• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cía., a sábado 30 de junio de 2018

Estado
Hilo cerrado
pinon

pinon

De la casa
Sin verificar
Bueeeenos días a todos!. Acabando junio y por aquí lloviendo y lloviendo, en fin, es lo que hay. Y lo que hay ahora es abrir el hilo diario, si nadie lo ha abierto mientras escribo esto, claro. Encontré este viejo Arcadia que hacía mucho que no me ponía, así que lo sacaré a pasear un poco... IMG_20180630_090732.jpg, IMG_20180630_090852.jpg.
 
Di que sí, hay que intentarlo aunque te lo pisaran mientras escribes. Como diría el figurita ¿algún problema?.

Bueno, al grano, buenos días a todos. Hoy el último en estar operativo, el astronauta Duke ......... ¿o era Duque?.

P1090833.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
Buen día, Foro.

Hoy os acompaño con este TISSOT T12 ELECTRÓNIC del 72.

Disfrutad del finde.

Saludos.[emoji106].

IMG_20180630_100513.jpg
 
Buenos días hoy en Trujillo cerca del amigo Molotov
1484d111ef78661f274fa870ad63f2c0.jpg
lostimage.jpg
 
Muchas gracias por iniciar este último hilo de junio; aquí hoy todavía no llueve, pero ya veo que es cuestión de horas :umbrella: A lo tonto me lo bailo veo que tienes una hermosa y nutrida colección de relojitos de transición, bribón :dribble: Bello ejemplar el Arcadia :clap:

Muy guapo también ha quedado el Duke tras el tratamiento de ministro, precioso el platillo volante electrónico T12 de le temps y también el estupendo Ciudadano con bisel interior de fufu :clap: Hay días que somos menos en cantidad, pero nunca en belleza e interés :yhoo::

Yo termino el mes con este hermoso tractorcito que languidecía abandonado y que late de nuevo gracias al murcianico :friends:

DSC00800.jpg

Disfrutad todo lo que podáis de este último día de uno de mis meses preferidos :Cheers:
 
Buenos días, o mejor buenas tardes...
Qué guapo el cyma con agujas azules... y el Arcadia mola.... y don señor limpito "Duke" de Manolo también...

Yo hoy llevo esta cosa con el plexi rajado pero con una potente Eta...

Captura.jpg

Feliz Sabado
 
Que bonito Abde, en su estado natural :ok::

Y lo bien que lo luces:clap: (la percha,jajajajaja)

Un saludo



Muchas gracias por iniciar este último hilo de junio; aquí hoy todavía no llueve, pero ya veo que es cuestión de horas :umbrella: A lo tonto me lo bailo veo que tienes una hermosa y nutrida colección de relojitos de transición, bribón :dribble: Bello ejemplar el Arcadia :clap:

Muy guapo también ha quedado el Duke tras el tratamiento de ministro, precioso el platillo volante electrónico T12 de le temps y también el estupendo Ciudadano con bisel interior de fufu :clap: Hay días que somos menos en cantidad, pero nunca en belleza e interés :yhoo::

Yo termino el mes con este hermoso tractorcito que languidecía abandonado y que late de nuevo gracias al murcianico :friends:

Ver el archivos adjunto 583883

Disfrutad todo lo que podáis de este último día de uno de mis meses preferidos :Cheers:
 
Que bonito Abde, en su estado natural :ok::

Y lo bien que lo luces:clap: (la percha,jajajajaja)

Un saludo

Muchas gracias, thermi :friends: Más que la percha es lo que dices: tiene una belleza natural arrebatadora :drool: Y si además lo oyeses latir, sin necesidad de acercarlo a la oreja... te enamorarías de él, como yo :drool: Te dejo otra foto, que ahora es una hora bien fotogénica :D

Por cierto, qué alegría tenerte otra vez por aquí, aunque sea con cuentagotas ::dnz::

DSC00807.jpg
 
  • #10
Hola , ultimo dia de junio con un Pontiac .
IMG_3368.jpgIMG_3372.jpg
Con 2481 dentro
IMG_3366.jpg
Feliz noche para todos que esperan sol en la playa
 
  • #11
Hola a todos.
Aunque no haya muchos hoy, los que hay son todos bonitos.
Para dentro de un rato llevaré este negrito que creo guarda en sus entrañas una as1130.
Voy de boda, y no tengo ganas, qué raro. Cada vez me gustan menos todos estos follones, y cuando vas sin conocer a casi nadie, aún menos. Al menos, me distraeré mirando mi reloj.

Buen fin de semana!!1530365345355.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie