• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia, al 02/08/11

  • Iniciador del hilo kalimocko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kalimocko

kalimocko

Magister Collector
Sin verificar
Buenos días amigos. Bueno espero no molestar a nadie monopolizando el hilo diario.
Hoy les muestro un pequeñín 33/34mm.
Se trata de un Juvenia muy bonito con una importante pátina muy uniforme.

La carita del susodicho. También los ví firmados “Cuervo y Sobrinos” y además creo que el maestro Nicolau tiene uno…..

lostimage.jpg

Lleva un movimiento de martillo firmado por la marca

lostimage.jpg

Ya saben un AS 1250

lostimage.jpg

Tapa trasera firmada.

lostimage.jpg

Detalles del guardapolvos y las inscripciones de la tapa trasera

lostimage.jpg

Un despiece del calibre

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aquí con un pariente.

lostimage.jpg

Saludos
Fernando
 
Un vintage (sí voy a usar el anglicismo :) ) en el sentido de la palabra,
hermosa máquina y bien bueno el conjunto,
el cuadrante con su "pátina" como dicen por ahi,
bonito bonito

Felicitaciones

Alvaro
 
HOLA FERNANDO:Como dice el Amigo Alvaro un verdadero vintage,me gusta su dial con esos puntos y los numeros todos en dorados,una "delicadeza";su movimiento bumper se ve muy bien a pesar del tiempo.Solo falta como ayer el vaso de cerveza :Cheers:
Un ABRAZO.
 
Hola Álvaro, Sergio, gracias por vuestros comentarios. Sergio la cervecita ahora en verano no falta, eso sí la degusto con moderación y nunca cojo el vehiculo cuando he bebido -aunque sea una sola cerveza-

lostimage.jpg


Saludos

Fernando
 
Saludos Fenando, Bonito Juvenia....... :clap::clap::clap:

Buenas vacaciones las tuyas....... Me uno al hilo con el que llevo puesto hoy...... "Mi Hamy", como le he rebautizado ;-)

Un abrazo :friends:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
eee cervecita.... una pregunta: esa es la copa de la marca o estas tomando la primera cerveza española de abadia ? :D

Bien particular su Hamy, Clookold, con ese cuadrante bien interesante,
la maquina parece una ETA 2541 modificada, y es de notar el antishock, el Kif-Flector
felicitaciones

Abrazo
Alvaro
 
Muy buenas noches Amigos, sigo con días de mucha tarea, de diversa indole, que me restan tiempo para compartir con mis Amigos.

Amigo Fernando, gracias por abrir el hilo y esplendida pareja de Juvenias, asi como tambien precioso el Hamilton del Amigo Hector.

Para acompañarles otro Juvenia, mi único de la firma.

lostimage.jpg


Un saludo Amigos.
 
hola a todos , me sumo a este hilo con esta pieza de la marca de marras.
juvenia1.jpg
 
Buenos Días Amigos,

Desde el Domingo de vacaciones en la playa. Complicado encontrar Wifi, he localizado un bonito pub a orillas de la playa con esta herramienta que me permitirá un contacto más diario con todos ustedes.

Bellos ejemplares de la Juvenia amigos Fernando y Agustí. Bonitos relojes y bellos movimientos. Precioso el Hamilton, amigo Héctor, casa a la que tengo un cariño muy especial.

Un saludo a todos.

Juan
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie