• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia, al 03/08/2011

  • Iniciador del hilo kalimocko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kalimocko

kalimocko

Magister Collector
Sin verificar
Buenas tardes amigos, mañana y tarde de calor y nada mejor que un diver acompañado ..........

lostimage.jpg

Y aquí les dejo una aerea...

lostimage.jpg

Que pasen un buen día.
Saludos cordiales
[FONT=&quot]Fernando[/FONT]
 
Eso, eso, queremos más de esas aéreas en vaso :yhoo::

Impresionante pieza, Fernando
de qué epoca es?

Abrazo
Alvaro
 
HOLA FERNANDO: IMPRESIONANTE DIVER¡¡. Una marca muy apreciada y poco comun por estos lares,pero es muy buscada por los amantes de los relojes de inmersion. A nosotros los "amantes de los fliegers" ,nos gusta mas la segunda foto(la aerea) :laughing1:
Un ABRAZO.
 
Amigos gracias por los comentarios. Álvaro el reloj es un Aquastar de los 70, con un calibre automático AS. Sergio, jajajaja amantes de los flieger.... cerveceros. Por cierto entre tanta biere se me esta cayendo el pecho.

lostimage.jpg


Saludos amigos
 
Como me/nos castigas Fernando , esto no se hace a los que aún trabajamos esperando un empacho de estas ........ buenas amigas :D

Excelente como siempre nuestro amigo Fernando , aportando conocimientos , relojes como este bello Aquastar y como esta vez, la magia del verano .

Muchas gracias amigo
 
Gracias a tí Miguel eres una excelente persona y siempre estas ahí.Pero te diré una cosa, hecho de menos aquellos reportajes fotográficos que nos hacias no hace mucho tiempo .............. ¡¡ Ánimo querido amigo !!.

Un abrazo

Fernando
 
Hola Amigos, Todavía por aquí rematando asuntos, con suerte se acaba el viernes.

Bonito Aquastar Fernando, veraniego y acuatico, por cierto, por la "otra" foto, se diría que falta algo de ejercicio....... quizás desmontar y volver a montar los Ikea's...

Les acompaño el que llevo estos días, cómodo con correa de Caucho bien delgada, como una cinta, titanio y pequeño, no más de 33 mm.

Un saludo y hasta más tarde.

lostimage.jpg
 
Bonito Aquastar Fernando, veraniego y acuatico, por cierto, por la "otra" foto, se diría que falta algo de ejercicio....... quizás desmontar y volver a montar los Ikea's.

¡¡¡ Ni jarto grifa !!!! ......... Por cierto el de la foto no soy yo, es obio tengo un perfil algo parecido, pero seguro que luciria un bonito vintage en la muñeca.

Precioso IWC Porsche Design amigo Agustí muy bonito. ¿maquinaria de cuarzo?, desde luego en esta época de calores el armis o cauchos es lo más cómodo para la muñeca.

Saludos
Fernando
 
Gracias a tí Miguel eres una excelente persona y siempre estas ahí.Pero te diré una cosa, hecho de menos aquellos reportajes fotográficos que nos hacias no hace mucho tiempo .............. ¡¡ Ánimo querido amigo !!.

Un abrazo

Fernando

Cierto, yo tambien las hecho en falta!
 
  • #10
Muchas gracias amigos Fernando y juanmar por los comentarios , es un gran honor recibirlos de vosotros .

La verdad es que últimamente entre el trabajo y el tiempo que dedico a otra de mis pasiones ,( la pesca deportiva) estoy algo ocupado, cuando vuelva a la normalidad intentaré estar a la altura de vuestros comentarios .

Excelente y bello ejemplar el que nos muestra el amigo Agustí, la verdad es que las fotografías no le hacen justícia , es un reloj de un bello diseño y dificil de conseguir.

Un abrazo amigos
 
  • #11
Una línea deportiva impresionante ese IWC, tant
impecable

ammm, cuente cuente qué va a pescar, mazel.

Abrazo
Alvaro
 
  • #12
Hola amigo Fernando!
Me alegra ver que las vacaciones no te impiden seguir participando aqui!
Confieso un poco de envidia (sana) por este ocio que disfrutas, y que acompañas con esas cervezas. Cuidado con los excesos! Ya ves como se "cae el pecho"!!

Muy bonito ese diver, muy bien acompañado de un profundimentro.

Ver esas fotos, me provocaron a poner estas mías, con divers vintages, y algunas piezas de equipo de buceo tambien vintage.
Espero os gusten:
Un cordial saludo, Tonin.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Referencias 5508 (c.1958) Ref, 5513 (c. 1979) y Ref 1680 (c. 1977)
 
  • #13
Precioso crono amigo Agustí! Muy elegante, a pesar del aire deportivo de esas correas de caucho. Que lo disfrutes amigo!
Un cordial saludo, Tonin.
 
  • #14
Hola Fernando, ya me habias asustado con el "Pecho Caido".

Este pequeñajo lleva el Cal. JLC 633 un hibrido fenomenal.

lostimage.jpg


El caucho IWC tiene para estos modelos además de su espesor, no mayor de 1,5 mm. un ranurado interno que permite ventilarse, con lo que no sudas, en este detalle de otro reloj hermano, sin crono, se aprecia, abajo a la izquierda.

Tambien se puede apreciar el sistema de fijación al cierre con 3 micro-tornillos, se corta a la medida deseada y se fija en la ranura con los 3 tornillos.

lostimage.jpg


Un saludo
 
  • #15
Amigo Fernando................como te lo montas. Bien fresquitas pasan que no veas,
y con las calores que estoy pasando aún más. Que disfrutes mucho esas merecidas
vacaciones.
Ah ! el reloj.....precioso, pero a mi personalmente me gusta más en negro. Este invierno
tuve uno igual en mis manos, pero con el bisel en negro. El contraste era buenisimo.
Pero por falta de presupuesto no pude hacerme con él. No se si todavia está en venta.
Un abrazo y cuidate.
Tony
 
  • #16
Y también se pueden apreciar esos magníficos exhibidores de relojes jejej
Muy singular diseño y ni qué decir del corazón de la pieza.

Felicitaciones

Abrazo
Alvaro
 
  • #17
Hola Agustí y demas amigos, ya recuerdo el calibre, ¡¡ fantástico!!, también elegante el "solo hora" que muestras con el detalle de las correas de caucho con esos ranurados internos, tengo algo parecido pero que no lleva esa interesante mejora en la pulsera, -un reloj moderno, Hublot, con caucho- de todas formas estas pulseras de caucho fino ajustables yo siempre doy un poco de margen +/- un centímetro de más para que no quede el reloj totalmente pegado a la muñeca.

Siempre escuché que para ajustar el reloj a la muñeca tiene que haber el espacio suficiente para que entre un dedo -justito- entre el armis/caucho/correa y la muñeca, desde luego es como yo me los ajusto y quedan la mar de cómodos -ni estan totalmente ajustados con la correspondiete presión sobre la muñeca ni estan sueltos para que se muevan..


Saludos

Fernando
 
Última edición:
  • #18
Hola Tony, Muchas gracias por tus palabras y celebro que te guste.
Recibe un fuerte abrazo
Fernando
 
  • #19
Relojes y cervezas, muy buena combinación.
Precioso reloj, felicidades!
Un saludo.
 
  • #20
Hola Abel, gracias por tus palabras y por ese ramillete de la marca de la corona. Bellos todos, al igual que esos aparatosos profuncímetros de antaño, el que muestro en la foto es un 70 metros de la marca Typhoon.

Recibe un cordial saludo
Fernando
 
  • #21
Muchas gracias a ti Fernando, por tus comentarios y aclaracion sobre tu profundimetro.
Practicas o has practicado submarinismo?
Un afectuoso saludo, y que sigas disfrutando de tus vacaciones!
Tonin.
 
  • #22
Hola Abel. Ya no practico deporte alguno, porque creo que el mus, no entra, no......, bueno miento, soy cazador.... de setas y dominguero pescador de truchas.
En mis tiempos mozos era un buen nadador, y gane varios premios -´todavía me queda algo, no de premios sino de estilo- y buceaba en la mar a pulmón con bajadas de hasta 8 metros y tiempos entre minuto y medio a dos. Los años y el tabaco me dejaron para el arrastre. Recuerdo que tenía un Casio y no buceaba sin una cera que me aplicaba en los oidos, no recuerdo como se llamaba -para la presión- y las clásicas gafas y el tubito, que deben de andar llenos de polvo por el trastero..

Quien si sigue buceando es mi hermano Jesus Jimenez (15 años menor) con el mismo alias en este foro, pero claro, el nunca fumó. El si tiene traje de neopreno, arpón... y todos los achiperres que se llevan ahora, pero eso sí, como yó buceaba, a pleno pulmón y el único reloj que moja es un Seiko Sportura,. por cierto el año pasado entre otras capturas, pesco un pez manta (familiar de los tiburones) de mas de metro y medio y unos cuantos kilitos, por hay andan las fotos de cuando salió con singular pez.


Recibe un cordial saludo

Fernando
 
  • #23
Fernando, el verano , las vacaciones, la cerveza, los vintages, y nosotros en la barra jajajajajaj
 
  • #24
Pues guarda con las setas, Fernando que las hay de todas clases,
a ver si despues de una ensalada, aparecen los Omega en fluroescente :laughing1:

Es de respeto capturar una manta (raya) buceando,
esos bichos tienen una fuerza increible,
lo he visto hacer en Moçambique, sin equipo, y antes no lo hubiera creido. 8o

Abrazo
Alvaro
 
  • #25
Gracias Fernando! Fantástico lo que cuentas! Seguramente tendras muy buenos recuerdos de aquella etapa tuya de buceador en apnea.
Me alegra saber que tu hermano menor, tambien incursiona bajo el agua.
Yo por mi parte, estoy semi retirado. No fumo, ni bebo, pero ya voy a los 63, y hago muy poco ejercicio fisico, por lo cual estoy totalmente fuera de estado. El año pasado hice unas inmersiones con mi yerno y mi hijo, tambien buceadores certificados como yo, pero me di cuenta que "ya no estoy para estos trotes".
Un abrazo afectuoso, Tonin.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie