• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia a Miércoles 21 de Junio del 2018 - Vintages

  • Iniciador del hilo Sansoni7
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sansoni7

Sansoni7

Forer@ Senior
Sin verificar
Vintage, Amigos & Cia a Jueves 21 de Junio del 2018 - Vintages

Muy buenos dias....

IMG_20171027_073729.jpg


Gracias.
 
Última edición:
Hermosísimo tissot, compañero!!!, una bella pieza sin duda :clap:. Gracias por abrir el hilo Sansoni, déjame acompañarte con este texturado Dogma...1529565110168-931994064.jpg, 1529565154843-1931425365.jpg. Primer dia de verano y lluvioso por estos lares, que raro:-P
 
Gracias.
Muy precioso esse Dogma. ;-)
 
Yo así, y después asado…que tengan buen día...viéndolas venir

24YcUwi.jpg
...

svcEJW8.jpg


 
Buenos días, amigos.
Gracias sansoni7 por abrir el hilo, hermoso ese Tissot.

Yo hoy así:

IMG_20180621_094406712.jpg

Feliz jueves!
 
Guaaaauuuu !!!

Menudo Tissot para empezar el día, y el verano.... :drool::drool::drool:...

Yo lo comienzo con Seiko Mónaco-Persa:

20171113_125405.jpg

20171113_125450.jpg

( baúl )

Buen día y buen estreno de estación !!!!
 
¡Buenos días a todos!

Que cosas más bonitas aparecen hoy por ahí arriba. Yo me llevo pal jueves, que hoy voy mu tarde, el Grana para que recuerde viejos tiempos

P1090811.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
  • #10
Ahora mismo en pantalón corto y cambio de imagen, la parada del mediodía con Estrella Galicia y un moderno, seguro que me lo perdonáis...o no[emoji41] [emoji41]
lostlink.jpg
 
  • #11
Muchas gracias Sanso por ocuparte de iniciar el hilo de este juergues. Impecable Tissot de florida numeración y bellas agujas :ok::

Estupenda la compañía: los yankis aristocráticos de bolsillo, el precioso Dogma que está de Primera Comunción, los especialmente encantadores Zenith y Grana... pero es que vaya par de japos morenazos que han traído antares y fufu :drool: El Mónaco es uno de mis Seiko favoritos y ese Ciudadano (junto al blanquito de Salva del otro día) es también de mis modelos preferidos :clap:

Yo con este KonTiki de texturada esfera azul

DSC00772.jpg

Que tengáis un estupendo día :Cheers:
 
  • #12
Muchas gracias, AbderramanII; manana de Nivada....
;-)
 
  • #13
Ahora mismo en pantalón corto y cambio de imagen, la parada del mediodía con Estrella Galicia y un moderno, seguro que me lo perdonáis...o no[emoji41] [emoji41]
lostlink.jpg
Con ese pedazo de cerveza, se te perdona todo.
 
  • #15
Gracias por el hilo y la música
Hoy un Longines que me gusta mucho
Un abrazo

0fc48c4afce1b69f9b5b1cefdb059560.jpg
 
  • #16
Ya que empezamos el día con tissot y son las 12 de la noche, cierro con tissot
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie