• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, amigas y Cía, al 8 marzo 2021

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
  • #28
Buenos dias
A lo que vamos, uno que siempre ha respetado a las mujeres por naturaleza y tampoco entiende mucho de política, es el turno de ellas y ya era hora, espero que lo aprovechen ¡¡ Todo mi apoyo ahora y siempre ¡¡


Hoy Certina, vaya dia , vaya día de relojes de los buenos, Clopli¡¡¡ no fui ¡¡¡ cuantos plantones van ya ?Ver el archivos adjunto 1007239
Que bonito 🤩🤩🤩
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, txema2 y miguelfr
  • #31
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, AbderramanII, julius1022 y 2 más
  • #32
Rodilla for President!!! :clap: Relojes exquisitos en la muñeca y mobiliario exquisito en la cabeza ¡Que te clonen! :yhoo::

Gracias a TDT por abrir el hilo en este inicio de semana. Siempre me atrajo ese Driver :ok:

Excelente muestra ya :clap: Hoy, claramente, toca Movimiento

Ver el archivos adjunto 1007192

Ver el archivos adjunto 1007193

Buen día para todos :Cheers:
Feliz dia Idoia, que bien te queda el Movado¡¡ a pesar de que la correa está apepinada como yo digo, está pidiendo uso o doma, una de dos.
yo las domo con los dedos mientras veo la televisión, me enfurece que sean tan tiesas.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, julius1022 y txema2
  • #33
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan, suesu8, julius1022 y 1 persona más
  • #36
Buenas a tod@s

Gracias por la apertura, Agustí, con ese maravilloso crono Omega.

Hoy, recién llegado, Raketa 50 aniversario de la Revolución de Octubre con calibre ultrafino Raketa 2209.

Ver el archivos adjunto 1007237
Me vas a tener que adelantar algo Flaco!!! Mi instinto asociado a tu arte para cazar, me dice que eso es caza mayor!!! 😜😜
Ya de paso felicito a Rodilla!!! Yo te votaria!!! Este u otro dia!!! Y con alegria!!! Se que no la pifiarias!!
Me gustan las mujeres, me gusta el vino...... yeahhhhh!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Flaco73, txema2 y 1 persona más
  • #37
Feliz dia Idoia, que bien te queda el Movado¡¡ a pesar de que la correa está apepinada como yo digo, está pidiendo uso o doma, una de dos.
yo las domo con los dedos mientras veo la televisión, me enfurece que sean tan tiesas.

Tienes mucha razón, necesita una de las dos cosas. La verdad es que a base de uso, con lo que rotamos los relojes, es difícil suavizar nada 🤭 No tengo costumbre de quitarme el reloj de la muñeca hasta que lo dejo descansar, pero veré si me acuerdo y practico la doma dactilar ;-) Gracias Miguel :friends:

Precioso el Certina, por cierto :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, txema2 y miguelfr
  • #38
Buen lunes, gracias a TDT por el hilo con ese Omega poco visto. Preciosos Angelus de Suesu y Movado de Abde, mujeres al power vintage!. Feliz dia tengáis y que sea todo el año!
Hoy foto del Wittnauer automatico con calibre Felsa 695 bidynator
Abrazos


FA20F048-91C1-4257-A604-D9F30BBBAEF4.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, yakokornecki, AbderramanII y 19 más
  • #39
¡Buenas tardes ya a todos!. Ahora veré los vuestros. Mientras, en este día de la mujer trabajadora, os acompaño con este 491 que es bello como ellas.

Aclaro que trabajadoras son todas; la diferencia es que unas tienen su propio sueldo, otras se apañan con el de su pareja y otras con las prestaciones públicas. Pero trabajar, lo que se dice trabajar, ¡¡todas!!. No como muchos de ellos que, unos porque no lo necesitan, otros porque son vagos y otros por ser unos sinvergüenzas, no dan un palo al agua.

IMG_0074.JPG


Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Clopidogrel, tantdetemps y 18 más
  • #40
Empezamos la semana con cyma!
IMG_20210308_133200-01.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, KIKEMORGAN, Ph200 y 17 más
  • #42
¡Buenas tardes ya a todos!. Ahora veré los vuestros. Mientras, en este día de la mujer trabajadora, os acompaño con este 491 que es bello como ellas.

Aclaro que trabajadoras son todas; la diferencia es que unas tienen su propio sueldo, otras se apañan con el de su pareja y otras con las prestaciones públicas. Pero trabajar, lo que se dice trabajar, ¡¡todas!!. No como muchos de ellos que, unos porque no lo necesitan, otros porque son vagos y otros por ser unos sinvergüenzas, no dan un palo al agua.

Ver el archivos adjunto 1007298

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
Por eso hace ya años que se dejó en " Dia de la mujer", sin la parte " trabajadora" porque se sobreeentendía....
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022 y txema2
  • #43
Por eso hace ya años que se dejó en " Dia de la mujer", sin la parte " trabajadora" porque se sobreeentendía....
Mira tú que puntillosa ella ...:laughing1::laughing1::laughing1:

A mí me interesaba resaltar la parte dedicada a ellos. Que los he padecido de cerca durante mucho tiempo.
 
  • #44
Posteo tarde. Reunion de objetivos en Madrid.

Ha salido bien. La foto rapida.

20210308_163530.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: atanos, Speedhawk, xsagasta y 16 más
  • #45
IMGP4877.JPG
IMGP4875.JPG
IMGP4876.JPG
IMGP4878.JPG


Una Zwezda (estrella) para dia de mujer trabajadora .En USSR se llamaba solo dia de mujer porque todas mujeres trabajaban .
Y esta estrella es de una de ellas .
Buen dia y fiesta de todas mujeres en foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: atanos, javier ochoa, miguelfr y 15 más
  • #46
Otro Tissot más

IMG_20210308_194227_827.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: atanos, AbderramanII, javier ochoa y 10 más
Atrás
Arriba Pie