• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia al 12/08/2011

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Buenos Dias Amigos; Hoy les dejo mi primer "Lunita" y para acompañar el que nos dejo Fernando hace unos días, tambien el Lunita de la Sra. Tantdetemps.

Aunque seguiré conectado, intermitentemente, me despido unos días de todos los Amigos, hasta el Domingo 21, vamos a cansarnos en vacaciones, lo habitual, camine, patee, suba, baje, corra...... ya saben.

El mio:

lostimage.jpg



El de ella, reloj muy bonito, que tiene una esfera en un material muy semejante a la piedra de arenisca.


lostimage.jpg


Un saludo y hagan bondad. (Traducción literal de una expresión de despedida Catalana)​
 
Última edición:
Preciosos ambos relojes Agustí, una joya el Cartier de la Sra.Tantdetemps, muy bonito y por supuesto el BWC elegante y sobrio.
Te deseo que pases buenas y merecidas vacaciones.

Un abrazo

Fernando
 
Buenos Días Amigos,

Mañana de vuelta para Brasil después de las vacaciones estivales.

Fantástica la semana de Lunas que hemos tenido Amigo Agustí. Bellos relojes los de hoy, excepcional pareja. El de la Sra. Tantdetemps una auténtica belleza, precioso ese reloj. Buen descanso y un afectuoso saludo para ti y otro para la Sra.Tantdetemps, que descansen y se lo pasen muy bien.

Un cordial saludo.

Juan
 
Muy bonitos los dos relojes, muy finos y elegantes, felicidades y bones vacances, no et cansis !!!!, expresión tambin catalana ;-).
Salud.
 
Semana de lunas

Hola a tod@s.
Totalmente de acuerdo con los foreros asistentes. Extraordinaria semana de lunas la que pudimos disfrutar.
Que descanse Maestro Agustí, y que todo vaya como lo hayan planificado.

Un fuerte abrazo ... :friends:
 
No tengo ningún reloj con fases de lunas. Les muestro mi cronógrafo en una foto de esta mañana...

lostimage.jpg


Un fuerte abrazo a todos.

swiss :)
 
Felicidades por los relojes y a disfrutar de esos merecidos días de descanso o cansancio :D según se mire, en todo caso a disfrutarlos como mejor se pueda.

Hoy ya he aprendido otra cosa más, pues desconocía el término para referirse a esto relojes con fases de luna.

Hasta pronto. Un saludo.
 
Buenas Vacaciones amigo Agusti!
Precioso ese reloj triple data y con fases lunares. Son mi debilidad!! Todavia no ha caido ninguno en mis manos, pero bueno... ya me tropezaré con alguno un dia de estos!

El de la Sra. Tantdetemps, un reloj muy refinado y elegante, y con un dial que nunca habia visto. Muy original!
Que disfruteis vuestros relojes, y vuestras vacaciones amigos!
Muy cordialmente, Tonin.
 
  • #10
ESTIMADO AGUSTI:QUE LINDA SEMANA CON LUNAS¡¡¡¡.El CARTIER da la SRA TANTDEPEMS es una BELLEZA.
QUE DISFRUTES LAS VACACIONES CON MUCHOS SOLES :bye:
Un ABRAZO.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie