• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia al 10/08/2011

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Buenos Dias Amigos, continuo y les invito a ello a seguir con los relojes que equipan la luna como parte de sus funciones horarias.

Hoy les acompaño este Zenith, del pasado siglo, con Cal. 410.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Destacar la muy buena idea del Amigo Aristides, que nos invita en su hilo a comentar los lamentables trabajos realizados por relojeros o aficionados sobre nuestros Vintage.

Un saludo
 
Última edición:
ESTIMADO AGUSTI:Una verdadera"BELLEZA",con un calibre mitico de la marca.Una PRESENTACION impecable como nos tienes acostumbrados.
GRACIAS¡¡
Un ABRAZO.
 
Buen día tant; bellísimo reloj.
El primer calibre del Primero fué el cal 3019. Rolex adquirió varios miles de estos y a partír de un reclamo que hizo a Zenith - esta fábrica se vió obligada a introducír varios cambios en ese mov y este fué el motivo que haya nacido el cal 400-410.
Estas son unas pocas noticias que me traen relojeros argentinos - que trabajan en Zenith y/o Rolex.

tant - espero más datos sobre estos calibres - porque al no ser de mi especialidad - no recibí ninguna información.
Un Saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Buenos dias, espectacular fases lunares y demás complicaciones el mostrado por el maestro Agusti. No queda más remedio que repetir y volver mostrar el Kronos enseñado la pasada semana al que acompaño con un pequeño Maurice Lacroix de los ochenta de la señora.

lostimage.jpg

Y esta macro de la luna y las estrellas en fase de cuarto creciente.

lostimage.jpg


Gráfico de las fases lunares

lostimage.jpg


Saludos

Fernando
 
Bueno, bueno, estoy fascinado por la belleza del trabajo de estos relojes, buenas fotos, gracias a todos.
 
Los relojes con fases lunares me parecen fascinantes, aunque lamentablemente solo poseo uno, que muestro a continuación.

Es una complicación que agrega belleza a la estética de un reloj, con esa misteriosa y cambiante figura de la luna en un lugar del dial.

Se agradece al amigo Agustí que inicie el acostumbrado hilo diario, con una referencia a este tipo de relojes, que seguramente ira siendo completado con los aportes de otros amigos foreros.

Un muy cordial saludo, y que pasen un lindo día, mientras esperamos ver nuevamente en el cielo, a nuestra vieja amiga: la luna.
Tonin.

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Hermoso Cronografo Zenith, Agusti no poseo ningún cronografo vintage de Zenith, si un hijo moderno un calibre 400B ElPrimero Captain Cronométrico que es un placer usarlo.
Mis felicitaciones por esa bella pieza.

Un Saludo.
Juan
 
Bonito reloj tantdetemps y ademas habla alemán. Yo tengo un Rainbow y es un reloj excelente.
Salut
 
COMO ESTAMOS EN ESTA ONDA SIDERAL LES PRESENTO LOS QUE TENGO CON FASES.......DUCAL Y ANGELUS
ducalfase.jpg
GELUS Y DUCAL.
angelus1-1.jpg
 
  • #10
Hola a todos. Normalmente no comento los hilos diarios, me limito a verlos con reverencia. Pero lo de hoy me ha superado. Los relojes mostrados por el Jefe, como siempre magníficos. Pero ese Universal me ha dejado 8o8o8o. Cuando creo que Tonin no puede mostrar un reloj más bello (o son su fotos ::Dbt::) no va y saca de sus reservas una belleza como este Universal!!!! Impresionante.
 
Última edición:
  • #11
Buenos días Amigos,

Felicidades a todos por los relojes mostrados, son auténticas bellezas.

Un saludo.

Juan
 
  • #12
Hola a todos. Normalmente no comento los hilos diarios, me limito a verlos con reverencia. Pero lo de hoy me ha superado. Los relojes mostrados por el Jefe, como siempre magníficos. Pero ese Universal me ha dejado 8o8o8o. Cuando creo que Tonin no puede mostrar un reloj más bello (o son su fotos ::Dbt::) no va y saca de sus reservas una belleza como este Universal!!!! Impresionante.


Muchas gracias por tu comentario amigo Pandym7! Me alegra que te gustara este reloj. Es un clasico, y tuve la buena suerte de hacerlo caer hace algun tiempo.
Te envio un afectuoso saludo, Tonin.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie