • #39
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, txema2, PDAdict y 2 más
  • #40
El reloj es muy bonito. Sabe algo de sus orígenes ? No había visto calibre Lavina en relojes con esfera certina .
Hola!, Nada se de sus orígenes, amigo. Este reloj debió ser el primero que presenté en este foro, precisamente para saber algo de él. Lo más seguro es que lo único de Certina sea la esfera y alguien, en su momento, haya echo un maridaje. El conjunto es bonito y así se quedó. Gracias por comentar!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, jahg, Cantabruca y 4 más
  • #41
Gracias Mini por abrir el hilo dominguero para todos con ese par de bonitos y especiales Duward :clap: Yo al recién hallado de tu padre lo ubicaría en los primeros 60 y los Duward son buenos relojes. Con la limpieza y el plexi, volverás a disfrutarlo como hizo tu padre, verás :ok:

Esta mañana me he despistado, así que el desfile a estas horas es todo un escándalo :yhoo::

El mío hoy está siendo este acelerado y dorado Longi

Ver el archivos adjunto 2551765Ver el archivos adjunto 2551766

Buen resto de domingo :Cheers:
Precioso Longines como siempre, solo de hacer memoria con los que te he visto me emociono.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, txema2, PDAdict y 2 más
  • #42
Precioso Longines como siempre, solo de hacer memoria con los que te he visto me emociono.

Muchas gracias, Mini 🥰 Acuérdate de mostrarnos ese Duward cuando le pongan el nuevo plexi, que esos relojes sí que emocionan :love:
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, txema2, PDAdict y 2 más
  • #43
Pasen buen dia
Screenshot_2022-12-11-18-44-14-541_com.miui.gallery.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, yakokornecki, AbderramanII y 16 más
  • #44
Un hermoso Elgin, Zarsan, enhoragüena. Creo recordar que PedroA tiene otro Elgin en ese modelo de caja.

Lo de Poliwatch para cristales minerales me ha sorprendido, indagaré el tema.
Si eso es cierto, de cabecita que voy a comprar uno.

EDITO. Pues ya está; próximamente saldrá para casa un set (o kit) de Polywatch Glass para hacer inventitos en cristal mineral. Ya os contaré.
+1. Uno que tambien se apuntó al carro. Lo vi pero como necesito mas cosas aprovecharé para hacer un pedido más grande.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan, jorgehernando, Cantabruca y 2 más
  • #45
Gracias Mini por abrir el hilo dominguero para todos con ese par de bonitos y especiales Duward :clap: Yo al recién hallado de tu padre lo ubicaría en los primeros 60 y los Duward son buenos relojes. Con la limpieza y el plexi, volverás a disfrutarlo como hizo tu padre, verás :ok:

Esta mañana me he despistado, así que el desfile a estas horas es todo un escándalo :yhoo::

El mío hoy está siendo este acelerado y dorado Longi

Ver el archivos adjunto 2551765Ver el archivos adjunto 2551766

Buen resto de domingo :Cheers:
Que alguien me explique como pueden ser tan especialmente bonitos tus relojes ¡¡

Si no lo son por la esfera, lo son por la original correa a juego o por las dos cosas. Todos tienen un no sé qué.

Mucho buen gusto hay en cada uno de ellos.
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, jorgehernando, Cantabruca y 3 más
  • #46
Que alguien me explique como pueden ser tan especialmente bonitos tus relojes ¡¡

Si no lo son por la esfera, lo son por la original correa a juego o por las dos cosas. Todos tienen un no sé qué.

Mucho buen gusto hay en cada uno de ellos.

jajajaja qué remajetón que eres, Miguel ¡¡Muchas gracias!! :friends: Y no veas la ilusión que me hace que te gusten... :yes: Con sinceridad te digo que pienso lo mismo de los tuyos: el no-Certina es una chulada, pero es que encima la correa le da un toque extra increíble 👌
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Cantabruca y miguelfr
  • #47
jajajaja qué remajetón que eres, Miguel ¡¡Muchas gracias!! :friends: Y no veas la ilusión que me hace que te gusten... :yes: Con sinceridad te digo que pienso lo mismo de los tuyos: el no-Certina es una chulada, pero es que encima la correa le da un toque extra increíble 👌
Y además de tener los relojes tan especiales y bonitos, tienes para dar y repartir con generosidad.

Gracias

Ya me gustaria que ese reloj que dices fuera mio. Lo dicho Eres lo Más
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, AbderramanII y Cantabruca
  • #48
Buenas noches casi...
Es tarde pero he llegado hace un rato y pongo a mi reloj sin marca, pero que va perfecto

11 dicbre 2022.jpg


Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, yakokornecki, txema2 y 13 más
  • #50
Hemos coincidido en reloj hoy.
No encuentro tu post! Ando de aca para alla con el like en la mano para dejartelo pero no lo veo... ande lo pusiste? 😋
 
  • Me gusta
Reacciones: Zappp
Atrás
Arriba Pie