• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage,amigas y amigos, lunes 16 de enero

  • #77
  • Me gusta
Reacciones: kesar, txema2, pinon y 1 persona más
  • #79
  • Me gusta
Reacciones: kesar, txema2 y Ph200
  • #80
Si a tí te gusta, a mi también!! Adjudicada por mayoría.
Un abrazo!!
Vamos, que tanto verlo con lo bonito que es, me están dando muchas ganas de ponerme el mio. Mañana sale!! Hombre ya!
 
  • Me gusta
Reacciones: kesar, txema2, Ph200 y 1 persona más
  • #81
Cutrefoto de alternativa a la correa rota. Por ahora esta, que os parece?
Y podéis decirlo tranquilamente😂Ver el archivos adjunto 2571365
Pues para mi gusto le queda muy bien, pero me parece demasiado gruesa para ese reloj. Me da la sensación de que se lo come, le resta protagonismo y ese reloj tiene que destacar por su belleza.
 
  • Me gusta
Reacciones: kesar y Ph200
  • #82
Vamos, que tanto verlo con lo bonito que es, me están dando muchas ganas de ponerme el mio. Mañana sale!! Hombre ya!
Venga, mañana día de pointers.
 
  • Me gusta
Reacciones: suesu8, kesar, txema2 y 1 persona más
  • #83
Pues para mi gusto le queda muy bien, pero me parece demasiado gruesa para ese reloj. Me da la sensación de que se lo come, le resta protagonismo y ese reloj tiene que destacar por su belleza.
Si que tienes razón que algo gruesa es, pero no tengo otra más fina😭.
Lo compensa con lo machacada que está, pero no descarto encontrar una parecida mas finita. Gracias Kike!!!
Vamos, que tanto verlo con lo bonito que es, me están dando muchas ganas de ponerme el mio. Mañana sale!! Hombre ya!
Ansioso estoy!!! Vaaaaaamos💪🏼💪🏼💪🏼
Venga, mañana día de pointers.
A ver que nos depara el día👏🏼👏🏼👏🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, kesar y txema2
  • #84
Corazón de la rueda y martillo lo primero a comprobar ...
Efectivamente, pero yo antes comprobaría la aguja, máxime no siendo original, y después como bien dices puliría el corazón y el martillo si estuvieran mal. Lo de la aguja es muy sencillo de comprobar a través de un registro que hay en el puente del cronógrafo.
Gracias compañeros, volveré a repasar todo, la aguja (era lo único que le faltaba al reloj, las horarias originales las tengo guardadas) no creo ya que voy por la segunda y con la anterior me pasaba lo mismo, he comprobado con cuidado que está bien sujeta con el pulsador de resetear apretado pero cada vez que el reloj resetea la aguja se para en un sitio distinto. Por lo que he podido ver por ahí podría ser que el corazón se mueve sobre el eje...y eso es rueda nueva ::cry::
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
  • #85
Gracias compañeros, volveré a repasar todo, la aguja (era lo único que le faltaba al reloj, las horarias originales las tengo guardadas) no creo ya que voy por la segunda y con la anterior me pasaba lo mismo, he comprobado con cuidado que está bien sujeta con el pulsador de resetear apretado pero cada vez que el reloj resetea la aguja se para en un sitio distinto. Por lo que he podido ver por ahí podría ser que el corazón se mueve sobre el eje...y eso es rueda nueva ::cry::

Ojalá tengas suerte y no haya necesidad de cambiar la rueda.
 
Atrás
Arriba Pie