• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, amigas y amigos, domingo 15 de enero

  • Iniciador del hilo suesu8
  • Fecha de inicio
  • #52
Gracias... pero la esfera manta raya es lo más rebonito del mundo mundial... ya me estaba yo imaginando dibujos de mantas rayas de los años 70, no, si te digo que no tengo yo la cabeza buena...:-P:laughing1::laughing1::laughing1:
Ya te digo, sería la leche, jajajaja... pero no, lástima. Con lo de "líneas" yo me refería al diseño en general y a la caja en particular.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, PDAdict, Cantabruca y 5 más
  • #55
Bufff. Mucho bizcocho. Aunque el Muller sea un tipejo...
Y el sat y equipo dejen mucho que desear , además de carillo. Revision rutinaria 500 euros ( cambio de la junta de goma )

Edito: para añadir. que salí del concesionario con el reloj envuelto en un papel de cocina ... vergonzoso

Cuando por un problemilla tienes que acabar hablando con el responsable de Müller en España, es que algo no funciona, asi lo entiendo yo ..vamos, vamos.

Ya me he puesto de mala h*** para lo que queda del dia :-((:-((:-((
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, jorgehernando, pinon y 7 más
  • #56
Buenas tardes, después de una mañana de relojes y cañas con el cinturón negro seikista y doctorado en varias marcas @KIKEMORGAN por el Rastro, se ha venido este conmigo para casa, ahora babeo. Un saludo.

CC870E21-850D-4A8E-8CCE-6C4DD583E071.jpeg

A54A1749-CBD9-4B04-A40B-F8008BC7ECD5.jpeg

0F1B2ABE-DF4D-49A0-B931-D98CA273AC0C.jpeg

PD: Kike no hemos hecho foto ni del Pobeda ni del GL 🤣🤣 Un abrazo amigo
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, AbderramanII, Edgatk y 22 más
  • #58
Pues oye, después de la mañana tan playera que estaba, se ha quedado una tarde de lo más oscura. Así que disfrutaré de este Strela-Poljot al calor del hogar.
IMG_20230115_165105.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, AbderramanII, Edgatk y 21 más
  • #59
Aunque le sobran piropos, pero como no hace daño a nadie , diré que menudo café mas rico te estas tomando.

Ha entrado para quedarse, :ok: :ok: :ok: :ok:

Edito: La correa la veo bien, pero tu eres el artista ¡¡
Jejeje que cachondón.
Cafelito rico, sin azucar
Y el reloj...me tiene enamorao🥰🥰🥰.

La correa ya me gusta el tono de color, pero es malilla y muy fina. Me gustaría probar, ya sabes.

un abrazo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Cantabruca, txema2 y 4 más
  • #60
Buenas tardes.

Jiefang 11102 (Liberación) realizado en Shanghái Watch Factory. Caja cromada ya que se realizó en los llamados años malos que escaseo el acero.

Estimado Beredar, me fascinan todos tus relojes chinos. Estoy dando vueltas por la Red a ver si encuentro uno, sólo uno, de esa categoría. Sana envidia, lo confieso.
 
  • Me gusta
Reacciones: kesar, AbderramanII, jorgehernando y 5 más
  • #61
Buenas tardes,

Ya puedo entrar en el hilo diario sin complejos. Por fin tengo un Pobeda, y sin mover un dedo, gracias a mi buen amigo @julius1022, que es un crack, y que se ha encargado absolutamente de todo, sólo le ha faltado ponérmelo en la muñeca.

Muchas gracias por todo Julio, estoy encantado con el reloj, e incluso le ha gustado a mi mujer, que sólo me ha dicho “un poco pequeño, pero está bien, es bonito, ¿no lo había más grande?, jejeje.

9AF220CB-DCF3-4ACE-83FE-3487ABFCDA26.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, kesar, AbderramanII y 22 más
  • #62
Buenas tardes, después de una mañana de relojes y cañas con el cinturón negro seikista y doctorado en varias marcas @KIKEMORGAN por el Rastro, se ha venido este conmigo para casa, ahora babeo. Un saludo.

Ver el archivos adjunto 2570775
Ver el archivos adjunto 2570776
Ver el archivos adjunto 2570777
PD: Kike no hemos hecho foto ni del Pobeda ni del GL 🤣🤣 Un abrazo amigo

Co*o Julio, pero si no es cuarzo, es automático. Entonces es bueno, jajaja. El que la sigue la consigue, y por fin has ligado en el Rastro. Fantástica compra, ni un solo pero, lo veo estupendo, enhorabuena. A ponerse el babero y a disfrutarlo.

Y es verdad, nos hemos liado con la cháchara, y no hemos hecho la foto de rigor. La próxima vez será.

Fuerte abrazo amigo
 
  • Me gusta
Reacciones: kesar, jorgehernando, PDAdict y 4 más
  • #63
Gracias, Xabi!. Recuerdo cuando lo compré en el rastro, tenía el plexi tan rayado que ni se veía la marca
Pues acertaste de pleno con la compra a ciegas, jÁlvaro. Yo diría que es el 324 más bonito que he visto, y mira que los hay bonitos.
 
  • Me gusta
Reacciones: kesar, xsagasta, jorgehernando y 4 más
  • #65
Buenas tardes, después de una mañana de relojes y cañas con el cinturón negro seikista y doctorado en varias marcas @KIKEMORGAN por el Rastro, se ha venido este conmigo para casa, ahora babeo. Un saludo.

Ver el archivos adjunto 2570775
Ver el archivos adjunto 2570776
Ver el archivos adjunto 2570777
PD: Kike no hemos hecho foto ni del Pobeda ni del GL 🤣🤣 Un abrazo amigo
Ese reloj está muy bien Julio.

Como veras ha debido llevar su armis, para mi gusto le queda bien cualquier cosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: kesar, jorgehernando, Cantabruca y 2 más
  • #67
Buenas tardes,

Ya puedo entrar en el hilo diario sin complejos. Por fin tengo un Pobeda, y sin mover un dedo, gracias a mi buen amigo @julius1022, que es un crack, y que se ha encargado absolutamente de todo, sólo le ha faltado ponérmelo en la muñeca.

Muchas gracias por todo Julio, estoy encantado con el reloj, e incluso le ha gustado a mi mujer, que sólo me ha dicho “un poco pequeño, pero está bien, es bonito, ¿no lo había más grande?, jejeje.

Ver el archivos adjunto 2570810
Bien chulo¡¡¡

Yo tambien creo que tenias que haber cogido un XXL , si tienes el ticket estas a tiempo :laughing1::laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: kesar, jorgehernando, Cantabruca y 3 más
  • #70
Bien chulo¡¡¡

Yo tambien creo que tenias que haber cogido un XXL , si tienes el ticket estas a tiempo :laughing1::laughing1:
Gracias Miguel, me alegra que te guste. Jajaja, es lo que le ha faltado decirme.
 
  • Me gusta
Reacciones: kesar, txema2, jorgehernando y 2 más
  • #72
Qué envidia me das cada vez que lo paseas por aquí, Jaume 😆😆😆

Me alegro de que te guste !
A mí TB me gustan toooodos los tuyos . Y de las fotos , mejor ni hablamos ...🤣😂🤣😂
 
  • Me gusta
Reacciones: kesar, txema2, jorgehernando y 4 más
  • #73
Buenas tardes,

Ya puedo entrar en el hilo diario sin complejos. Por fin tengo un Pobeda, y sin mover un dedo, gracias a mi buen amigo @julius1022, que es un crack, y que se ha encargado absolutamente de todo, sólo le ha faltado ponérmelo en la muñeca.

Muchas gracias por todo Julio, estoy encantado con el reloj, e incluso le ha gustado a mi mujer, que sólo me ha dicho “un poco pequeño, pero está bien, es bonito, ¿no lo había más grande?, jejeje.

Ver el archivos adjunto 2570810
Mas dejao solo Kike...
A ver lo que tardo yo en caer😉
Y más, teniendo a Xavi tan cerca...😉🙆🏻‍♂️😅.

Que sepas que no te guardo rencor...😈😅

Enhorabuena Doc... Muy chulo😉
 
  • Me gusta
Reacciones: kesar, xsagasta, jorgehernando y 3 más
  • #74
Mas dejao solo Kike...
A ver lo que tardo yo en caer😉
Y más, teniendo a Xavi tan cerca...😉🙆🏻‍♂️😅.

Que sepas que no te guardo rencor...😈😅

Enhorabuena Doc... Muy chulo😉
Muchas gracias Jose, jajajaja, te vi un poco indeciso, y como me pudo la impaciencia, me lancé solo a la piscina. Pero teniendo a Xabi a la vuelta de la esquina, en cuanto termines de decidirte lo tienes en la muñeca. Y no te lo pienses mucho, que como dices, está muy chulo. Un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: kesar, xsagasta, jorgehernando y 4 más
  • #75
Co*o Julio, pero si no es cuarzo, es automático. Entonces es bueno, jajaja. El que la sigue la consigue, y por fin has ligado en el Rastro. Fantástica compra, ni un solo pero, lo veo estupendo, enhorabuena. A ponerse el babero y a disfrutarlo.

Y es verdad, nos hemos liado con la cháchara, y no hemos hecho la foto de rigor. La próxima vez será.

Fuerte abrazo amigo
Podría haber sido un patent pending….:laughing1::laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: kesar, txema2, jorgehernando y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie