• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia, al 19/08/2011

  • Iniciador del hilo kalimocko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kalimocko

kalimocko

Magister Collector
Sin verificar
Relojerías de los 70. Durante esos años en Madrid en cualquier barrio de Madrid, era muy normal ver estas relojerias como la que les muestro en la siguiente foto, desde luego un delicado momento para poner este tipo de negocios, con la llegada del cuarzo, muchos de los relojes de cuerda y automáticos fueron sustituidos por estos recién llegados.

lostimage.jpg

En estas relojerías casi siempre presidía la fachada un bonito reloj (eléctrico) por mi barrio todavía funcionan unos cuantos, pero bueno eso es una recopilación para un hilo que estoy gestando.

Saludos
Fernando
 
Detalle de la bandera donde se lee que era un distribuidor de la marca Potens ("precision suisse" escrito debajo del nombre) y se intuye la situación del reloj que presidia la fachada...... en fín una pena.....

lostimage.jpg


Saludos

Fernando
 
Estoy notando ya que esto va a ser interesante y la gestación seguro que muy placentera :D ¿verdad?
Un saludo.
 
Fernando asi como en su momento disfrutaste del hilo joyerías vintages caracas, nos encantaría tener de tu parte ese de las joyerías de madrid.................
 
Viejas relojerías

Buen día estimados amigos.
Fernando, qué interesante el tema!
Te comento que muchas de las piezas que he mostrado aquí en el foro, han salido de establecimientos similares que he conseguido por los verdes caminos de mi país.

Por mi trabajo, a veces debo viajar a muchos lugares, incluso algunos en los que nunca había estado, y en lo posible trato de caminar el casco central y sus transversales, en busca de lugares como el que aparece en tu foto. Lamentablemente no soy el único, y muchas veces me han contestado: "hace poco vino un señor de Caracas y se los llevó todos".
Bueno, rasgos característicos de toda cacería.

Un abrazo ... :friends:
 
Está bien, Aristides
si le sirve de consuelo, también siempre va a venir alguien después que usted "peinó" la zona. :D

Slaudos
Alvaro
 
Llegar primero ...

Está bien, Aristides
si le sirve de consuelo, también siempre va a venir alguien después que usted "peinó" la zona. :D

Slaudos
Alvaro


Amigo Álvaro, siempre tan ocurrente y original ...:laughing1::clap:

Es verdad, hay algo de fortuna en esto de "llegar primero".

Un abrazo ...:friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie