• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, amigas y amigos, domingo 15 de enero

  • Iniciador del hilo suesu8
  • Fecha de inicio
  • #76
Podría haber sido un patent pending….:laughing1::laughing1:
Jajaja, y que llevara la firma manuscrita en la esfera de uno de uno de los hermanos Kurth. Es que lo quieres todo Julio.
 
  • Me gusta
Reacciones: kesar, txema2, jorgehernando y 2 más
  • #79
Pues acertaste de pleno con la compra a ciegas, jÁlvaro. Yo diría que es el 324 más bonito que he visto, y mira que los hay bonitos.
Gracias Kike!. Realmente es muy particular, la esfera negra y ese circulito dorado lo hace muy poco visto. Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: kesar, txema2, KIKEMORGAN y 3 más
  • #80
  • Me gusta
Reacciones: kesar, txema2, julius1022 y 2 más
  • #81
Estimado Beredar, me fascinan todos tus relojes chinos. Estoy dando vueltas por la Red a ver si encuentro uno, sólo uno, de esa categoría. Sana envidia, lo confieso.
Pues ya no tienes que buscar más. 😂

Ahora serás tú también la envidia aunque hay alguno más por aquí que recibirá mandanga de la buena o incluso que la recibió.
 
  • Me gusta
Reacciones: kesar, txema2, AbderramanII y 3 más
  • #82
Lo del país de procedencia de los Caravelle es todo un mundo, entre Swiss Made, West Germany, Japan y Hong Kong... esos con los que me he topado yo, que lo mismo hay de más nacionalidades.
Jolines con los de Caravelle. Solo conocía de ser marca blanca de Bulova, y fabricar en swiss y Japan. Incluso los calibres. Gracias por la info.
 
  • Me gusta
Reacciones: kesar y xsagasta
Atrás
Arriba Pie