• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia, al 05/08/2011

  • Iniciador del hilo saopa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
saopa

saopa

Omega Magister
Sin verificar
Buenos Días Amigos,


Me permito abrir el hilo diario con un Omega 30.10, martillo de generosas dimensiones que son una tipología de movimiento que particularmente adoro.


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Un saludo y hasta más tarde.

Juan
 
Buenos días Soapa, veo tu martillo y añado otro "bumper" al post.

lostimage.jpg
 
Amigos, Veo (Que no veo) vuestro martillo y cambio de palo :


lostimage.jpg

Con una oculta​


lostimage.jpg


Saludos​
 
Preciosos relojes. todos los que han ido mostrando hasta aqui en el hilo del dia de la fecha amigos.
Me encantan particularmente, los relojes con diales "bicolores" como el del Omega del compañero Fuyur.
Gracias amigos Juan, Agustí y Fuyur por estas hermosas piezas!
Muy cordialmente, Tonin.
 
AMIGOS FOREROS:Me estan martillando el cerebro con tan "lindos movimientos". :laughing1:
Aporto el mio.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Un ABRAZO
 
Excelente repertorio de relojes con movimientos de martillo, esta es una de mis asignaturas pendientes que intentaré arreglar próximanente.

Muchas gracias Juan por abrir el hilo diario con tan bella pieza

Buen fin de semana y felices vacaciones a quien las inicie este sábado :Cheers:

Miquel
 
Última edición:
Saludos Caballeros, nos fuimos de Bumper hoy :clap::yhoo:::clap:, pues va mi único ejemplar, mi Omega Constelación 354 de martillo, que es un pequeño primor y que espera pacientemente un transplante...... Pero es fiel y trabaja perfecto.....

Segid de Vacaciones, que yo sigo trabajando :-(( :-(( :-((

Un abrazo :friends:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Felicitaciones a todos!!!!
Los martillos del día de hoy me han encantado.
Abrazo
 
Hola amigos! Me encantan los mecanismos "bumper" por la sensación que imprimen cuando uno los lleva en el pulso.
Posiblemente, desde el punto de vista mecánico, sea mas elaborado o eficiente un rotor que gire 360º, pero como sensación, me quedo con los bumpers. Poseo unos pocos, pero cada uno tiene una "personalidad" distinta, en el sonido y percepción que se tiene al llevarlo en el pulso, algunos mas sonoros y metálicos, otros un golpe mas contundente, pero todos deliciosos.
Gracias por compartirlos! Un cordial saludo, Tonin.

PD: aqui esta el mov. 344 del Omega Seamaster de acero que mostrara hace poco.
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #10
Hola Amigos, Preciosos todos, si me permiten, les acompaño el que fue posiblemente el primer Bumper, allá por los años 20, el Harwood.

lostimage.jpg

Buen fin de semana y para los Hermanos Argentinos, feliz reunión, que la pasen muy bien y que hagan fotos..... . Un saludo​
 
  • #11
Quien dijo alguna vez que existia un foro de relojes y los demás, sin duda fué alguien que pudo contemplar las bellezas de la colección del amigo tantdetemps , todo un privilegio para los amantes del coleccionismo y de la relojeria, esta vez nos acompaña con este excepcional reloj Harwood .

Una vez más ,gracias por mostar la historia de la relojeria

Un abraçada

Miquel
 
  • #12
Agusti Gracias por tus deseos para nuestra reunión del sábado y te felicito por ese hermoso reloj Harwood, se le puede decir el real martillo sin resortes en el exterior, debe ser una sensación especial el llevarlo en la muñeca. Gracias por mostrarlo.
Un Saludo.
Juan
 
  • #13
Bumpers para el 5 de Agosto 2011

Hola amig@s:
Excelente muestra de "Bumpers" la de hoy.
Totalmente de acuerdo con el comentario de Tonin. Sensación única al llevarlos.
Aquí les dejo uno viejito, pero muy cumplidor.
Un abrazo, y gracias por compartir. ... :friends:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


:bye:
 
  • #14
Preciosos relojes todos. Me encanta este ultimo Omega de Aristides.
Del Harwood de Agustí... qué decir? Un trozo de historia en el pulso!
Una preciosidad!
Un cordial saludo, y gracias por este desfile de verdaderas joyas! Tonin.
 
  • #15
ENTRE MARTILLOS TE VEAS, YO SOLO SE QUE UN CLAVO SACA OTRO CLAVO PERO NECESITA UN MARTILLO JAJAJAJAJAJ, ZODIAC AUTOGRAPHIC, POWER RESERVE.
ZODIACAUTOGRAPHICa.jpg


ZODIACAUTOGRAPHICfjpg.jpg
 
  • #16
"A mi Dios rezando ....... y con el martilllo (mazo)dando", :laughing1: reza el refrán popular, entonces mi otro bumper......... mejor dicho un "martillito",

Un abrazo :friends:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

:Cheers:
 
  • #17
ammmm... mire nomás esa referencia de ferrocarril de antioquia y
el "limited mido", con 3 ajustes en la máquina...

interesante pieza, clookold
felicidades

todavia no puedo mostrar los bumpers por este lado...
varios, y todos en terapia intensiva :-P



Saludos
Alvaro
 
  • #18
Buenos días amigos, hoy dia de la gran quedada Argentina, espero que nos deleiten con un buen reportaje.

Colaboro en el hilo con una macro de mi último martillo.


lostimage.jpg


Saludos
Fernando
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie