• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia a Miércoles 20 de Junio del 2018

  • Iniciador del hilo NANDOMT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
NANDOMT

NANDOMT

Baneado
Sin verificar
Buenos días, Hic Ultronic y la playa abarrotá!!…que tengan buen día...relojes y algo más :bye:

6IrvSJQ.jpg


uRuTBUq.jpg

...​
 
Última edición:
¡Buenos días a todos!

Ya lo iba a lanzar, menos mal que me ha dado por comprobar antes en otra ventana. Muy bonito ese paisaje Nando (se te ha olvidado clonar esas "moscas" de arriba).

Hoy un Duward con esfera tirando a chocolate.

P1090810.jpg

Bastante nuevo y con armis original.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!
 
Este miércoles un clásico del vintage con el L 248

chronographe suisse.jpg

Que tengan un feliz dia
 
Muy buenos dias....



Gracias.
 
Buenos días a todos, aquí estamos dándolo todo desde las 02:30 am en un trasplante y aún nos queda un rato y yo que estaba de días libres y con un calibre totalmente desmontado para esta mañana meterle mano [emoji30] .

Seiko con manos nuevos, vamos restauradas por mí y con cristal nuevo mejor dicho plexi, me mola más.
20180620_091126.jpg

Feliz día a todos.
 
Hoy con Luch 3055 dorado , reloj para fiestas
IMG_3308.jpgIMG_3309.jpg
 
Buenos días a todos!. Todos preciosos pero me llama poderosamente la atención el Corterbert de Sansoni :drool:. Yo llevo un Pobeda de principios de los cincuenta..1529481596527-327027904.jpg, 15294816737401167885387.jpg .
 
Buenos días a todos!. Todos preciosos pero me llama poderosamente la atención el Corterbert de Sansoni :drool:.

A que sí? Pues ya somos dos!:D
Algo tiene esa disposición del dial bitono, esos números sin enderezar, esa alternancia con sencillas puntas doradas, esas proporciones, esa caja, que a mi me deja hechizado...
 
Última edición:
Muchas gracias.;-)
 
  • #10
Buenos días vintageros,

Hic Seiko veraniego.

FF6A8132-046F-4724-815A-ECABC23C9D79.jpg
 
  • #11
Buenos días y buen Miércoles a todos, espectacular muestra la de hoy pero en especial el Cortebert del compañero Sansoni7, Que es todo un espectáculo para la vista con esa caja y esa esfera.
Yo acompañó otra vez con el ya conocido Bell matic.
lostimage.jpg
 
  • #12
Saliendo volando pa'l curro! Buen día a todos...!

1529489817770-433351772.jpg
 
  • #13
Buenos días, amigos.

Yo hoy tal que así:

IMG_20180620_122652869.jpg

Feliz miércoles!
 
  • #14
Buenos días.
Vacaciones, divino tesoro; porque sino, no tengo forma de participar aquí.
Enhorabuena a los orgullosos propietarios de las preciosidades mostradas.
Hoy le toca al precusor de los cojinetes de bolas en el montaje del contrapeso de carga del automático:

IMG_20180620_124917_387.jpg

Eternamatic 1414, de medidas de señora hoy en día (33 mm), pero con acabado de oro laminado.
Abrazosss.
 
  • #15
Vintage, Amigos & Cia a Miércoles 20 de Junio del 2018

lostimage.jpg

Longines años 50...60...
 
  • #16
¡Buenos días a todos!

Ya lo iba a lanzar, menos mal que me ha dado por comprobar antes en otra ventana. Muy bonito ese paisaje Nando (se te ha olvidado clonar esas "moscas" de arriba).

Hoy un Duward con esfera tirando a chocolate.

Ver el archivos adjunto 581516

Bastante nuevo y con armis original.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!
Tienes razón, son hojas de morera, quedaban bien sin el marco... daban perspectiva, pero al enmarcarlo en blanco se jod..
 
  • #17
En Sevilla, pasando calor con un Festina
IMG_20180620_152204.jpg
 
  • #19
Gracias a Nando por poner en marcha el hilo y a los demás por embellecerlo :clap: Han asomado ejemplares preciosos de diversos estilos y nacionalidades... pero hoy me sumo al club de fans del bellísimo Cortebert de Sanso :drool::drool::drool:

Coincido con mi querido artdecoísta, en estilo y en carreras (foto de conge :ops:)

DSC00631.jpg

Que tengáis un día estupendo :Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie