• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cía., a viernes 15 de junio

Estado
Hilo cerrado
pinon

pinon

De la casa
Sin verificar
Buenos días a todos!. Viernes por fin, vamos a terminar la semana con este Citizen... IMG_20180615_080139.jpg, IMG_20180615_080200.jpg. :bye:
 
Última edición:
Buenos días, para hoy una composición Sant Joanera…Open day de Pinon con su ciudadano…relojes y algo más

aqfAXrs.jpg

...


...


 
Feliz Viernes desde Mordor.
017.jpg
 
Muy buenos dias

Tissot_Visodate_I.jpg


Gracias
 
Gracias por la apertura con ese estupendo ciudadano.

Viernes, Certina!

IMG_20180615_084652.jpg
 
Hoy, Día mundial de la Tapa, quiero mandar un afectuoso saludo a todas ellas, desde las más humildes de las alcantarillas hasta las más exquisitas de los cinco estrellas Michelín, sin olvidar a sus parientes cercanos, los tapones, tapetes y tapujos, y haciendo mención de honor a la famosa Tapilla Sixtina, que no por diminutivo es mas pequeña... y cómo no!; a nuestras famosas tapas traseras, que dicho sea de paso son las únicas en los pulseras...

The watch: Un hermoso Wittnauer.

1529045499250-2138365621.jpg

Buen día a todos.
 
Última edición:
¡Buenos días a todos!

Que bonito Citizen el que abre el hilo del día y eso que ese tipo de reloj no es el mío precisamente; pero lo bonito lo es en todas partes y a todas horas.

Como ya anuncié hace un par de días, hoy me acompaña el Omega de dial dañado que tenía un segundero oscuro casi negro y que lo ha cambiado por otro casi invisible gracias a la generosidad de un amigo.

P1090803.jpg

Es un pelín largo pero de momento así se queda.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!
 
Buenos días !!!!!

También con Certina recién recuperado:

20180615_092940.jpg

20180615_093002.jpg

20180615_093017.jpg

20180615_093127.jpg

20180615_093231.jpg
 
¡Que luz tan curiosa cogen las agujas y números en las 1ª, 2ª y última fotos!. Hoy ya dos y recuerdo: Certina es Certina.
 
  • #10
Saludos, ayer asomó un Leonidas y no lo he podido evitar.....

20180615_094644.jpg

Lo se, prometí ponerle piel, pero ya qie se mete lacaló se qieda así...:ok::
 
  • #11
Muchas gracias pinon por poner en marcha el hilo de hoy. Ese Ciudadano me rechifla, tanto en negro como, un poco más aún por inusual, en blanco :drool:

Bonito y especial viernes vais armando: la bella estampa santjoanera, Longi jovencito y su primo yanki artdeco, Certinas encantadores, Tissot y Omega patinosos y el impecable Leo del 7 con flequillo. Cada día ponéis el listón de la hermosura más alto :yhoo::

Hoy con este Silvana pseudodinámico que me llegó en los comienzos de esta locura vintagera, y que nunca tengo claro si es azul o gris, pero tengo clarísimo que me encanta :cool1:

DSC00741.jpg

Ánimo y alegría para este viernes ::dnz::
 
  • #13
Buen viernes a todos, valga la redundancia.

Vaya Certina he visto por ahí y un “no-sé-si-tan” art decò, para no tapar y que bien a gusto me lo pondría yo en mi sobria muñeca.

Hablado de sobriedades minimalistas, hoy este último Eterna llegado ayer.

6AB82154-C47C-4456-AADF-87EF6EE7FE3B.jpg
 
  • #14
A toda maquina.....y qué maquinas...para babear toda la mañana:dribble:
Hoy un acelerado y casi olvidado GP
20180615_112958-1.jpg

Feliz día
 
Última edición:
  • #15
Antares, ese Certina me chifla!!, cómo puede ser tan bonito?, ya lo habías presentado? :dribble::dribble::dribble:
 
  • #16
Hola Foro.
Otra vez en Sevilla... Otra vez POLEROUTER.

SALUDOS.

IMG_20180615_164749.jpg
 
  • #17
Muy bonito y la foto estupenda con esas luces y sombras :clap:
Muchas gracias pinon por poner en marcha el hilo de hoy. Ese Ciudadano me rechifla, tanto en negro como, un poco más aún por inusual, en blanco :drool:

Bonito y especial viernes vais armando: la bella estampa santjoanera, Longi jovencito y su primo yanki artdeco, Certinas encantadores, Tissot y Omega patinosos y el impecable Leo del 7 con flequillo. Cada día ponéis el listón de la hermosura más alto :yhoo::

Hoy con este Silvana pseudodinámico que me llegó en los comienzos de esta locura vintagera, y que nunca tengo claro si es azul o gris, pero tengo clarísimo que me encanta :cool1:

Ver el archivos adjunto 580232

Ánimo y alegría para este viernes ::dnz::
 
  • #18
Hola , hoy con uno de mis guapos Luch 3055
IMG_3249.jpgIMG_3250.jpg
Feliz fin de semana a todos
 
  • #20
En vivo e una maravilla , luz jugando con indices y agujas , mañana presento otro .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie